El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, reiteró tras la consecución del campeonato italiano, que Italia no es su "casa" y afirmó que es "un lugar difícil para trabajar", a la vez que dijo que "reflexionará" sobre su futuro después de la final de la 'Champions', que se disputa el sábado en Madrid.
"En algunos momentos de esta temporada he entendido que ésta no es mi casa, que no es el país donde era feliz trabajando", indicó el preparador portugués en rueda de prensa posterior al choque que certificó la quinta corona italiana consecutiva del Inter.
"Ahora puedo decir al 100% que no es verdad que esté con un pie y medio en el Real Madrid, al contrario, estoy muy lejos de ser entrenador del Madrid", sentenció.
Además, comentó que no es el momento de hablar de su futuro. "No hay tiempo para pensar. Ahora estamos ante una semana histórica para el Inter y estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos para conseguir el 'triplete'", aseveró.
La decisión, en diez días
"Después de la final de la 'Champions' necesito descansar, parar dos o tres días pensando en mí y en lo que me haga más feliz. Después decidiré", finalizó el de Setúbal.
Sus declaraciones se producen después de afirmar recientemente que entrenará al Real Madrid, sin especificar cuándo, al igual que ha dicho alguna vez que volverá a entrenar en Inglaterra.