Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Empieza la 2 parte vamos !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN DER VAART QUE GRANDE EL HOLANDES!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Bueno pues yo echaba a Pellegrini y traia a Mou de cabeza, lo primero que necesita este equipo como ya he dicho muchas veces es un buen entrenador y no "una apuesta" como llevamos ya haciendo mucho tiempo, con Capello no jugabamos bien pero ganamos algo y si se le hubiera dejado algo mas de tiempo seguro que la cosa hubiese ido mejor.
Lo dicho, hay que empezar mejorando la defensa sobretodo y el centro del campo, Granero, Diarra, Metzelder no tienen un minimo de nivel. Gago no me gusta nada (en el gol del Malaga tambien la ha cagado pero bien igual que la semana pasada) asique por mi tambien lo vendia.
A Higuain decirle que el solo no va a ganar los partidos y que tiene otros 9 jugadores para pasar el balon, no tiene ni el fisico ni la tecnica de CR9 para decidir un partido el solito.
Albiol tampoco me gusta mucho pero bueno podria ser titular en algunos partidos, Marcelo tambien hay que darle minutos pero hay que reforzar ese lateral porque defensivamente es nulo.
ASique lo dicho, yo fichaba ya un lateral derecho y un lateral izquierdo y Ramos de central con Pepe.
Centro del campo Silva, y fichaba a Essien que me gusta mucho o Sisoko tampoco es mala opcion.
Eso es lo que iria cambiando para empezar.

Salu2 y a pensar en este veranito que va a ser movidito

Unido
junio 18, 2007
Declaraciones de Mourinho muy interesantes:

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, reiteró tras la consecución del campeonato italiano, que Italia no es su "casa" y afirmó que es "un lugar difícil para trabajar", a la vez que dijo que "reflexionará" sobre su futuro después de la final de la 'Champions', que se disputa el sábado en Madrid.

"En algunos momentos de esta temporada he entendido que ésta no es mi casa, que no es el país donde era feliz trabajando", indicó el preparador portugués en rueda de prensa posterior al choque que certificó la quinta corona italiana consecutiva del Inter.

"Ahora puedo decir al 100% que no es verdad que esté con un pie y medio en el Real Madrid, al contrario, estoy muy lejos de ser entrenador del Madrid", sentenció.

Además, comentó que no es el momento de hablar de su futuro. "No hay tiempo para pensar. Ahora estamos ante una semana histórica para el Inter y estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos para conseguir el 'triplete'", aseveró.

La decisión, en diez días
"Después de la final de la 'Champions' necesito descansar, parar dos o tres días pensando en mí y en lo que me haga más feliz. Después decidiré", finalizó el de Setúbal.

Sus declaraciones se producen después de afirmar recientemente que entrenará al Real Madrid, sin especificar cuándo, al igual que ha dicho alguna vez que volverá a entrenar en Inglaterra.

Unido
julio 8, 2008
Bueno pues a pensar en la temporada que viene, yo ya veía casi imposible desde el partido del Bernabéu que el Barça pinchara dos veces y nosotros ganaramos todos los partidos.
Espero que venga Mourinho pero ya!

Unido
septiembre 20, 2009
Hola madridistas, tan solo me paso por aqui para decir que lo siento y que me hubiera gustad que hubiera 2 campeones, pero solo puede haber uno por desgracia, habeis hecho de esta liga un gran entrenimiento semana a semana y sin este equipazo la liga no seria tan interesante...
Un saludo, a ver que tal el año que viene.

Unido
junio 18, 2007
Descienden Xerex, Valladolid y Tenerife. JUstos los que bajan, son los equipos mas flojos y no hubiese sido justo que descendiera el Racing o el Malaga.

Saliu2

Unido
junio 11, 2008
El Pellegrini este es un poco tonto, cuando faltaban 2 minutos para el final le he visto dar mas ordenes que en los 4 partidos anteriores juntos XDXD señor Pellegrini no se da cuenta que el Barsa iba 4-0? en fin XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pues a mi no me parece nada justo que descienda el Tenerife, hace mucho mejor juego que el Malaga o que el Racing asique....

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Bueno po vamos a animar a nadal, vamos nadal !!!
--- [ Añadido ] -----
Gana nadal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
espero que este haya sido el ultimo desproposito de pellegrini en el banquillo del madrid. fin de la liga y el equipo sigue con el mismo desorden tactico que en pretemporada, no se ha jugado ni 1 partido entero como un equipo, que pinta drenthe hay en medio que lleva toda la temporada sin jugar, que mierda hace benzema toda la temporada en el banquillo??? que mierda hace granero toda la temporada en el campo??? en fin podria seguir pero no tengo ganas :cunao: michel rescatanos XD

P.D: enhorabuena cules!!!!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno,otro año más en BLANCO,ni con 250 millones de € gastados ganamos,Pelle ya está en la puerta,esperemos que el que venga sepa hacer jugar a este equipo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
bueno chavales ha sido bonito pensar que podiamos ganar la liga pero en fin ahora floren que saque otros 300 millones porque el madrid necesita jugadores de primer nivel y no necesita a medianias como gago drenthe metzelder y demas jugadores de ese nivel necesitamos a silva pero ya mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior