Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo me quedo con Negrego y vendo a Huntelaar y Van Nistelrooy (muy a mi pesar)
Y empezaria ya a ver que mas necesitamos de centro hacia atrás

Unido
enero 1, 2008
Ahora resultará que Cazorla vale 30 kilos o así, venga por favor que se vayan a robar a otra parte.

25 millones + Negredo por Cazorla me parece amí que nos timan, yo no lo aceptaría...

Ni que fuera el mejor en su posición XDXD
Totalmente deacuerdo. Con Negredo en el intercambio, yo no pagaba más de 15 millones por Cazorla. Yo me quedaría con Negredo porque creo que nos arrepentiremos si lo vendemos.

Unido
agosto 19, 2008
Por Cazorla mas de 15-18 es un timo, encima queiren a Negredo.. pues nada a buscar otras opciones, que las hay, ademas es mas prioritario un lateral izquierdo y un medio centro organizador

Unido
agosto 19, 2008
Huntelaar se va al Stttgart, una pena las pocas oportunidades que tuvo, porque creo que podia triunfar, pero ahroa no tien sitio

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar a Jan Klass Huntelaar al club alemán a cambio de 20 millones de euros. En la entidad de Chamartín negocian ahora con el delantero holandés para que dé su consentimiento a esta operación.

Unido
mayo 19, 2009
Huntelaar se va al Stttgart, una pena las pocas oportunidades que tuvo, porque creo que podia triunfar, pero ahroa no tien sitio

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar a Jan Klass Huntelaar al club alemán a cambio de 20 millones de euros. En la entidad de Chamartín negocian ahora con el delantero holandés para que dé su consentimiento a esta operación.
Joder....... Este jugador es un crack en el fifa y joven... para que cojones lo venden, una cesion!!!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que con una cesión valía, una pena que se vaya. Huntelaar en el Stuttgart ?? Otro chiste más como el de Cazorla, yo no me lo explico. Con lo fácil que es cederle...

:hola:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Joder....... Este jugador es un crack en el fifa y joven... para que cojones lo venden, una cesion!!!!!!
No es por nada pero...una cosa es el Fifa, y otra la vida real, y como bien dice el compañero de arriba, hoy por hoy en el Madrid no tiene sitio, cederle?? lo que tiene que hacer el Madrid ahora es quitarse fichas no pagarlas a medias, como dijo Valdano este es un año de Mundial asiqie todo el mundo va a querer jugar y en el Madrid todos no pueden, el verá que hace pero yo me iria

Unido
mayo 23, 2008
A mi me da mucha pena que se tenga que ir Huntelaar y tengamos que aguantar a Raúl, lo siento por los raulistas, sé que ha sido y será un mito, pero no podemos dejar escapar a este chico porque Raúl vaya a seguir en el equipo.

Una delantera con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo sería la hostia (y perdón por la expresión)

Unido
mayo 19, 2009
A mi me da mucha pena que se tenga que ir Huntelaar y tengamos que aguantar a Raúl, lo siento por los raulistas, sé que ha sido y será un mito, pero no podemos dejar escapar a este chico porque Raúl vaya a seguir en el equipo.

Una delantera con Benzema, Higuaín, Huntelaar y Negredo sería la hostia (y perdón por la expresión)
Más claro el agua. Estoy contigo xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por cierto no se si alguien lo a posteado o no ..

pero aquí tengo el calendario de la pretemporada del madrid ...

- del 13 al 22 de julio en Dublín

- desde el 26 de julio, Peace Cup
26 de julio: R.Madrid-Al Ittihad
28 de julio: R.Madrid-Liga de Quito
¿31 de julio?: semifinal Peace Cup
¿2 de agosto?: final Peace Cup

- 7 de agosto, Toronto FC-R.Madrid

- 9 de agosto, DC United-R.Madrid

- 19 de agosto, Borussia Dortmund-R.Madrid

No están cerrados aún los carteles de los torneos veraniegos (Teresa Herrara, Carranza, Colombino, etc) pero parece ser que el R.Madrid no participará en ellos.

esto es lo que esta confirmado.

Unido
mayo 23, 2008
Creo que el día 20 de este mes como amistoso juegan contra Shamrock Rovers de Irlanda, en el que sea posiblemente el debut CR, Benzema y demás. Kaká creo que no es seguro que juegue porque tiene más vacaciones que los demás debido a la ConfeCup.
Y el 25 de agosto contra el Milan el trofeo Santiago Bernabéu.

Por si lo quieres añadir

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
por cierto no se si alguien lo a posteado o no ..

pero aquí tengo el calendario de la pretemporada del madrid ...

- del 13 al 22 de julio en Dublín

- desde el 26 de julio, Peace Cup
26 de julio: R.Madrid-Al Ittihad
28 de julio: R.Madrid-Liga de Quito
¿31 de julio?: semifinal Peace Cup
¿2 de agosto?: final Peace Cup

- 7 de agosto, Toronto FC-R.Madrid

- 9 de agosto, DC United-R.Madrid

- 19 de agosto, Borussia Dortmund-R.Madrid

No están cerrados aún los carteles de los torneos veraniegos (Teresa Herrara, Carranza, Colombino, etc) pero parece ser que el R.Madrid no participará en ellos.

esto es lo que esta confirmado.
Día 20, Shamrock Rovers - Real madrid (Dublín)

Unido
mayo 19, 2009
Ya se conocen las líneas maestras de la pretemporada del Real Madrid 2009-10. Los jugadores se incorporarán al trabajo el viernes 10 de julio y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos viajarán a Dublín, donde permanecerán del 13 al 22. En tierras irlandesas se jugará un amistoso el día 20 de julio (20:00 horas) ante el Shamrock Rovers. Cuatro días después de su regreso a España los madridistas comenzarán su participación en la Peace Cup disputando los dos primeros encuentros en el Bernabéu: el día 26 ante el Liga Universitaria de Quito y el 28 contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales y el 2 de agosto la final, ambos partidos en Sevilla. Ya en el mes de agosto el equipo de Pellegrini viajará a Canadá, donde el día 7 jugará un amistoso en la ciudad de Toronto ante el Toronto C.F, mientras que el domingo 9 lo hará en Washington (Estados Unidos) ante el D.C. United en el estadio Fedex Field. La puesta de largo ante la afición será el 25 de agosto con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu ante un rival de entidad como es el Milán.
Lo he sacado de la página oficial ^^

Unido
febrero 21, 2008
No se saben aun los precios ni cuando saldrán a la venta las entradas para el Trofeo Bernabeu no?..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior