Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Nada dejadlo, luego dicen que el madrid va a fichar a no se quien y dicen que es solo humo. Pero cuando es favorable al barça entonces la fiabilidad es absoluta.

Yo por mi ojala y fichen a cesc, me parece un gran jugador que nos vendria muy bien, la cosa esta en que los comentarios de valdano no animan mucho al respecto pero bueno.

Unido
diciembre 15, 2008
Nada dejadlo, luego dicen que el madrid va a fichar a no se quien y dicen que es solo humo. Pero cuando es favorable al barça entonces la fiabilidad es absoluta.

Yo por mi ojala y fichen a cesc, me parece un gran jugador que nos vendria muy bien, la cosa esta en que los comentarios de valdano no animan mucho al respecto pero bueno.
Y Benzema tambien va al Barcelona,y Villa y CR9 y RIbery, y Mata...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ahora dicen desde el madrid que no piensan en cesc y que estan esperando que baje el liverpool el precio de xabi alonso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cesc ya tiene un pre-acuerdo con el Barça 10/11.
:hola:
XD me parto...
Cuando salga por la tele o sea oficial, me lo creeré, de momento, todo es humo.

Si es noticia del Barça, es creíble; si es noticia del Madrid, es prepotencia, imperialismo...

Parece que estás esperando a ver una noticia para saltar a "picar" o "criticar", cuando en esas página y anteriores, eran todo comentarios de madridistas de esta peña.

Creo que hay otras formas de decirlo sin poner un muñeco que se puedan llegar a malinterpretar (prepotencia? chulería? reirse de la gente?...).

He faltado toda la tarde, y cuando llego por la noche, hay un montón de páginas, y como no, discusiones...

Desde mi punto de vista, creo que se debería evitar más comentarios de culés, o tomar más precauciones, ya que recuerdo que las 2 veces que se cerró la peña madridista, fueron por que unos culés vinieron a picar y acabó como el rosario de la Aurora.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Ya se que no tengo permiso para postear pero es para aclarar una cosa:

Lo que dice TELESCOPIO no tiene nada que ver con la prensa, es uno de los 2 acuerdos que hizo Sandro Rosell con el Arsenal cuando vino a fichar a Cesc Fabregas, el primero era ser el unico negociante para el fichaje y llegar a un acuerdo, y el segundo que si tenian una oferta por Cesc informar al Barcelona para poder igualar la oferta y en caso de igualarla ficharia por el Barcelona.

El primero que he nombrado es el que ha dicho Sandro que quiere usar si es presidente el año que viene, y a eso se referia TELESCOPIO.

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo os lo digo por Rossell pero bueno, intento que no os hagais demasiadas ilusiones y encima me lo reprochais.El tiempo me dará la razón.

Unido
junio 18, 2008
Ya que estamos, el sobrino del hijo del hermano de cristiano ronaldo tiene un pre contrato con el madrid para 2040 asi que nada :D.

Unido
agosto 21, 2008
Dani una cosa es decir tonterias sin sentido y otra muy distinta lo que será una realidad en un futuro próximo XD.
Buenas noches.

Unido
diciembre 15, 2008
XD me parto...

Si es noticia del Barça, es creíble; si es noticia del Madrid, es prepotencia, imperialismo...

Parece que estás esperando a ver una noticia para saltar a "picar" o "criticar", cuando en esas página y anteriores, eran todo comentarios de madridistas de esta peña.

Creo que hay otras formas de decirlo sin poner un muñeco que se puedan llegar a malinterpretar (prepotencia? chulería? reirse de la gente?...).

He faltado toda la tarde, y cuando llego por la noche, hay un montón de páginas, y como no, discusiones...

Desde mi punto de vista, creo que se debería evitar más comentarios de culés, o tomar más precauciones, ya que recuerdo que las 2 veces que se cerró la peña madridista, fueron por que unos culés vinieron a picar y acabó como el rosario de la Aurora.
Pues eso.Lo pensamos mucha gente de esta peña,aqui informamos y nos reimos y no nos van a censurar porque los cules no puedan dormir con su madriditis y vengan aqui a la minima a "saltar" con chorradas y a buscar lios.Si la ultima vez como dices cerraron la peña por culpa de algunos cules que no pueden vivir sin el Madrid...la solucion es facil...Solo madridistas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo solo os lo digo por Rossell pero bueno, intento que no os hagais demasiadas ilusiones y encima me lo reprochais.El tiempo me dará la razón.
Rossell no ha salido hablando de nadie ni nada.

Es como si te digo que Florentino tiene un precontrato con Iniesta para el próximo año.

Porqué hay que creer "ese" precontrato no hablado en ningún medio, y el que tenía Calderón con CR9 no se creía y lo daban en todos los medios?

Yo creo que Cesc tiene más opciones de ser culé que madridista, a mi pesar, pero no veo a Cesc jugando tan bien al lado de Xavi, ya que se "estorban", y se demuestra en la Selección.

Cuando juegan juntos en la Selección, Cesc no da la talla del gran jugador que es.
Xavi le come mucho terreno.

Es mi opinión y mi parecer, y puedo equivocarme.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
XD me parto...

a la próxima pelea, o provocación, cierro las listas de invitados, y solo sera la peña para madridistas, ya que estoy viendo que solo entran para picar.

tienes toda la razón, pero claro ya me veo los comentarios, "esto es un foro y se puede postear donde quiera" y demás ...

Unido
febrero 21, 2008
Si lo de Xabi a 35 M. es verdad...le incluimos a Drenthe de cesión o algun menda de estos que tenemos que largar, como Van Der Vaart, le rebajamos los millonetes a 30 y Xabi pa casa...XD

Unido
mayo 23, 2009
xDDDD al madrid se pone a fichar i es una maquina ahora le sobran pa dar i regalar.

Unido
junio 18, 2007
35 Millones ya empieza a ser un precio neogciable, yo daria 30 millones como tope. Fabregas es un buen jugador y bien podria recalar en el R. Madrid. Por cierto que en la portada del Marca, aseguran que Van Gaal no cuenta con Ribery para esta temporada ya que no lo ve comprometido.

Salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y por que no dan a uno de los muchos descartes, para bajar el precio??

no se, pero con casi 30 tíos creo que tienen que sacar a gente abaratando fichajes, si no la cosa esta complicada, no ya para fichar, si no para dar salida.

Unido
septiembre 8, 2007
que os pareceria Moutinho?

Según informan los medios portugueses en las últimas horas, el mediocampista del Sporting Lisboa estaría en la mira del Real Madrid una vez caída la posibilidad de incorporar al italiano Gaetano D´Agostino.

Es que Moutinho cumple con el perfil de futbolista que buscan los directivos del club español, ya que puede formar una sociedad interesante en el mediocampo junto a Lass y reemplazaría de esta forma al principal objetivo del club Xabi Alonso. Se estima que su precio de mercado sería de unos 16 millones de euros.

Unido
junio 18, 2007
Que se dejen de extranjeros... si no fichan en el centro del campo españoles no lo haran en ningun sitio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior