el oportunismo tira por la borda tantos y tantos goles por un fallo, sobre todo si es para alabar al muerto...hay teneis a vuestro higuain... fallanado el pase a cuartos a porteria vacia... jajaja el nuevo raul, me rio en su cara
callate mejor...por que lo que a hecho higuain por el madrid no tiene nombrehay teneis a vuestro higuain... fallanado el pase a cuartos a porteria vacia... jajaja el nuevo raul, me rio en su cara
Madre mia lo que hay que leer. Adiós.vaya mierda de lion es un hijo de puta todos sus jugadores y todos sus aficionados ojala cuando esten volviendo a fracia se estreyen con el avion
Yo tambien estoy hundido... vaya verguenza..De todas las decepciones que me ha dado este equipo,esta creo que es la peor.
No tenía buenas sensaciones sobre el partido,pero nunca esperé esto.
Que nos elimine el Lyon es lamentable.
Y yo no soy oprtunista,simplemente digo lo que he dicho muchas veces,Arbeloa es malo no,lo de después y Kaká el año que viene que le pongan en la puerta y traigan a un jugador de verdad.
Vaya mierda joder........................
vaya mierda de lion es un hijo de puta todos sus jugadores y todos sus aficionados ojala cuando esten volviendo a fracia se estreyen con el avion
Pelegrini que no tiene personalidad y a veces se cree PEP y otras Capello XDcon lo bien que avia empezado el madrid, marcando tan pronto, no entiendo como se an relajado tanto, y an acabado asi :S ...
Sí, pero no es el único que ha tenido la culpa.hay teneis a vuestro higuain... fallanado el pase a cuartos a porteria vacia... jajaja el nuevo raul, me rio en su cara
yo no voy a criticar a higuain, es un jugador de la leche y como has dicho nos ha dado muchoTodo lo que sube..baja...
Esto es el futbol un dia tienes la suerte de que VDV la enchufa en el descuento y otro dia tienes la mala pata de que Higuain la pifia.
Por mi seguid criticandolo y ojala le peguen la culpa...pq el crio este le dio dos ligas..lo mantuvo vivo el año pasado...y este año esta ai sobre todo gracias a sus goles que en los partidos mas importantes en liga salio el.
Pero bueno...enga ahora lo tipico seria comentarios picajosos tipo la marsellesa..mas que nada pq me tragado muchas tonterias esta semana y con el atletico...pero bueno creo que con esto teneis suficiente.
Se ve que el dinero no hace equipos...que la culpa mas que nada en pellegrini miradla en los del campo y quien fue el que hizo este equipo que siempre se va de rositas...pero bueno..mejor para europa y para el Barça.
El dinero no hace un equipo pero precisamente el que mas costo es el que se echa el equipo a la espalda y demuestra partido tras partido que es el mejor del mundo y uno de los mas completos de la historia.Todo lo que sube..baja...
Esto es el futbol un dia tienes la suerte de que VDV la enchufa en el descuento y otro dia tienes la mala pata de que Higuain la pifia.
Por mi seguid criticandolo y ojala le peguen la culpa...pq el crio este le dio dos ligas..lo mantuvo vivo el año pasado...y este año esta ai sobre todo gracias a sus goles que en los partidos mas importantes en liga salio el.
Pero bueno...enga ahora lo tipico seria comentarios picajosos tipo la marsellesa..mas que nada pq me tragado muchas tonterias esta semana y con el atletico...pero bueno creo que con esto teneis suficiente.
Se ve que el dinero no hace equipos...que la culpa mas que nada en pellegrini miradla en los del campo y quien fue el que hizo este equipo que siempre se va de rositas...pero bueno..mejor para europa y para el Barça.