Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Un forofo no debe ser presidente de la UEFA, nunca, eso no lo puede decir el, ni del Madrid ni de ningun equipo, pero ya sabemos como se las gasta el platini este, y lo poco que le gustan los equipos españoles como se vio el año pasado, y mas cuando hay un equipo frances de por medio, a ver que arbitro nos pone en marsella, me espero cualquier cosa de ese partido, y a v er si les ganamos en el bernabeu y nos cierra el estadio por eso, y porque venga algun forofo del marsella a liarla, como le paso al atleti...

Unido
abril 10, 2009
Un forofo no debe ser presidente de la UEFA, nunca, eso no lo puede decir el, ni del Madrid ni de ningun equipo, pero ya sabemos como se las gasta el platini este, y lo poco que le gustan los equipos españoles como se vio el año pasado, y mas cuando hay un equipo frances de por medio, a ver que arbitro nos pone en marsella, me espero cualquier cosa de ese partido, y a v er si les ganamos en el bernabeu y nos cierra el estadio por eso, y porque venga algun forofo del marsella a liarla, como le paso al atleti...
Tampoco es eso.Por haberla liado unos cuantos locos no quiere decir que la afición del Marsella es así.Es como decir que a nosotros nos representan los Ultras Sur,a los culés los boixos....etc Y no por que la lien ellos nos tiene que tocar el muerto.Y me parece que el Santos ese no puede entrar a partidos asi que mejor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy maja la azafata Motri, pero por qué no sabíamos de ella hasta ahora? XD

Platini es un pobre resentido y envidioso. Espero que se largue ya, por que la UEFA es aún más corrupta con el de Presidente.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la azafata la tenia guardada, a la espera del peñista 100 XDXD

tenia otra opción de azafata, pero me banearian XD y no es plan.

Unido
agosto 19, 2008
Tampoco es eso.Por haberla liado unos cuantos locos no quiere decir que la afición del Marsella es así.Es como decir que a nosotros nos representan los Ultras Sur,a los culés los boixos....etc Y no por que la lien ellos nos tiene que tocar el muerto.Y me parece que el Santos ese no puede entrar a partidos asi que mejor.
Por eso dije algun forofo del marsella y no nombre a la aficion entera

Unido
mayo 23, 2008
Un alto cargo y menos el presidente de la UEFA nunca debe posicionarse de esa manera, él representa a todo el fútbol europeo, ahora si al Madrid le pasa algo raro en la champions ya puede haber pensamientos que acusen a Platini,,, me parece poco inteligente por su parte.

Unido
abril 22, 2008
ya estas dentro ....

eres el peñista numero 100 :palmas::palmas:

tienes derecho a que te eche un baile nuestra azafata ....

Wooo esta es la misma que me pusiste en mi perfilXD

Yo que me la he ganado por enemigo porculero Nº1 de la peña?XD

PD: Poned etiquetas en vuestra peña hombre..que la nuestra se esta animando la gente y encima comportandose:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior