Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que os pareceria Moutinho?

Según informan los medios portugueses en las últimas horas, el mediocampista del Sporting Lisboa estaría en la mira del Real Madrid una vez caída la posibilidad de incorporar al italiano Gaetano D´Agostino.

Es que Moutinho cumple con el perfil de futbolista que buscan los directivos del club español, ya que puede formar una sociedad interesante en el mediocampo junto a Lass y reemplazaría de esta forma al principal objetivo del club Xabi Alonso. Se estima que su precio de mercado sería de unos 16 millones de euros.
moutinho es mediapunta y no es un jugador creativo, que se dejen de experimentos....

Unido
agosto 19, 2008
deberian meter a van der vaart o alguien asi, quiza baje hasta 25 y eso si seria un precio asequible, creo que benitez acabara cediendo, no contaba con el la temporada pasada, y esta parece que quiere venderlo, pero intento sacar lo maximo, pero necesitan dinero y acabaran por dar su brazo a torcer

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
que me he perdido (la presentación de CR9 no xD) hemos fichado a alguno mas, pretendientes?
por cierto, cuando es el madrid-depor?

Unido
agosto 19, 2008
Si fichais a Xabi Alonso, creo que sera el fichaje del mercado, os dara estabilidad en el equipo.
Hola, para poder postear en la peña tienes que pedir permiso a su creados (Motri) enviale un MP o dejale un mensaje en el perfil para ver si te acepta

Saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo sinceramente, viendo las alternativas a Xabi alonso , sin dudas ninguno está al nivel suyo.

Hay que olvidarse de Cesc, es demasiado cule XD... aunque creo que el madrid tiene que buscar
un jugador que ayude a defender a Lass y saber distribuir juego, y el único que encaja es Xabi alonso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, la cosa va encaminada sobre la salida de Xabi Alonso :D

Aver si no nos clavan mucho, porque nos quieren vender sus descartes a precio de oro, pero bueno, Alonso en el centro del campo reparte juego para dar y tomar, y sus disparos a media distancia son letales. :)

Saludos!:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A quien dariais como 2da opcion si no se ficha a Alonso?? yo intentaria fichar a Cesc y sino pues me quedaria con Sneijder...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si no se puede Alonso, pues Cesc, me parece un gran jugador, joven y tira del carro del equipo muy bien. En el Arsenal es capitán y un ídolo para los gunners.
--- [ Añadido ] -----
Arbeloa: no se pagará más de tres millones

Otra vía que el Madrid mantiene abierta es la de Álvaro Arbeloa. Las conversaciones por el defensa del Liverpool continúan, aunque el acuerdo aún está lejos de materializarse por culpa de las altas pretensiones de los ingleses, que se destaparon en las últimas fechas pidiendo ocho millones de euros. En el Madrid consideran excesiva esa petición y su postura parece inamovible: no pagará más de 3 millones por el que fuera su canterano ya que acaba contrato el próximo año.

Cualquier oferta por el español, además, será individual. Es decir, que el club blanco considera que esta operación está desligada de la de Xabi Alonso.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
¿3M por un internacional español? Joder eso si que es barato xDD.Sobre X.Alonso yo creo que se acabará haciendo mas pronto que tarde...

Como segunda opción como decían por ahí pues yo pondría a Parejo (Aun no le han dado oportunidades y el año pasado en la pretemporada se hablaba de un futuro crack) o Gago y solo ficharía a un Lateral izdo mas y ya,no creo que haga falta nada más.Estos me aprece que acabaran siendo grandes si tienen oportunidades,y los 2 gustan a Valdano y quien sabe si a Pellegrini también.

Unido
junio 18, 2008
y por que no dan a uno de los muchos descartes, para bajar el precio??

no se, pero con casi 30 tíos creo que tienen que sacar a gente abaratando fichajes, si no la cosa esta complicada, no ya para fichar, si no para dar salida.
Igual es que el Liverpool no le interesa ningun jugador del madrid...lo que hay que empezar a vender a saco ya, huntelar parece que ya esta fuera, a ver si le siguen unos cuantos mas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Con Xabi Alonso, Arbeloa y Silva/Ribery la plantilla quedara cerrada, a falta de salidas claroXD
Menudo plantillon tendriamos:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior