Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Va dejar de discutir tontamente. Y yo soy madridista y prefiero un triplete y un 2-6 que un 4-1 y un pasillo, lo siento xD

Algun vídeo de D'agostino?, posible fichaje si no viene Alonso. Es que no lo conozco :p

Unido
diciembre 15, 2008
Perdón no debí generalizar, solo te pongo a ti como excepción juanma.
Bueno todo el mundo no se ha rendido a los pies del Barça, siempre hay alguien que no tiene vida social y se inventa palabras como tristeplete jajjjaja
Pues seguro que eres tu el que no tiene vida social,porque que yo sepa,yo no voy a tu peña a tocar los cojones.Y ten cuidado con lo que dices de vida social que yo no te e faltado el respeto.Si es que os dais de narizes en todos los lados,copon...:X:X

Unido
agosto 21, 2008
Ya lo tuyo es flipante colega.
No he dicho que tu no tuvieses vida social sinó el que hizo la imagen...
o acaso fuiste tu?

Unido
junio 11, 2008
Lo digo por la imagen que ha puesto zeusino.Tristetriplete.
Que pasa? que ganar un triplete es la mayor tristeza del mundo?
esque me parto con los merengues enserio XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

2 opciones:

1) Pasillo y goleada del madrid 4-1
2) Campeones de liga (porque se decidió en el Bernabéu) y goleada escandalosamente escandalosa 2-6

Sin duda, sabe mejor la opción 2.
XDXDXDXDXDXD

Tanto que hablais de kakita , kakita fue la que se hicieron Etoo, Ronaldinho y Deco que se borraron de ese partido. :victoria:

Por cierto , la opcion 1 .. no nos hubiera hecho falta ni jugar el partido porque ya eramos campeones de liga :X

Unido
mayo 19, 2009
Bueno aquí dejo un vídeo de D'Agostino, distribuye bien el juego pero para eso tenemos a Sneijder o Guti Oo y piden 25 M...

Unido
junio 11, 2008
XDXDXDXDXDXD

Tanto que hablais de kakita , kakita fue la que se hicieron Etoo, Ronaldinho y Deco que se borraron de ese partido. :victoria:

Por cierto , la opcion 1 .. no nos hubiera hecho falta ni jugar el partido porque ya eramos campeones de liga :X
Y de regalo , pasillito y 4-1 que pudieron ser un saco de goles mas :chocala:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
venga va... no seais asi:buf: dejaros de polemicas absurdas...

la foto de la nueva era vaya tela...como madridista me averguenza
mas vale que el madrid haga algo grande o mas de uno se ira a vivir con los topos...

en cuanto a los fichajes... a que espera el madrid para dar pasaporte a la mayoria de la plantilla actual???

una vez se quite de encima las mala hierbas a por cesc, xabi alonso, etc

Unido
agosto 21, 2008
XDXDXDXDXDXD

Pero sabe mejor ganandola delante del eterno rival que se creía que iban a ganar la liga :X.
Y dicho esto no pienso hablar mas ni seguiros el rollo porque no podria parar nunca de contestaros, así que: :X i :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si Valdano tiene kakita entonces Laporta y Tixi que?? no me lo quiero ni imaginarXDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que es triste es ver como infravalorais un triplete que aún no habeis logrado a lo largo de vuestra historia.
Saludos
Que si tio que muy bien tu Barça a conseguido un triplete si muy bien por ustedes,lo que es triste que nos restregueis el Triplete como lo niños pequeños cuando tienen una piruleta:"Mira mira tengo una piruleta y tu noooo".

Anda vete a tu peña y dejanos a los merengues conversar de nuestro equipo sin guerras.Yo no he entrado a la peña de el Barça porque no es mi equipo y me importa poco las noticias del barça,si no la de mi Madrid.Yo respeto vuestra peña por eso no entro por respeto a ustedes,cosa que los cules no haceis

Unido
diciembre 21, 2008
después vais de señorío y esas cosas XD
--- [ Añadido ] -----
PD: valdano ya se está haciendo kakitas y hace declaraciones como esta: "No llegar a la final de la Champions no sería un fracaso"
Estas generalizando a todos por una persona , alomejor el ni siquiera presume de señorio , pero te crees que todos los madridistas tenemos la culpa de lo que ha dicho?

En cuanto a las declaraciones de Valdano son para mantener los pies en el suelo y que la gente no crea que somos dioses ya sin saber ni como funcionara el equipo.

Saludosss:trofeo:

Unido
octubre 1, 2007
En cuanto a las declaraciones de Valdano son para mantener los pies en el suelo y que la gente no crea que somos dioses ya sin saber ni como funcionara el equipo.

Saludosss:trofeo:
Pues entonces esas declaracioens llegan bastante tarde ya que la mayoria de los Madridistas afirman que van a conseguir el triplete....

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
El Udinese dice que negocia con el Madrid por D'Agostino

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha reconocido hoy que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros. En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano. De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.

Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, ha reconocido que el jugador está en la agenda del equipo blanco, pero que no está descartada la llegada de Xabi Alonso, el número uno en la lista de prioridades para el centro de campo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Dejad ya el tema, que no conduce a nada ... a parte de patético por otra parte, pero bueno.

hablemos de lo importante:

El presidente del Udinese reconoce que negocia con el Madrid por D'Agostino

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha confirmado la exclusiva de este viernes de MARCA al reconocer que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.

En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.

De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.

-----------------------------

Para mi si no viene Xabi seria la primera opción, por que la verdad yo no me imagino a sjnaider llevando al equipo, no me lo imagino, ni creo que sepa, ya que se le a dado la oportunidad varias veces, y ninguna las a aprovechado, no se no lo veo.

y Guti?? pues si le da al venazo, y se pica con CR9 K8 BZ10 y demás, pues puede ser uno de los mejores del mundo, pero eso si, si el quiere, y parece que se preocupa mas de su peinado y look, que de jugar como sabe.

no meto a Cesc por que no va a venir.

por cierto, que edad tiene D. Agostino??

Unido
junio 11, 2008
Dejad ya el tema, que no conduce a nada ... a parte de patético por otra parte, pero bueno.

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, ha confirmado la exclusiva de este viernes de MARCA al reconocer que existe una negociación entre este club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino y ha indicado que su precio es de 25 millones de euros.

En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo ha dicho que existe una negociación "en curso" y que hay programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días".

"El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para la Juventus", ha precisado el dirigente del club friulano.

De hecho, la Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador.

Para mi si no viene Xabi seria la primera opción, por que la verdad yo no me imagino a sjnaider llevando al equipo, no me lo imagino, ni creo que sepa, ya que se le a dado la oportunidad varias veces, y ninguna las a aprovechado, no se no lo veo.

y Guti?? pues si le da al venazo, y se pica con CR9 K8 BZ10 y demás, pues puede ser uno de los mejores del mundo, pero eso si, si el quiere, y parece que se preocupa mas de su peinado y look, que de jugar como sabe.

27 años :victoria:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009

no meto a Cesc por que no va a venir.

Estooo....no es por nada pero 2 posts mas arriba ya lo habia puesto yo ;)

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior