Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bueno chavales ha sido bonito pensar que podiamos ganar la liga pero en fin ahora floren que saque otros 300 millones porque el madrid necesita jugadores de primer nivel y no necesita a medianias como gago drenthe metzelder y demas jugadores de ese nivel necesitamos a silva pero ya mismo
Ya me gustaría a mi tener 3 Gagos en el centro del campo.Es paera quitarse el sombrero el final de temporada que ha hecho.Hoy estaba siendo otra vez el mejor en el medio y le ha quitado.

Unido
julio 8, 2008
Pellegrini puede haberlo hecho todo lo mal que querais , pero mourinho no es la solución ni mucho menos lo unico que va a conseguir es empeorar el juego del equipo y crear polémicas

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno gente FIN de temporada y apartir de hoy se empieza a preparar la temporada 2010/2011

ya apartir de hoy estaremos pendientes a los fichajes

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Esto se ha acabado, ya solo nos queda decirles a los cules que enhorabuena ya que se lo merecen

Lo bueno del partido de hoy contra el malaga es que el malaga no baja a 2ª division XD

Unido
agosto 12, 2007
Bueno ahora es cuando tenemos que demostrar realmente que SOMOS madridistas,aceptar la derrota con orgullo y darle la mas sincera de las enhorabuenas al Barca por su temporadon en Liga,solo 1 punto superior a la nuestra :)

Pero hay una cosa que no me ha gustado de La sexta,y es que durante la retransmision han repetido varias veces que el Barca era el mejor equipo del mundo.El Barcelona fue el año pasado el mejor equipo del mundo,sino de la historia,pero no hay que ser tan caseros y aceptar que el Chelsea,Bayern e Inter con sus respectivos dobletes (Y uno de estos dos hará Triplete e igualará el hito culé del año pasado) han sido muy superiores al resto de equipos.El Barca ha ganado su torneo,pero ellos ademas han ganado la Copa de sus países y 2 estan en la final de la Champions ;)

Lo dicho,enhorabuena a todo cule que lo lea =)

Unido
agosto 12, 2007
Ya me gustaría a mi tener 3 Gagos en el centro del campo.Es paera quitarse el sombrero el final de temporada que ha hecho.Hoy estaba siendo otra vez el mejor en el medio y le ha quitado.
Ayer justamente vi un articulo en el Marca sobre Gago ¿Recordais las críticas de Maradona a Valdano y Pellegrini por no sacarle? Maradona justificó esto diciendo que Gago tenía más calidad que cualquier otro mediocentro del Real Madrid y que era completamente titular en la Albiceleste.Pues bien,desde entonces Gago ha jugado 13 de 13 partidos que ha disputado el Madrid y todos ellos como titular... !Y no está ni en la lista de 30 jugadores de la albiceleste!

¿Explicaciones para que cuando jugaba poco y mal fuese titularisimo y 13 grandes partidos despues como titular absoluto no vaya ni convocado?

Unido
junio 11, 2008
Mensaje en twitter

gabyruizplus

"Valdano, sin querer, ha dado a entender a Cristina Castagner en Canal+ que Pellegrini no seguirá. Se avecina otro volantazo, por lo visto"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece triste pensar ahora en los fichajes habiendo perdido la liga teniendo la mejor plantilla del mundo...

enhorabuena a los culés, nos ganasteis 2 de 2 asi que os mereceis la liga

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
que vais ha hacer lo mismo de este año ? fichar a entrenador , nuevos jugadores ?? asi no conseguireis un proyecto solido si cada año estais cambiando medio equipo ...

saludo y suerte para la proxima !

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Perdonad por postear pero:

Gracias por esta liga tan interesante e igualada, el año que viene fijo que no hay ni alcorconazo, ni lyonazo... Eso le puede pasar a cualquiera. Que bonito es tener a los dos mejores jugadores del mundo en nuesta liga y que los podamos disfrutar cada fin de semana. El año que viene dareis mucha guerra y sera mejor que la de este año. Y si alguien os elimina en champions, que sea un equipo español y si hay una final Madrid - Barça, mejor que mejor, aunque nuestros corazones no lo resistan. Animo, podeis ir con la cabeza bien alta con el equipo que teneis. Paz y amor y el plus pal salon. :victoria:

PD: Gracias a todos los merengues que habeis pasado por la peña cule para felicitarnos, eso os hace grandes.
Un abrazo. :chocala:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Florentino 300,000 millones mas.

PD: La mejor liga de la historía contra un gran madrid, los dos con resultados de record.

Unido
julio 1, 2008
yo os quiero felicitar porque habeis sido unos dignos adversarios, hemos tenido mas suerte y hemos ganado, pero el madrid ha realizado un final de tempora digno de un campeon, saludos y animo.....

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

Gracias por esta liga tan interesante e igualada, el año que viene fijo que no hay ni alcorconazo, ni lyonazo... Eso le puede pasar a cualquiera. Que bonito es tener a los dos mejores jugadores del mundo en nuesta liga y que los podamos disfrutar cada fin de semana. El año que viene dareis mucha guerra y sera mejor que la de este año. Y si alguien os elimina en champions, que sea un equipo español y si hay una final Madrid - Barça, mejor que mejor, aunque nuestros corazones no lo resistan. Animo, podeis ir con la cabeza bien alta con el equipo que teneis. Paz y amor y el plus pal salon. :victoria:

PD: Gracias a todos los merengues que habeis pasado por la peña cule para felicitarnos, eso os hace grandes.
Muchas gracias :palmas::palmas:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pensamos en la derrota?xD
pensamos en el fracaso mejor dicho... y dejemonos de chorradas de 300 millones

tenemos plantilla para hacer grandes cosas pero llegamos a partidos como favoritos y zas, luego en derbys no sabemos lo que significa la definicion FUTBOL

hay que pensar en sentar la cabeza la temporada que viene:eek:lee: no hace falta gastar mas millones y creer que la tenemos mas grande no, hace falta que los 11 jugadores que estan en el campo sepan lo que hacen

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

yo me alegro por los culés que son deportivistas y disfrutan de su triunfo sin acordarse y humillar al rival

vamos, todo lo contrario que los cabras que hay ahora mismo en la puerta de mi casa:douh:

Unido
agosto 12, 2007
Si Florentino paga 16 millones por Mourinho es que está completamente loco,creer que Mourinho es la panacea es un enorme error...

Hay que hacer un buen bloque,si lo tienes como minimo contra Lyon y Alcorcon no pierdes,tengas el mister que tengas.

Bueno,al menos este año parece que no tendremos problemas con las salidas como los últimos años.Guti se va,Metz ya ha firmado con otro club...Asi que las altas pueden empezar.

PD:Creo que el mercado se habre el 1 de Junio,cuando acaban los contratos ¿no? De todas maneras ahora es el periodo mas fructífero de fichajes,con todo menos la Champions ya acabado,y antes de que los jugadores se concentren para el Mundial,ya que durante el mes del Mundial no firma nadie,y todos quieren tener resuleto su futuro antes de que empiece.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior