Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Está siendo un partido muy malo,yo lo estoy viendo en el plus.Los dos goles han venido a gol parado,pero Brasil no está haciendo nada del otro mundo y a Kaká y a Robinho no les dejan ni respirar.
Por lo que dices vaya mierda de partido, y que haya gente que se ha gastado 1700 dolares en la reventa:douh:

Unido
junio 11, 2008
Aguno de vosotros ha visto en TVE un documental de Hooligans que han dado antes sobre las 2 o por ai?

Realmente estan como cabras esos tios..

Ha salido uno y estaba casado y con hijos.. y decia que nunca en su vida habia visto un partido entero de futbol , hasta ha dicho que no le gustaba el futbol! que solo iba al estadio para mirar al publico y para montar bronca..

En fin no me apetece ha estas horas escribir todo lo que he visto , pero es lamentable lo de esos personajes..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mirando estadísticas creo que la peña es el 2 post mas visitado y el 2 también mas posteado de todo el foro ...

madre mía, XDXDXD

Unido
diciembre 16, 2007
En el sub foro de juegos el tema: [Hilo Oficial]Todo sobre la importancion

Que en un foro de juegos lo mas visto sea una peña de madridistas es de bastante merito!

Unido
agosto 19, 2008
y donde veis esas estadisticas?
--- [ Añadido ] -----
golazo de datolo, argentina 1 brasil 2

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Juas! y en el diario argentino ponia Jesús no deja que perdamos la fe. vaya gracia que les hara el gol XD ojala meta otro brazil y sustituyan a maradona

Unido
abril 14, 2008
ohhh que penita que da el maradona...
me jode por los pedazo de jugadores que se podran quedar sin mundial,pero es que claro,ese entrenador me cae de mal...
segui el partido por ustream que se veia fatal todo el rato con caidas pero pude ver algun que otro gol,y el kaka ami parecer ha jugado bastante bien

Unido
abril 10, 2009
TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A joderse Maradona de los huevos,otra vez te piensas hablar de otros en vez de centrarte en lo tuyo.Y lo siento por los argentinos,pero mirar vuestro ''d10s'' que os ha hecho.

Unido
agosto 19, 2008
Bueno siguen 4º y pasan directamente, a 2 puntos de Colombia y Ecuador, si ganan a Paraguay lo tendran todo de cara, sino se les puede complicar muy en serio la cosa...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

La ronda del Mundial para algunas estrellas está calentita calentita...

P.D CR despierta ya! Donde has dejado tus increibles filigranas? y tus golazos de falta directa desde tu casa? Si no despiertas ahora, no sé cuando vas a despertar...

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior