Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si nos pilla un Manchester o un Chelsea con esta 2ª parte, no destroza hasta el campo...

Han sido 2 partes muy diferentes. Cara y cruz.

Se ha demostrado que Pellegrini no es tan estratega y la carencia de banquillo que tenemos.

Ahora, a luchar por la Liga, que es el título más difícil de los 3 con los que empezamos, y no veo que lo ganemos...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Quizá hasta que no quiten a Raúl el Madrid no gane nada, como la selección Española XD

Hubiese sido bonito un Madrid-Barça en la final del Bernabéu pero bueno, espero que en Liga siga habiendo competención (que sin tener a mi Betis en primera se hace aburrido).

Unido
febrero 3, 2008
kaka no ha echo nada en todo el partido...solo perdia balones asi que tampoco iba a meter el solo dos en los ultimos minutos..

lolazo y owned para el madrid y para nosotros

aun queda la liga xD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Dark - kratos tienes un banneo de 3 dias para intentar pensar sobre tu actuacion. Piensa lo ocurrido y cuando vuelvas hazlo tranquilo.

Estare por aqui revisando ambas peñas espero que nadie saque de contexto las cosas y no quiera ser el 2º banneado de hoy.

un saludo

Unido
marzo 20, 2008
De todas las decepciones que me ha dado este equipo,esta creo que es la peor.

No tenía buenas sensaciones sobre el partido,pero nunca esperé esto.

Que nos elimine el Lyon es lamentable.

Y yo no soy oprtunista,simplemente digo lo que he dicho muchas veces,Arbeloa es malo no,lo de después y Kaká el año que viene que le pongan en la puerta y traigan a un jugador de verdad.

Vaya mierda joder........................
Por favor..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Higuaín que fallase a puerta vacía es perdonable, pero que la siguiente jugada no se la pasase a Cristiano Ronaldo que estaba completamente sólo...

Kaká no debería haberse fichado directamente, que malo es.

Unido
noviembre 4, 2008
Ha fallado 3,o 4 si quieres y se le critica como a TODOS porque este ha sido uno de los días mas penosos en cuanto a la situación.

Pellegrini sin comentarios,hoy la has cagado pero bien.

Raúl fuera YA no aporta NADA ni fallani mete goles es que no hace NADA.Fuera!!!Iker capitán(yo no se como aguanta aquí todavía...)
eloy yo no digo k no se le kritique es mas es normal pero me joden comentarios como
solo sirve para la liga o cosdas asi

Unido
abril 10, 2009
y criticamos ahora a higuain cuando a dao la kara siempre¿? x dios a tenio un mal partio y a fallao un gol por mala suerte
vamos que coj*** aora vamos a criticarlo por un aprtido
Ha fallado 3,o 4 si quieres y se le critica como a TODOS porque este ha sido uno de los días mas penosos en cuanto a la situación.

Pellegrini sin comentarios,hoy la has cagado pero bien.

Raúl fuera YA no aporta NADA ni fallani mete goles es que no hace NADA.Fuera!!!Iker capitán(yo no se como aguanta aquí todavía...)

Unido
enero 21, 2008
este madrid es capaz de lo mejor y de lo peor pero lo que mas me jode despues del partido del sevilla, como se remonto se me pusieron los pelos como escarpias, y ahora tengo una desilusion y una mala ostia que paso de jugar al mw2 porque seguro que estampo el mando a la tele.
ESTE MADRID ME A DADO VERGUENZA sobre todo pelegrini ese tio a la calle no se merece ese banquillo.
un saludo madridistas

Unido
agosto 19, 2008

Y yo no soy oprtunista,simplemente digo lo que he dicho muchas veces,Arbeloa es malo no,lo de después y Kaká el año que viene que le pongan en la puerta y traigan a un jugador de verdad.

Lo que esta claro es que Arbeloa vale para tener seguridad defensiva en el lateral derecho, pero en el izquierdo atacando es totalmente nulo, casi prefiero a marcelo que no defiende muy bien pero sabe que hacer con un balon en los pies, pero a este equipo le falta un lateral izquierdo, espero que este año venga uno...

en la segunda parte se veia venir que el lyon marcaria, nos estaban comiendo...

sobre kaka, en la primera parte no el vi tan mal, en la segunda si, como todos (cristiano es el unico que se salva siempre) esta claro que no vale esos 65 millones, pero ya no recuperaremos lo invertido...

para mi el maximo culpable es pellegrini, ya esta claro que no va a seguir aunque gane la liga, con esta plantilla hasta onesimo pasa a cuartos, sera un caso capello, con suerte ganara la liga y le echaran a final de temporada... que por cierto, ahora con el bajisimo nivel de la liga española y el barça en champions y nosotros no, creo que la ganamos... pero eso no basta

Unido
diciembre 29, 2009
Menudo PALO.... PERO A QUE A SALIDO EL MADRID EN LA 2ª PARTE??? a coger AMAPOLAS?? y higuaín como siempre no dando la talla.. en fín otro año igual:wall:

Unido
mayo 19, 2009
Un put* duro les pagaba a esta panda... ni un duro les daba.

Esto ques es? Como podemos salir caminando y regalar la bola en la segunda parte? Nos hemos vuelto locos?

Han tenido qe salir a comer, a dar la vida por meter un gol y salen y regalan la bola al Lyon, muy bn, seguir asin chavales, qe ya veis qe llegareis lejos ;)

Chapó. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: (Ahora pagales a cada uno sus 7 milloncitos de contrato...)

VERGONZOSO.

PD: No me echeis las culpas a Pellegrini por dios, qe en este partido por mucho entrenador, son los jugadores los qe tienen qe dar el 500%.

Unido
julio 27, 2008
No formo parte de la peña, pero soy madridista. Y me gustaria comentar con vosotros mi parecer. Estoy muy dolido, sobre todo con el señor Pellegrini. Los cambios que hace no tienen lógica, hubiera quedado hasta mejor a la heroica quitar un defensa y meter un canterano o lo que fuera, meter a cualquiera menos a Mahamadou Diarra. ¿A Diarra? Por favor. Vas perdiendo y metes a "Patadon y tente tieso". Luego, los 65 millones de Kaká hubieran estado mejor gastados en Silva, que mal que juega! Ni rastro del del Milán. Y Raúl... sin comentarios. Mirad que yo soy medio-raulista, me cae bien y me gusta. Pero no era su momento, hoy no. Me parece que el unico medio salvable ha sido CR9 y por el gol nada más... De verdad, ha sido decepcionante. ¿E Higuain? Me parece bueno pero lleva un par de partidos cagandola a base de bien.
Y una ultima reflexión. No se que será peor, si fulminar a Pellegrini ya o cambiarlo a final de temporada. Más que nada por que después de este fracaso puede ser el principio de una debacle total con Pellegrini como artifice. Ahí lo dejo.
Por cierto me gustaria formar parte de la peña.
Un saludo

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
yo no voy a criticar a higuain, es un jugador de la leche y como has dicho nos ha dado mucho

pero si yo hoy me llamase gonzalo higuain me cortaba las venas en el hotel... en serio, el peso que debe de estar soportando ahora mismo debe ser ENORME

tiene que sentirse mas culpable el pobre chaval... puffffjoo
Sonk hoy que me ves desde el retrovisor??o desde la cuneta??? jajaja te la tenia guardadaXD

Por mi criticarle enserio...me encanta este jugador..ha tenido un dia malo..pero vamos...esta eliminatoria la tenian que haber sacado los Ronaldo..Kaka....Bemzema...Guti...Xabi en la ida...a Casillas no lo meto pq bastante hizo en la ida...estos se les da mas reconocimiento y costaron mas que Higuain

PD: Hola CHANAN:hola::hola:

Unido
enero 5, 2008
Lo que esta claro es que Arbeloa vale para tener seguridad defensiva en el lateral derecho, pero en el izquierdo atacando es totalmente nulo, casi prefiero a marcelo que no defiende muy bien pero sabe que hacer con un balon en los pies, pero a este equipo le falta un lateral izquierdo, espero que este año venga uno...

en la segunda parte se veia venir que el lyon marcaria, nos estaban comiendo...

sobre kaka, en la primera parte no el vi tan mal, en la segunda si, como todos (cristiano es el unico que se salva siempre) esta claro que no vale esos 65 millones, pero ya no recuperaremos lo invertido...

para mi el maximo culpable es pellegrini, ya esta claro que no va a seguir aunque gane la liga, con esta plantilla hasta onesimo pasa a cuartos, sera un caso capello, con suerte ganara la liga y le echaran a final de temporada... que por cierto, ahora con el bajisimo nivel de la liga española y el barça en champions y nosotros no, creo que la ganamos... pero eso no basta
Pues yo en Pellegrini no veo nada de culpa, ha planteado bien el partido, pidiendo presión y ataque por bandas desde el principio, en cuanto a posiciones Cristiano estaba muy bien abierto en banda y Ramos también, los dos que más peligro creaban para mí, junto algún balón de Kaka. Ha sido llegar la segunda parte y se han dormido, Kaka le veo mejor que Raúl, por lo menos da algún pase, pero no está ni al 70%, se le nota en los arranques a por el balón, no puede aguantar todo el partido.
Si buscais fallos, no los busqueis en este partido, la eliminatoria se perdió en Lyon.
Salu2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

me parece que dar 2 nombres es muy injusto... porque en la segunda parte el madrid al completo no ha existido

pases de guti por ningun lado, albiol liandola, cr9 desaparecido, higuain desaparecido y asi hasta llegar practicamente a casillas que el pobre mira... le han colado 1

hoy la culpa es del equipo y hasta del entrenador... LOS ERRORES SE PAGAN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior