Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
No se puede perdonar tanto,espero que no nos acordemos luego pero no me gusta nada.

Pd.que estúpidos son los de canal9 Dios...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff ese palo y esas jugadas, hay que definir...

Bueno, Granero por VDV y a cuartos! :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
este partido se gana chicos, no hemos tenido suerte, si no ya estariamos 4-0 ...

pd: que bueno es Cristiano !!!

pd: Albiol tremendo !!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Higuain tiene más mala suerte en Champions, luego se dirá que no aparece en los partidos que tiene que aparecer...

Unido
agosto 19, 2008
joder, que mal, podriamos tener sentenciada ya la eliminatoria, animo pipa, seguro que metes en la segunda parte, esperemos no acordarnos de las ocasiones falladas...

Unido
marzo 1, 2008
falta el segundo vamos que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

me da "pena" que higuain ultimamente este fallando...no por el hecho de fallar sino porque no quiero que pierda la confianza que ha ganado y que le ha hecho ser uno de los mejores...espero que no le afecte y que meta un gol para quitarse posibles susurros de los que quieren bajar al madrid...y kaka no me convence mucho que digamos...

solo espero 2 cosas. que volvamos a salir enchufados y que pellegrini no saque a RAUL!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si alguien intenta convencerme de que Arbeloa tiene que ser el lateral izquierdo de este equipo,me pego un tiro..........

Y si alguien lo intenta diciéndome que Kaká tiene que jugar me pego dos.........El tio no deja de intentarlo,pero no da una a derechas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
yo creo que cambiamos a kaka por vdv y ganamos mas gol..vamos a ver que pasa en la segunda parte espero que aunque esto sea un sufrimento lo termine celebrando...vamos madrid!!!!

Unido
marzo 31, 2009
Soberano baño el que le estamos dando, que pena todo lo que ha fallado higuain aiinsss!!

Vamos que Podemos!!!!

Unido
agosto 29, 2007
Que mala suerte si el pipa llega a marcar esa... en general una muy buena 1ª parte.

Lo malo es el resultado solo 1 - 0 así cualquier jugada aislada de los franceses es una odisea...

Cr9, que máquina el tío... a ver si salimos y marcamos rápido y sentenciamos ya...

Unido
septiembre 25, 2007
ya me veo yo acordandome de higuain y el palo pffffffff espero k markemos 1 o 2, 2 para estar trankilos por si encajamos un gol. Lo mas importante es seguir asi k el gol tiene k llegar pero sin descuidarnos que como nos metan un gol lo llevamos jodido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior