joder, que mal, podriamos tener sentenciada ya la eliminatoria, animo pipa, seguro que metes en la segunda parte, esperemos no acordarnos de las ocasiones falladas...
me da "pena" que higuain ultimamente este fallando...no por el hecho de fallar sino porque no quiero que pierda la confianza que ha ganado y que le ha hecho ser uno de los mejores...espero que no le afecte y que meta un gol para quitarse posibles susurros de los que quieren bajar al madrid...y kaka no me convence mucho que digamos...
solo espero 2 cosas. que volvamos a salir enchufados y que pellegrini no saque a RAUL!
yo creo que cambiamos a kaka por vdv y ganamos mas gol..vamos a ver que pasa en la segunda parte espero que aunque esto sea un sufrimento lo termine celebrando...vamos madrid!!!!
ya me veo yo acordandome de higuain y el palo pffffffff espero k markemos 1 o 2, 2 para estar trankilos por si encajamos un gol. Lo mas importante es seguir asi k el gol tiene k llegar pero sin descuidarnos que como nos metan un gol lo llevamos jodido
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.