Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
El city es como hace años el Chelsea, en unos años sera un grande de europa y luchara por todo, ya este año se han hecho un equipazo, pues dentro de 2 años ya... no solo es dinero, sino un equipo ambicioso

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no se, para mi el city aunque se meta en champions, sera un equipo de un árabe ricachon, que no aspirara a nada ...

pero bueno nunca se sabe.

Unido
abril 10, 2009
Y no hablais de todos los que nos critican?

A mi los holandeses se pueden ir a tomar por culo,Sneijder cuando estaba en el Madrid bien que se iba de fiesta y estaba todo el dia pedo,y no hacia una mierda,pero ahora dice que le tratan como a un niño no?Como at odos los del club?Yaya,amigo,será que tu eres el único que se queria ir,por eso nos has dado por detrás 3 meses pegado como una lapa sin querer irte.

Robben me caia bien,criticar al Madrid por su salida por atrás aún lo entiendo,preo 1 y no mas,y no abrirl a boca demasiado porque se ve lo que es.

Maradona mejor que se calle,que bastante mal se ha quedado por lo que se metia.Y Gaguito jugará un minuto al mes,sabemos que te gusta que juegue regularmente.

Se nota que estoy cabreado por los impresentables que se dedican a intentar desestabilizar?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
no se, para mi el city aunque se meta en champions, sera un equipo de un árabe ricachon, que no aspirara a nada ...

pero bueno nunca se sabe.
Hola estoy deacuerdo pero ,tu lo has dicho un Arabe ricachon y amigos el futbol es dinero ,el que tenga mas para fichajes suele ser mejor y gracias a esto el city ahora es mejor por que antes....XD , lo de que no aspira a nada nose eee tiene equipo Adios

Unido
marzo 23, 2009

A mi los holandeses se pueden ir a tomar por culo,Sneijder cuando estaba en el Madrid bien que se iba de fiesta y estaba todo el dia pedo,y no hacia una mierda,pero ahora dice que le tratan como a un niño no?Como at odos los del club?Yaya,amigo,será que tu eres el único que se queria ir,por eso nos has dado por detrás 3 meses pegado como una lapa sin querer irte.

Robben me caia bien,criticar al Madrid por su salida por atrás aún lo entiendo,preo 1 y no mas,y no abrirl a boca demasiado porque se ve lo que es.

Maradona mejor que se calle,que bastante mal se ha quedado por lo que se metia.Y Gaguito jugará un minuto al mes,sabemos que te gusta que juegue regularmente.

Se nota que estoy cabreado por los impresentables que se dedican a intentar desestabilizar?
Yo estoi indignidado, anda y que se vayan a tomar por **** robben y sneijder, fijate yo estaba en contra de su venta pero viendo como estan tratando al madrid intentando fastidiar a los madridistas y dejar al club en mal lugar, si hubieran tenido dignidad se habrian callado y habrian sido elegantes sin decir nada malo de su antiguo club... en vez de decir mentiras como que florentino hace las alineaciones, en fin...:douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Los que critcan son unos despechados,que lo hacen unicamente por la rabia que les causa no poder estar aquí.

Si se hubiesen quedado dirían totalmente lo contrario,son unos hipócritas y rencorosos.

Lo mejor es pasar de ellos y no darles importancia.

Y Maradona,pues le jode que cuando le nombraron seleccionador Valdano no estuviese muy de acuerdo,pero es lo que hay.

Unido
agosto 12, 2007
Maradona mejor que se espere a esta noche antes de criticar,que luego como la humille Brasil ya veo como se les cae a muchos del pedestal...Como jugador seria el mejor,pero como entrenador y persona "entendida" de futbol no tiene nada.

Si Argentina no se clasifica para el Mundial sera solo culpa suya.Manda huevos que un equipo con Messi,Tevez,Aguero,Gago... no se vaya a clasificar (Si pierden hoy que se despidan) es de lo mas triste...Porque para mi es con Brasil (Aunque tenga una mediocridad de equipo) Francia y España una de las favoritas,al menso en cuanto a Plantilla

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no e comentado nada, por que creo que no se merecen ni un misero comentario ...

como dice arcangel hipócritas de los grandes, son los queridos holandeses, si los que muchos madridistas querían con todo su alma que se quedaran, no ya en el club si no chupando del tarro, y saliendo hasta las tantas de la noche, como nuestro querido esneider alias "me gusta la fiesta".

lo de roben es ya de chiste, ahora también se alegraría de meternos 2 golitos, querido roben si en tal caso te cruzaras con el madrid, ten en cuenta que con tu superpontencial en las piernas que tienes, te tiraras mas de la mitad de la temporada lesionado, si en el estado en que vives y por lo que te pegaron la patada en el culo ... osea que no creo que juegues contra nosotros ...

serán muy bueno, pero la boquina te a delatado ...

si estuviesen en el madrid, ya estarían comiéndole en culo al míster para que les ponga de titular, y alagando a to quisqui.

de maradona, solo quiero a argentina fuera del mundial, imaginaos la gracia qye me hace el "entrenador".

Unido
julio 8, 2008
Que os esperabais , seguramente dentro de 2 años se cambiaran de equipo y empezaran a largar de su equipo anterior .Este tipo de jugadores son todos unos peseteros y hipocritas que por un millon más dicen que son de un equipo de toda la vida .

Y del tema de maradona ya lo habeis dicho todo vosotros .

Unido
marzo 23, 2009
Entre robben, sneijder y maradona me tienen contento XD. Ojala el bayern fracase en todas las competiciones por los caraduras de sus dirigentes y la hipocresia de robben. Que sneijder siga de fiesta y se quede de suplente en el inter y que argentina sea goleada por brazil y que no se meta en el mundial para que los argentinos habran los ojos con el peor seleccionador del momento, que si que fue uno de los mejores jugadores de la historia, pero ni sabe entrenar ni tiene verguenza para ir insultando a valdano sin venir a cuento o a pele diciendo que perdio la virginidad con un "pive", ese es el verdadero maradona...

Unido
noviembre 4, 2008
Al principio me jodio que se fueran robben y sneider pero viendo todo lo que estan diciendo, ojala fracasen los dos y lo de maradona, me cayo lo que pienso.....y mas con lo que esta haciendo con el pipita higuain.

Un saludo gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior