Piensa en recuperar su dinero xDDD Si para recuperar dinero tiene que poner una playa en madrid él la hace. xDFlorentino quiere hacer un disneylandia para los madridistas XD si esque piensa en todo floren:amor:
pero podria vender armas con el sello del madrid para recuperar su dinero, en vez de eso construye un parque tematico para los niños:amor:Piensa en recuperar su dinero xDDD Si para recuperar dinero tiene que poner una playa en madrid él la hace. xD
echan el mismo las dos plataformas ... creo.se sabe por donde dan el madrid
plus o goltv??
esque en el mundo deportivo pone que el barcelona lo dan por Gol Tv en exclusivaCanal+Liga y GOLTV comparten emision,sí
la semana pasada gol tv dio el madrid y el barsa, creo que gol tv da el partido del sabado del madrid o del barsa y canal plus liga da el que cae el domingo, pero si cae el sabado los 2 por X motivo pues gol tv, eso me parece vamos XDesque en el mundo deportivo pone que el barcelona lo dan por Gol Tv en exclusiva
Como es posible que Gol tv de El madrid y el Barcelona
Si que puedes, el exclusivo de gol tv es del getafe barça, el del madrid es el compartidoyo esque tengo el canal+ liga. Entonces el madrid lo puedo ver no??
Déjale que hable que algún día se arrastrará y le lamerá el culito a Florentino.lo flipo, como se puede posicionar de esta manera el presidente de la fifa, es acojonante la verdad.
solo le a faltado decir " que les den ".