Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Y pa esto estamos ansiosos desde el sabado a las 00:00 por ver el partido? apaga y vamonos

Unido
junio 11, 2008
Estoy jodido... muy jodido..

Solo puedo decir... Cristiano averte quedado en el Manchester , as jodido tu carrera viniendo a este puto club..

Unido
agosto 19, 2008
hay teneis a vuestro higuain... fallanado el pase a cuartos a porteria vacia... jajaja el nuevo raul, me rio en su cara
el oportunismo tira por la borda tantos y tantos goles por un fallo, sobre todo si es para alabar al muerto...

ni la culpa es de higuain este año, ni la fue de raul los anteriores, es un cumulo de ciscunstancias.. pero esta claro que se culpara a kaka e higuain mas que a los demas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
con lo bien que avia empezado el madrid, marcando tan pronto, no entiendo como se an relajado tanto, y an acabado asi :S ...

Unido
junio 11, 2008
De todas las decepciones que me ha dado este equipo,esta creo que es la peor.

No tenía buenas sensaciones sobre el partido,pero nunca esperé esto.

Que nos elimine el Lyon es lamentable.

Y yo no soy oprtunista,simplemente digo lo que he dicho muchas veces,Arbeloa es malo no,lo de después y Kaká el año que viene que le pongan en la puerta y traigan a un jugador de verdad.

Vaya mierda joder........................
Yo tambien estoy hundido... vaya verguenza..

Y lo que mas pena me da es Cristiano... que a jodido su carrera viniendo a este puto club que es una verguenza.. ni mas ni menos..

Unido
julio 12, 2008
mmm cristiano madre mia, pedazo jugador, luego las otras estrellitas estrelladas y pa nada... otro año en el que cojeis las maletas y las caras amargas y a tirar a casita

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de sacar a raul es poco acojonante... cuando lo he visto metiendose la camiseta por dentro me he partido la caja por dentro...

en fin, no se que decir

a pensar en mejorar porque cosas como las de hoy ya van sobrando

Unido
junio 18, 2007
Higuain no ha tenido suerte y ya esta nos a costado la eliminatoria. Pellegrini que parece que quieren que le echen o algo, y bueno lo de Kaka esque es increible... os lo juro que le daba la carta de libertad y que se fuera a hacer el tonto a su pu** casa. 65 kilos nos ha costado el paquete este que cada vez que coje el balon se dedica a 1º perderlo, 2º reclamar falta... penoso.
Ahora a por la liga, y a Higuain decirle que no se decepcione que por un partido malo no pasa nada Animo!!
Kaka a la calle!

Unido
abril 22, 2008
Todo lo que sube..baja...

Esto es el futbol un dia tienes la suerte de que VDV la enchufa en el descuento y otro dia tienes la mala pata de que Higuain la pifia.

Por mi seguid criticandolo y ojala le peguen la culpa...pq el crio este le dio dos ligas..lo mantuvo vivo el año pasado...y este año esta ai sobre todo gracias a sus goles que en los partidos mas importantes en liga salio el.

Pero bueno...enga ahora lo tipico seria comentarios picajosos tipo la marsellesa..mas que nada pq me tragado muchas tonterias esta semana y con el atletico...pero bueno creo que con esto teneis suficiente.

Se ve que el dinero no hace equipos...que la culpa mas que nada en pellegrini miradla en los del campo y quien fue el que hizo este equipo que siempre se va de rositas...pero bueno..mejor para europa y para el Barça.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Esto es el futbol un dia tienes la suerte de que VDV la enchufa en el descuento y otro dia tienes la mala pata de que Higuain la pifia.

Por mi seguid criticandolo y ojala le peguen la culpa...pq el crio este le dio dos ligas..lo mantuvo vivo el año pasado...y este año esta ai sobre todo gracias a sus goles que en los partidos mas importantes en liga salio el.

Pero bueno...enga ahora lo tipico seria comentarios picajosos tipo la marsellesa..mas que nada pq me tragado muchas tonterias esta semana y con el atletico...pero bueno creo que con esto teneis suficiente.

Se ve que el dinero no hace equipos...que la culpa mas que nada en pellegrini miradla en los del campo y quien fue el que hizo este equipo que siempre se va de rositas...pero bueno..mejor para europa y para el Barça.
yo no voy a criticar a higuain, es un jugador de la leche y como has dicho nos ha dado mucho

pero si yo hoy me llamase gonzalo higuain me cortaba las venas en el hotel... en serio, el peso que debe de estar soportando ahora mismo debe ser ENORME

tiene que sentirse mas culpable el pobre chaval... puffffjoo

Unido
marzo 28, 2009
Gracias al lyon al delantero que a fallado aposta una ocasion de pase de la muerte x no putear xk ese fallo no tiene explicacion

Unido
junio 18, 2007

El dinero no hace un equipo pero precisamente el que mas costo es el que se echa el equipo a la espalda y demuestra partido tras partido que es el mejor del mundo y uno de los mas completos de la historia.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De todas las decepciones que me ha dado este equipo,esta creo que es la peor.

No tenía buenas sensaciones sobre el partido,pero nunca esperé esto.

Que nos elimine el Lyon es lamentable.

Y yo no soy oprtunista,simplemente digo lo que he dicho muchas veces,Arbeloa es malo no,lo de después y Kaká el año que viene que le pongan en la puerta y traigan a un jugador de verdad.

Vaya mierda joder........................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior