Dejad ya el tema, que no conduce a nada ... a parte de patético por otra parte, pero bueno.
hablemos de lo importante:
El presidente del Udinese reconoce que negocia con el Madrid por D'Agostino
El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha confirmado la exclusiva de este viernes de MARCA al reconocer que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.
En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".
"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.
De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.
-----------------------------
Para mi si no viene Xabi seria la primera opción, por que la verdad yo no me imagino a sjnaider llevando al equipo, no me lo imagino, ni creo que sepa, ya que se le a dado la oportunidad varias veces, y ninguna las a aprovechado, no se no lo veo.
y Guti?? pues si le da al venazo, y se pica con CR9 K8 BZ10 y demás, pues puede ser uno de los mejores del mundo, pero eso si, si el quiere, y parece que se preocupa mas de su peinado y look, que de jugar como sabe.
por cierto, que edad tiene D. Agostino??