Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Analizemos objetivamente quien sirve en este equipo:

¿Lass Diarrá? Luego el que dio un bajonazo fue Alonso, JA JA JA JA JA,si esque me tengo que reir,el equilibrio que da Alonso NO LO DA NADIE EN EL MUNDO!.Pero bueno...

¿Granero? Hola? Has jugado hoy?

¿Kaká? ¿Has jugado tu también? 65 kilos? Jajajajaj,por favor.Esos eran los 65 kilos de Silva,pero bueno,vale mas el Marketing.

¿Higuaín? Me jode,porque el tio es MUY BUENO,pero nos has jodido la eliminatoria chico,lo siento mucho....

Cristiano,si todos fueran como tú.....
En fin,

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Analizemos objetivamente quien sirve en este equipo:

¿Lass Diarrá? Luego el que dio un bajonazo fue Alonso, JA JA JA JA JA,si esque me tengo que reir,el equilibrio que da Alonso NO LO DA NADIE EN EL MUNDO!.Pero bueno...

¿Granero? Hola? Has jugado hoy?

¿Kaká? ¿Has jugado tu también? 65 kilos? Jajajajaj,por favor.Esos eran los 65 kilos de Silva,pero bueno,vale mas el Marketing.

¿Higuaín? Me jode,porque el tio es MUY BUENO,pero nos has jodido la eliminatoria chico,lo siento mucho....

Cristiano,si todos fueran como tú.....
En fin,

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No me ha gustado como han jugado ni Kaká ni Higuaín.
Kaka ha perdido la mayoría de los balones e Higuaín... ha fallao a puerta vacía y a la siguiente jugada tiró antes de pasarsela a Cristiano que estaba solo.

Unido
septiembre 21, 2008
Lo bueno de esto esque mañana Higuain volvera a ser un paquete y solo quedaremos los higuainistas de siempre y no los sucedaneos estos que cuando las cosas van bien salen de debajo de las piedras.

No nos engañemos, higuain ha fallado, vale, pero hablemos tambien de kaka, que parece que tiene carta blanca para empezar a jugar al futbol cuando se le apetezca

Unido
marzo 31, 2009
Esto es la champ¡ions, no se puede fallar lo ke se a fallado en la 1º parte

decepcion total

Unido
noviembre 4, 2008
y criticamos ahora a higuain cuando a dao la kara siempre¿? x dios a tenio un mal partio y a fallao un gol por mala suerte
vamos que coj*** aora vamos a criticarlo por un aprtido

Unido
marzo 20, 2008
Desastre de Pelegrini

Justo ahora que pipita me estaba gustando me hace esto joo .. horrible segunda parte..
¿¿pelegrini se cree capello?¿ No puedes jugar una segunda parte a guardar el 1 -0 45 minutos sabiendo que si te meten uno tienes que marcar 2 a un equipo muy cerradp

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No creía que me iba a dejar tan tocado la eliminación, una grandísima decepción, si no es por una cosa es por otra, así no se puede.

Que asco por favor, que asco, la magia de la Champions? Hace mucho que no podemos vivir eso, un palo muy grande, sin palabras señores, sin palabras.

:(:(:(:(:(

Unido
diciembre 4, 2008
hay teneis a vuestro higuain... fallanado el pase a cuartos a porteria vacia... jajaja el nuevo raul, me rio en su cara

Unido
mayo 14, 2008
Esto pasa por no matar el partido en la 1ª parte...si se hubiera metido al menos la de higuaín que la a mandao al palo, pos otro gallo cantaría...

pa 1 vez ke llegan...

Unido
agosto 19, 2008
lo que esta claro es que pellegrini no seguira el año que viene, otra vez a cambiar de entrandor, nuevo proyecto, etc...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Llegaremos a 7 eliminaciones en octavos? De momento, 6...

Está claro que las carencias son (desde mi punto de vista):

- Arbeloa no es lateral izquierdo (prefiero a Marcelo...:buf:)
- En Europa sólo vale CR, ya que Kaká (vaya temporadita) o Higuaín no acaban rindiendo.
- Necesitamos un delantero que cumpla en Europa (Rooney? podría valer, pero...) ya que a Higuaín o Benzema les pesa la presión europea (ojalá hubiese estado Ruud...joo).

Es ahora cuando creo que se deberían ver qué cosas faltan, y no a final de temporada que las dejas pasar de lado un poco.

Por cierto, algún equipo ha ganado o llegado a la final de Champion's teniendo la final en su estadio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior