eso era el primer año, ahora quien rechazara dinero y ir al city? si este año se mete en champions el city, vamos a ver un verano muy moviditoç
hombre no todos los jugadores son como robiño, que prefieren la pasta a irse a un equipo competitivo.
eso era el primer año, ahora quien rechazara dinero y ir al city? si este año se mete en champions el city, vamos a ver un verano muy moviditoç
hombre no todos los jugadores son como robiño, que prefieren la pasta a irse a un equipo competitivo.
Hola estoy deacuerdo pero ,tu lo has dicho un Arabe ricachon y amigos el futbol es dinero ,el que tenga mas para fichajes suele ser mejor y gracias a esto el city ahora es mejor por que antes....XD , lo de que no aspira a nada nose eee tiene equipo Adiosno se, para mi el city aunque se meta en champions, sera un equipo de un árabe ricachon, que no aspirara a nada ...
pero bueno nunca se sabe.
Yo estoi indignidado, anda y que se vayan a tomar por **** robben y sneijder, fijate yo estaba en contra de su venta pero viendo como estan tratando al madrid intentando fastidiar a los madridistas y dejar al club en mal lugar, si hubieran tenido dignidad se habrian callado y habrian sido elegantes sin decir nada malo de su antiguo club... en vez de decir mentiras como que florentino hace las alineaciones, en fin...:douh:Y no hablais de todos los que nos critican?
A mi los holandeses se pueden ir a tomar por culo,Sneijder cuando estaba en el Madrid bien que se iba de fiesta y estaba todo el dia pedo,y no hacia una mierda,pero ahora dice que le tratan como a un niño no?Como at odos los del club?Yaya,amigo,será que tu eres el único que se queria ir,por eso nos has dado por detrás 3 meses pegado como una lapa sin querer irte.
Robben me caia bien,criticar al Madrid por su salida por atrás aún lo entiendo,preo 1 y no mas,y no abrirl a boca demasiado porque se ve lo que es.
Maradona mejor que se calle,que bastante mal se ha quedado por lo que se metia.Y Gaguito jugará un minuto al mes,sabemos que te gusta que juegue regularmente.
Se nota que estoy cabreado por los impresentables que se dedican a intentar desestabilizar?
Los que critcan son unos despechados,que lo hacen unicamente por la rabia que les causa no poder estar aquí.Y no hablais de todos los que nos critican?
A mi los holandeses se pueden ir a tomar por culo,Sneijder cuando estaba en el Madrid bien que se iba de fiesta y estaba todo el dia pedo,y no hacia una mierda,pero ahora dice que le tratan como a un niño no?Como at odos los del club?Yaya,amigo,será que tu eres el único que se queria ir,por eso nos has dado por detrás 3 meses pegado como una lapa sin querer irte.
Robben me caia bien,criticar al Madrid por su salida por atrás aún lo entiendo,preo 1 y no mas,y no abrirl a boca demasiado porque se ve lo que es.
Maradona mejor que se calle,que bastante mal se ha quedado por lo que se metia.Y Gaguito jugará un minuto al mes,sabemos que te gusta que juegue regularmente.
Se nota que estoy cabreado por los impresentables que se dedican a intentar desestabilizar?
Brasilde maradona, solo quiero a argentina fuera del mundial, imaginaos la gracia qye me hace el "entrenador".
si pone "By Yeral" todo parace decir que la haya echo él, nose eh, es una suposicion. XDpues si , por cierto muy guapa tu firma yeral quien te la ha hecho?
pues un amigo me hecho una mano para hacerlo, pero el render y las alas las puse yo jijipues si , por cierto muy guapa tu firma yeral quien te la ha hecho?