Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pues si la verdad porque es un horario que me viene muy mal, pero esta jornada tenian que jugar sabado obligatoriamente porque jugamos champions el martes, pero ya podrian haberlo puesto en la sexta...

Unido
agosto 12, 2007
A mi mas que el Disneyland ese me interesa mucho mas el nuevo pabellon de Basket madridista,que Vistalegre tiene unos accesos que...Aunque haya que irse a Valdebebas
:jeje:

Unido
marzo 23, 2009
esque en el mundo deportivo pone que el barcelona lo dan por Gol Tv en exclusiva

Como es posible que Gol tv de El madrid y el Barcelona
la semana pasada gol tv dio el madrid y el barsa, creo que gol tv da el partido del sabado del madrid o del barsa y canal plus liga da el que cae el domingo, pero si cae el sabado los 2 por X motivo pues gol tv, eso me parece vamos XD

Unido
agosto 19, 2008
Porque gol tv tiene algunos partidos exclusivos, como el del barça getafe, y luego da el del madrid que tambien da canal+liga
--- [ Añadido ] -----
yo esque tengo el canal+ liga. Entonces el madrid lo puedo ver no??
Si que puedes, el exclusivo de gol tv es del getafe barça, el del madrid es el compartido

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo flipo, como se puede posicionar de esta manera el presidente de la fifa, es acojonante la verdad.

solo le a faltado decir " que les den ".

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lo flipo, como se puede posicionar de esta manera el presidente de la fifa, es acojonante la verdad.

solo le a faltado decir " que les den ".
Déjale que hable que algún día se arrastrará y le lamerá el culito a Florentino.

Tiempo al tiempo.

Unido
noviembre 4, 2007
platini este es otro frustrado que siempre quiso jugar en el madrid y nada, ademas como algun que otro frances odia todo lo español

P.D: el presidente de la fifa es blatter, este solo mangonea en europa XD

Unido
marzo 23, 2009
es una verguenza, hay alguien que hable bien del madrid? creo que florentino y valdano (escepto en la ultimas declaraciones) han sido siempre respetuosos y no han criticadoa nadie, esto es pura envidia, que mal estan tratando al madrid. Que les den a sneider, a robben, a maradona y a este, a ver mañana quien se apunta a criticar al madrid
--- [ Añadido ] -----
portada del as

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
bueno pareja mundial si villa es bueno i tiene velocidad i todo pero necesitan que se lo den hecho por que o sino no mete gol por que yo nunca lo he visto regatear a 3 o 4 defensas se que el mejor es "el que nunca hace nada".

Unido
marzo 31, 2009
lol? XD villa es una maquina y mas quisiera yo que estuviese en el lugar del "el que nuca hace nada" mae mia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior