Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
La primera jornada de la Liga 2009-2010​

Este mediodía se ha celebrado el sorteo del calendario de Liga de la temporada 2009-2010. La primera jornada se jugará el 29 y el 30 de agosto.

Valencia-Sevilla

Real Madrid-Deportivo

Barcelona-Sporting (lunes 31 de agosto)

Málaga-Atlético de Madrid

Mallorca-Xerez

Almería-Valladolid

Racing-Getafe

Athletic Club de Bilbao-Espanyol

Osasuna-Villarreal

Zaragoza-Tenerife​
Madrid - Depor, empieza bien la liga, también con un Valencia - Sevilla (y podría ser sin luis fabiano y villa xD)

Por otro lado ya hay fecha para el esparadísimo duelo entre Real Madrid y Barcelona. El 29 de noviembre será el partido de ida en el Camp Nou. Además, el Atlético visita el campo del Barça en la tercera jornada liguera.

Unido
agosto 19, 2008
Contra el Depor, me gusta empezar en el Bernabeu

el 29 de noviembre barça marid, me gusta que la vuetla sea en el bernabeu ya que es un partido mas decisivo

Unido
mayo 3, 2008
Unido
mayo 19, 2009
No,no eres malo,en esa foto sobran mas de la mitad,y falta alguno.Antes de empezar la liga cambiara mucho la estampa,digo yo
es muy dificil la operacion salida xk no ofreceran mucho dinero, y si el madrid kiere sacar dinero esperara la mejor oferta k tardara mucho en llegar

Unido
agosto 19, 2008
Bueno tenemos a todos los buenos fuera en la ida, Villarreal, Sevilla, Atletico, Barça y Valencia, asi luego en la segunda vuelta todos en casa, para mi mejor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí los datos del partido amistoso:

Partido Shamrock Rovers - Real Madrid

Fecha 20/07/2009

Hora
20:00

Estadio Tallaght Stadium (Dublín, Irlanda)

TV La Sexta (20:00, hora local)

RM Radio 94.2 FM Madrid

Saludos!:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aquí los datos del partido amistoso:

Partido Shamrock Rovers - Real Madrid

Fecha 20/07/2009

Hora
20:00

Estadio Tallaght Stadium (Dublín, Irlanda)

TV La Sexta (20:00, hora local)

RM Radio 94.2 FM Madrid

Saludos!:hola:
Estas pachangas no me gustan un pelo.XD

Unido
febrero 10, 2008
hay q limpiar plantilla,pero ya.q mucho fichar.pero poco hemos vendido.q bonito esta el calendario este año.menos mal q no nos toca el tenerife en la ultima jornada XD . dios q ganas de ver funcionar la maquinaria blanca,trucada por floren

Unido
diciembre 15, 2008
hay q limpiar plantilla,pero ya.q mucho fichar.pero poco hemos vendido.q bonito esta el calendario este año.menos mal q no nos toca el tenerife en la ultima jornada XD . dios q ganas de ver funcionar la maquinaria blanca,trucada por floren
Lo cierto es que este año va a ser Blanco.Mientras otros estan todavia anclados en el pasado con el triplete y el 2-6,nosotros estamos creando un equipo que callara bocazas y esos que viven de la prehistoria.Y espera,que hasta e leido que van a ganar la champions en el Bernabeu...Pero de buen royo.ehhh:ein:

Unido
enero 1, 2008
Lo cierto es que este año va a ser Blanco.Mientras otros estan todavia anclados en el pasado con el triplete y el 2-6,nosotros estamos creando un equipo que callara bocazas y esos que viven de la prehistoria.Y espera,que hasta e leido que van a ganar la champions en el Bernabeu...Pero de buen royo.ehhh:ein:
Hombre, no seré yo quien apoye las ideas de los barcelonistas, pero es lógico que disfruten del triplete y, por mucho que me moleste decirlo, del 2 - 6. De la misma forma, nosotros presumimos de ser el mejor club de la historia y de tener nueve Copas de Europa, 31 Ligas, etc.

Unido
diciembre 15, 2008
Hombre, no seré yo quien apoye las ideas de los barcelonistas, pero es lógico que disfruten del triplete y, por mucho que me moleste decirlo, del 2 - 6. De la misma forma, nosotros presumimos de ser el mejor club de la historia y de tener nueve Copas de Europa, 31 Ligas, etc.
Si no ne digo que no,pero ya que se rien de nosotros en ciertos hilos con lo mismo,pues un toque de humor a nuestra peña.Nosotros tambien tenemos derecho.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior