muchos direis que siga pellegrini, pero yo ahora viendo desde una perspectiva general la progresion del madrid saco esta conclusion: 0
jugamos como a principio de temporada, A NADA, y eso porque es?? tenemos un entrenador que si, que ha salido de hacer un temporadon con el villareal, pero es que el villareal no es el madrid, el madrid tiene estrellas, mucha presion, presupuesto...
por eso me viene a la mente mourinho, un hombre que de momento tiene doblete con opcion de rematar la temporada en el bernabeu con la champions y triplete. el ya ha lidiado en otras ocasiones con estrellas ya sea en el inter o en el chelsea. por eso creo que deberia venir mourinho, un hombre que sabe plantear un eliminatoria, un hombre que le echa huevos y le pone las pilas a sus jugadores, un hombre que no esta sentado en el banquillo 80 minutos y luego se levanta a ver si hace algo.
no se como nos puede plantar cara hasta el malaga, y como bien dijo un por aqui, tantos puntos tenemos porque el nivel de la liga española es de risa, les hemos remontado al 60% de los equipos los partidos casi en el ultimo momento, la verdad es que la suerte ha estado de nuestro lado, no me vale la casta y el espiritu, porque cuando tuvimos que tener casta de verdad vease lyon (porque remontar el alcorconazo en el bernabeu era descabellado) no la tuvimos.
de verdad que no es oportunismo, pero a mourinho el alcorcon no le mete 4-0 es que no lo veo sentado en el banquillo viendo como funden a su equipo.
lo siento pellegrini es usted un señor, se ha comportado como tal todo este tiempo, pero en un año entero no ha creado un equipo solido, vale un año tampoco es mucho tiempo pero el madrid exige mucho, y ademas la progresion del equipo es 0
acordaros de las rotaciones al principio de temporada, es que es de risa.