Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Ya pero de ahi "celebrar" una lesion de un jugador, no se... por otra parte aunque sea cansino lo de sneijder y robben, parte de razon tienen, aunque este fuera de lugar... pero bueno pensandolo en frio en cierto modo lo llego a entender, aunque no lo comparto...

Unido
octubre 25, 2007
Unido
junio 11, 2008
Alguien esta viendo a C.Ronaldo en el Dinamarca-Portugal?

Va ganando Dinamarca 1-0... a este paso Ronaldo se queda sin mundial..

P.D. Cuando CR se va patada por detras en todas las jugadas.

Unido
agosto 19, 2008
Normal lo de las patadas a CR9, dijeron que le iban a cocer a patadas... lamentable... por cierto, Portugal ya estaba con casi los 2 pies fuera del mundial, esto no hara mas que confirmarlo...

Unido
enero 25, 2009
Os dejo esta noticia: Rio quiere venir a la Liga Española(haber si se pasa por Madrid)XDXD Este juega de lateral izquierdo XDXDhttp://www.marca.com/2009/09/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1252146581.html

Unido
junio 11, 2008
Os dejo esta noticia: Rio quiere venir a la Liga Española(haber si se pasa por Madrid)XDXD Este juega de lateral izquierdo XDXDhttp://www.marca.com/2009/09/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1252146581.html
Lateral izquierdo?? No jugada de Extremo derecho? :buf:

Rio Ferdinand es Central de toda la vida..

Unido
agosto 12, 2007
Pues Portugal ni fu ni fa...Es una seleccion del monton,se podría decir lo mismo que Suecia,tienen a su estrella (Ibra) pero no estan en su mejor momento ni de lejos...Las bajas mas preocupantes serian las de Argentina e incluso yo diria que Camerun XDXD

Unido
junio 11, 2008
Gol de Portugal en el minuto 87. 1-1
--- [ Añadido ] -----
FINAL. Dinamarca 1-1 Portugal.

Merecio ganar Portugal y de calle , los daneses casi toda la segunda parte metidos en su area los 11...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el España-Belgica va a jugar el tal DEFOUR (Del que se hablo posible fichaje del Madrid sino venia X.Alonso)

Aver que tal es..

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pues Portugal ni fu ni fa...Es una seleccion del monton,se podría decir lo mismo que Suecia,tienen a su estrella (Ibra) pero no estan en su mejor momento ni de lejos...Las bajas mas preocupantes serian las de Argentina e incluso yo diria que Camerun XDXD
Porfavor Portugal del montón...y menos comparado con Suecia.Llegando a semis en el mundial 2006,2ndos en la euro de 2004 y también en cuartos en 2008...no es una selección del montón para mi,pero bueno.

Por eso dije algun forofo del marsella y no nombre a la aficion entera
Yo nunca he visto a nadie decir cuando el Madrid o el Barça,por decir algunos,van a un estadio X que la gente piense que van a liarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior