Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Adiooos a la champion adiós!!!!!
Por favor,increíble,no me lo puedo creer.Teniendo al mejor del mundo en el campo,pudiendo ir ganando 3-0,y nos empatan a 1? Por favor.....

Gracias por devolvernos la ilusión Florentino,pero la cagaste fichando a cierto tio de 65 k...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Esta vez no habrá épica.

No hay juego y se falló cosas en la 1ª parte que no se deben fallar en Europa.

Pues a luchar en la liga sólo, y la veo bastante difícil.

Hay carencias muy grandes, asi que espero que hoy se vean bien, que en la liga son "suficientes" pero en Europa...

Unido
agosto 19, 2008
para que mete a kaka por raul, quita a arbeloa coño, que mas da ya jugar con 3 atras...

Unido
marzo 28, 2009
paso de ver el final k sea lo k sea ya me an puesto negro no me jodas y pa poner la guinda mete a RAUL llama a di stefano no te jode

Unido
agosto 12, 2007
Kaka y Higuain nos han costado la eliminatoria este año...En fin...Despues hablamos de que Raul jugaba por decreto,pues Kaka...

PD:El dia que Higuain meta un gol a un grande...Siempre falla en los grandes partidos...

Unido
junio 18, 2007
Madre mia Kaka... por dios pido creo que nombre de todo el madridismo que se le de la carta de libertad porque es un lastre para esto equipo.
Higuain contra el Zaragoza bien pero contra un grande va a ser que no, esto es lo que hay chavales, hay jugadores que no dan la talla y otros que simplemente no han tenido su dia.
Haber si por lo menos el Barcelona o el Sevilla se clasifican.

Salu2

Unido
septiembre 21, 2008
Como se puede pasar a hacer una primera parte casi perfecta a no hacer nada en la segunda...

kaka quejandose en el cambio, hay que tenerlos cuadrados......

Unido
agosto 29, 2007
Otro año igual, que triste por dios, siempre que un equipo perdona tanto lo acaba pagando, en la 2ª no ha jugado bien casi ningún hombre... El cambio no era Granero por VdV si no Kaká por VdV...

La diferencia ha estado en el vestuario en el descanso...

Unido
agosto 19, 2008
Esto se empezo a joder en la ida, con el 1-0 te obliga casi a mter 3 en tu campo, porque estaba claro que el lyon marcaria, eso y los fallos en la primera parte, era lo que me temia que nos costara la eliminatoria, y asi ha sido, no se puede perdonar tanto...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
En fin 6 años consecutivos ya... la primera parte muy bien pero la segunda vaya asco

Unido
marzo 28, 2009
Higuain te vale pa un aleti te mete goles contra ekipuchos y ay k dar la cara y falla como una escopeta y pellegrini no se k ace sacando en minutos asi a RAUL Y MAHAMUDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior