Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Lo cierto es que este año va a ser Blanco.Mientras otros estan todavia anclados en el pasado con el triplete y el 2-6,nosotros estamos creando un equipo que callara bocazas y esos que viven de la prehistoria.Y espera,que hasta e leido que van a ganar la champions en el Bernabeu...Pero de buen royo.ehhh:ein:
cuando hablamos del madrid porque hablamos del madrid y no del triplete... cuando se habla del triplete porque estamos anclado en el pasado... nos decidimos?

y de triste que tiene exactamente el triplete? cuando el madrid gane un triplete jugando como el barça me lo cuentas ;)

por diós... después vais de señorío y esas cosas XD
--- [ Añadido ] -----
PD: valdano ya se está haciendo kakitas y hace declaraciones como esta: "No llegar a la final de la Champions no sería un fracaso"

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que equipazo tenemos hay entrenando aunque faltan la mitad.Que ganas de que llegue ya el partido y ver jugar a nuestros nuevos cracks
--- [ Añadido ] -----
cuando hablamos del madrid porque hablamos del madrid y no del triplete... cuando se habla del triplete porque estamos anclado en el pasado... nos decidimos?

y de triste que tiene exactamente el triplete? cuando el madrid gane un triplete jugando como el barça me lo cuentas ;)

--- [ Añadido ] -----
PD: valdano ya se está haciendo kakitas y hace declaraciones como esta: "No llegar a la final de la Champions no sería un fracaso"
No empezemos ya con la guerra ok?SI vas a comentar asi mejor ni lo hagas porfavor respeta la peña anda.Kakita Valdano?Tu lo flipas chaval.

Añadir otro a la lista negra de la peña,por el bien de nosotros

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008

--- [ Añadido ] -----
Primero, lo de Kakita sobra,aprende a comportarte en una peña a la que no perteneces.Segundo,la demagogia os corroe al mas no poder,lo de las 9 champions es pasado,¿el triplete no?.Ah,claro,que la historia "solo" tiene 5 años que son los que el MADRID no a pasado de octavos.¿Te tengo que recordar lo de Stanford Bridge?,porque todo el mundo se acuerda y no hay mas que oir lo que raja Platini del Madrid porque estamos haciendo un equipazo...deduce tu mismojoojoo

Unido
febrero 10, 2008
Hombre, no seré yo quien apoye las ideas de los barcelonistas, pero es lógico que disfruten del triplete y, por mucho que me moleste decirlo, del 2 - 6. De la misma forma, nosotros presumimos de ser el mejor club de la historia y de tener nueve Copas de Europa, 31 Ligas, etc.
yo siempre digo q el madrid estuvo muy mal el año pasado.ganar un triplete cuando el rival esta mal,no tiene q saber tan bien.veremos este año.
no es lo mismo q drenthe este solo frente a valdes.q este cr9 o kaka o benzema XD . ya vereis lo rico q nos va a saber este año , antes de q españa gane el mundial XD . siempre q hay mundial ,todos los jugadores se salen,para q les lleven. q fiesta puede ser ganar la champions en el bernabeu

Unido
junio 11, 2008

--- [ Añadido ] -----
XDXDXD

Los cules sois de lo que no hay...

Si Valdano hubiera dicho : - Tenemos un gran equipo y llegaremos a la final de la champions.

Si llega decir eso ya hablariais de prepotencia..

Si Valdano dice : - No llegar a la final de la Champions no sería un fracaso

Diciendo eso hablais de kakita XD

Aclararos un poco :X

Unido
agosto 21, 2008
Lo que es triste es ver como infravalorais un triplete que aún no habeis logrado a lo largo de vuestra historia.
Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Es que hay que llegar a la final de champions si no es un fracaso? las declaraciones de Valdano fueron muy correctas, ya se vera en el transcurso de la temporada, si llega a decir que si es un fracaso, es que somos prepotentes, si dice que no es un fracaso y ya se vera en el transcurso de la temporada, es que se hace ¿kakita?, que debe decir para ser correcto? segun muchos cules, diga lo que diga estara mal visto...

Unido
febrero 10, 2008
este año nos toca decir a nosotros.q calderon y gominas os an regalado el triplete.q hasta en eso somos mas,vosotros solo nos regalasteis una liga XD

Unido
agosto 19, 2008
Lo que es triste es ver como infravalorais un triplete que aún no habeis logrado a lo largo de vuestra historia.
Saludos
Nadie infravalora nada, un triplete es un hehco historico y casi imposbile de conseguir, todo el merito es del gran futbol que hizo el barça la temporada pasada, reconocido por todos los madridistas, que hay que hacer para valorarlo entonces? celebralo en canaletas? XD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Lo que es triste es ver como hablais mas del Madrid que del triplete.Saludos:hola:
pero no hemos quedado que hablar del triplete es estar anclado en el pasado? XD

y no sé.. pero jurarí (a no ser que motri me haya borrado) que estoy en la lista de los que tienen permiso para postear :)

pd: lo de kakita debo disculparme... quizás las palabras no han sido las más correctas... pero igualmente yo creo que el madrid o el barça deben aspirar a todo... y no ganar la champions o a la liga debe ser un fracaso...

Unido
junio 18, 2007
Estoy del 2-6 hasta los huevos... esque nadie se acuerda del pasillito? y que luego fueron 4-1 que tampoco esta mal, pero claro, es ahora el Barcelona el que ha ganado y ahi esta la diferencia entre un equipo y otro, entre una aficion y la otra, los cules solo piensan en restregar y meter el triplete hasta en la sopa, ¿y por que nosotros no les recordamos ese pasillo con goleada incluida? que pena dan de verdad, y luego se meten en las peñas ajenas a tocar las narices.
PD: Motri lo que deberias hacer es eliminar de la lista de permisos a todo aquel que la lie con las kakitas...

Salu2!

Unido
agosto 21, 2008
Nadie infravalora nada, un triplete es un hehco historico y casi imposbile de conseguir, todo el merito es del gran futbol que hizo el barça la temporada pasada, reconocido por todos los madridistas, que hay que hacer para valorarlo entonces? celebralo en canaletas? XD
Lo digo por la imagen que ha puesto zeusino.Tristetriplete.
Que pasa? que ganar un triplete es la mayor tristeza del mundo?
esque me parto con los merengues enserio XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Estoy del 2-6 hasta los huevos... esque nadie se acuerda del pasillito? y que luego fueron 4-1 que tampoco esta mal, pero claro, es ahora el Barcelona el que ha ganado y ahi esta la diferencia entre un equipo y otro, entre una aficion y la otra, los cules solo piensan en restregar y meter el triplete hasta en la sopa, ¿y por que nosotros no les recordamos ese pasillo con goleada incluida? que pena dan de verdad, y luego se meten en las peñas ajenas a tocar las narices.
PD: Motri lo que deberias hacer es eliminar de la lista de permisos a todo aquel que la lie con las kakitas...

Salu2!
2 opciones:

1) Pasillo y goleada del madrid 4-1
2) Campeones de liga (porque se decidió en el Bernabéu) y goleada escandalosamente escandalosa 2-6

Sin duda, sabe mejor la opción 2.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008

Salu2!
el que ha recordado el triplete y el año pasado ha sido el merengue zeusino... si no hubiera empleado la palabra "tristeplete" nadie hubiera entrado al trapo :)

Unido
agosto 19, 2008
Lo digo por la imagen que ha puesto zeusino.Tristetriplete.
Que pasa? que ganar un triplete es la mayor tristeza del mundo?
esque me parto con los merengues enserio XDXDXD
Arriba dices que no generalice y tu lo estas haciendo, yo juraria que todo el mundo se rindio a los pies del Barça, incluido ma mayoria de madridistas

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia, ya porque digas la palabra "kakita" te tienen que eliminar de cualquier sitio.
Haceros mirar las cosas de vuestra cabezita de verdad...

Unido
diciembre 15, 2008

Salu2!
Lo que tendriamos que hacer es votar quien entra aqui a postear y quien no,(por mi ninguno porque ven una foto y sacan la uñas).Y los de mi peña ya saben que aqui es todo de buen royo y humor,no de forofismos-extremos como en otras.:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Arriba dices que no generalice y tu lo estas haciendo, yo juraria que todo el mundo se rindio a los pies del Barça, incluido ma mayoria de madridistas
Perdón no debí generalizar, solo te pongo a ti como excepción juanma.
Bueno todo el mundo no se ha rendido a los pies del Barça, siempre hay alguien que no tiene vida social y se inventa palabras como tristeplete jajjjaja

Unido
agosto 19, 2008
Madre mia, ya porque digas la palabra "kakita" te tienen que eliminar de cualquier sitio.
Haceros mirar las cosas de vuestra cabezita de verdad...
Pero entiende que es normal que la gente salta si se dice, que valdano se hace caquita por decir que no llegar a la final es un fracaso, si dice que si lo es, es porque es prepotente :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior