Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el mercado de fichajes se abrirá cuando acaben todas las competiciones

de eso estoy seguro, antes nada

aun faltan finales

Unido
noviembre 4, 2007
yo tampoco creo que mou sea el ideal, pero si es capaz de montar algo parecido a un equipo con los jugadores del madrid que venga, es que con la plantilla que tiene el madrid no es logico que el getafe haga mejor futbol que nosotros

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Lo de hoy es que ya ha sido de aupa...VdV viene de una lesion y pum pa dentro, y Kaká...necesita 3 o 4 partidos pa meter uno...
Es que tiene narices el asunto

Unido
agosto 7, 2007
Felicidades merengues por la liga que habéis hecho. Habéis estado ahí hasta el último momento y todo se ha decidido en la última jornada. Un duelo digno de las dos mejores plantillas de Europa, un duelo digno de esta nuestra liga. La liga no tendría gracia si no estuviera ahí el Madrid dando por saco, al final se os coge cariño :amor:.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, esa ilusión y esperanza se nos acabó este año.

Ahora, que la directiva vaya mirando fichajes, pero creo que Mourinho va a ser el próximo entrenador del Madrid.

Creo que lo que opine la mayor parte de la afición, da igual a los altos cargos.

Hemos estado hasta el final ahí pero, en los momentos claves no dimos la talla. Nos falta un "peldaño" más.

Unido
abril 9, 2009
Felicidades merengues, por esta gran temporada que habeis hecho.
Solo deciros que, la próxima temporada, será mas emocionante todavia. Con vuestro equipo ya formao, y adaptado, las cosas cambiarán, y espero que ambos sigan al mismo nivel que este año, incluso mejor!
un saludo a todos, y ahora todos a por el Mundial!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
madre mia dicen que si robben y el bayer ganan la champions posible mente robben sea el balon de oro...ganaria el triplete..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
madre mia dicen que si robben y el bayer ganan la champions posible mente robben sea el balon de oro...ganaria el triplete..
Sin exagerar probablemente Robben haya sido el jugador mas decisivo de esta temporada en toda Europa.El 80% de culpa de que el Bayern esté donde está,es gracias a Robben si no en mas porcentaje.

No sería ninguna locura que le diesen el balón de oro si le premian por el año,aunque el mejor para mi sigue siendo Messi.

De todas formas lo que pase en el mundial también va a tener mucho que ver.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Valdano: "¿Pellegrini? Ahora se abre un debate en el club"
"En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione"

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, quiso felicitar al Barça por ser campeón y no dijo si Pellegrini iba a seguir la próxima temporada: "Felicitaciones al digno campeón. En cuanto al entrenador, ahora se abre un debate dentro del club y ya veremos la decisión que tomamos".

Valdano no quiso valorar las palabras de Mourinho que dijo tras ganar el Scudetto que estaba lejos de fichar por el Real Madrid: "Tenemos mucho tiempo y veremos cuál es el rumbo que tomamos. Mourinho tiene otras batallas en este momento".

En cuanto a posibles refuerzos para la próxima temporada, Valdano afirmó: "No habrá tantos como la temporada pasada, pero está claro que necesitamos algunos ajustes".
En cuanto al estado de ánimo de Florentino Pérez, afirmó: "Es un luchador y éste es un proyecto a más plazo. En dos competiciones el rendimiento del equipo ha sido desilusionante, pero no es motivo para que Florentino se desilusione. Somos el Madrid".​
como un señor felicitando a los cules:palmas:

bueno pues ponle 4 0 5 fichajes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues hasta aquí ha sido todo.

NO entiendo a la gente que habla y no para de los millones gastados, ¿acaso el año que vienen dichos jugadores no siguen? Proyecto a LARGO PLAZO.

Yo NO echaba a Pellegrini, otro año más largando al entrenador así no conseguiremos nada, luego vendrán las quejas del entrenador que esté actualmente.
A ver si el que llega hace 96 puntos como ha hecho Pellegrini. ;)

Y sobre la celebración en Cibeles por parte de algunos culés, de traca, la celebran donde NO tiene que celebrarlo porque toda la vida ha sido así, insultan a Guti, Madrid cabr** saluda al campeón y demás.
Luego son malos los del Madrid cuando aparece un aficionado herido, pero si os lo estáis ganado a pulso insultando y celebrando los títulos donde el rival.

Ya podéis quotear este mensaje el que se sienta ofendido por el párrafo de arriba pero es la pura VERDAD duela o no duela, por suerte es una minoría porque los demás tienen respeto y respetan al rival con deportividad, otros se limitan a hacer el ganso, desde insultando a romper daños públicos de alrededores y demás.

A pensar en fichajes y pido por favor que SE QUEDE HIGUAÍN Y QUE SIGA PELLEGRINI, nada más.

!Hala Madrid! (L)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hombre miran los que se marchan..y tambien tenemos que tener banquillo con suplentes XD
mettzeller, drenthe, gago

jugadores con los que no cuenta el madrid (gago fue el que sustituto de lass que no se que pasó todavia con este jugador y si realmente seguirá en el madrid)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

jugadores con los que no cuenta el madrid (gago fue el que sustituto de lass que no se que pasó todavia con este jugador y si realmente seguirá en el madrid)
y si por mi fuera guti raul y mamadou diarra fuera mas los que tu has dicho

Unido
junio 11, 2008
Aqui cada uno tiene una opinion, y la mia es que Pellegrini no siga y que venga Mourinho. Pellegrini no me convence ni me convencera. Floren decidira que hacer..

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

guti,raul (kizas tambien) diarra se va seguro, y algun otro mas seguro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Aqui cada uno tiene una opinion, y la mia es que Pellegrini no siga y que venga Mourinho. Pellegrini no me convence ni me convencera. Floren decidira que hacer..
es lo logico y yo comparto la tuya pellegrini ha fallado gravemente en los partidos importantes y no debe seguir ni un minuto mas y yo ficharia a mou sin pensarlo

Unido
abril 14, 2008
muchos direis que siga pellegrini, pero yo ahora viendo desde una perspectiva general la progresion del madrid saco esta conclusion: 0

jugamos como a principio de temporada, A NADA, y eso porque es?? tenemos un entrenador que si, que ha salido de hacer un temporadon con el villareal, pero es que el villareal no es el madrid, el madrid tiene estrellas, mucha presion, presupuesto...

por eso me viene a la mente mourinho, un hombre que de momento tiene doblete con opcion de rematar la temporada en el bernabeu con la champions y triplete. el ya ha lidiado en otras ocasiones con estrellas ya sea en el inter o en el chelsea. por eso creo que deberia venir mourinho, un hombre que sabe plantear un eliminatoria, un hombre que le echa huevos y le pone las pilas a sus jugadores, un hombre que no esta sentado en el banquillo 80 minutos y luego se levanta a ver si hace algo.

no se como nos puede plantar cara hasta el malaga, y como bien dijo un por aqui, tantos puntos tenemos porque el nivel de la liga española es de risa, les hemos remontado al 60% de los equipos los partidos casi en el ultimo momento, la verdad es que la suerte ha estado de nuestro lado, no me vale la casta y el espiritu, porque cuando tuvimos que tener casta de verdad vease lyon (porque remontar el alcorconazo en el bernabeu era descabellado) no la tuvimos.

de verdad que no es oportunismo, pero a mourinho el alcorcon no le mete 4-0 es que no lo veo sentado en el banquillo viendo como funden a su equipo.

lo siento pellegrini es usted un señor, se ha comportado como tal todo este tiempo, pero en un año entero no ha creado un equipo solido, vale un año tampoco es mucho tiempo pero el madrid exige mucho, y ademas la progresion del equipo es 0

acordaros de las rotaciones al principio de temporada, es que es de risa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior