Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Yo veo a veces Fiebre Maldini y este hombre está enamorado de Benzema, lleva 2 años diciendo que va a ser el mejor delantero del mundo, espero sea así.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si habeis visto esta noche Punto Pelota, pero han dicho que el Madrid tiene preparado decir a la Liga Española (BBVA) que quiere que sus partidos se jueguen a la hora de comer y estaría entre estos horarios:

Fines de semana como es evidente los partidos de liga, y la hora sería o a la una de la tarde o a las 3 o a las 5 de la tarde.

Muchos diréis y esto ??
Pues muy fácil, porque al Madrid le interesa más que sus aficionados vean a su equipo entre esas horas que no, a las 22:00, 21:00, 19:00 o 17:00.

El Madrid tendría un plus a su favor en ingresos, porque a la hora de comer es cuando la gente vee más la televisión y ganaría muuucho más de lo que gana el Madrid por partido retransmitido en PPV.

Osea que, horario Premier League, así la gente de otros países podría ver al Madrid a una hora ''concreta'' para muchos países, no sólo para España.

De momento es solo una proposición, hasta el momento sólo nos queda esperar.

P.D Las fotos de la presentación de Albiol, las pongo mañana por la mañana que he estado liado estos dias, son 3 o 4 creo más o menos, hechas desde el móvil de un colega, no son muy buenas, pero como yo siempre digo, algo es algo XDXD

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
A mi no me parece una mala idea ese horario la verdad, los partidos de la premior da gusto verlos, la mayoria por que pillan a muy buena hora.

Unido
abril 10, 2009
bueno pues yo la reserve el lunes, antes de la presentación, y aun no me a llegado, no se lo que pasa la verdad ...

pero si la reserve seria por algo no?? mañana es el 3 día, si no me llega llamare al numero de teléfono, y los pongo firmes, que yo no tengo la culpa de que se vendan todas, yo la reserve antes de incluso saber ni el numero que llevaria, osea que ...
Osea que hasta el lunes que viene nada..

Os dejo la portada de Marca por si alguien no la ha visto todavía...

Unido
octubre 1, 2007
No sé si habeis visto esta noche Punto Pelota, pero han dicho que el Madrid tiene preparado decir a la Liga Española (BBVA) que quiere que sus partidos se jueguen a la hora de comer y estaría entre estos horarios:

Fines de semana como es evidente los partidos de liga, y la hora sería o a la una de la tarde o a las 3 o a las 5 de la tarde.

Muchos diréis y esto ??
Pues muy fácil, porque al Madrid le interesa más que sus aficionados vean a su equipo entre esas horas que no, a las 22:00, 21:00, 19:00 o 17:00.

El Madrid tendría un plus a su favor en ingresos, porque a la hora de comer es cuando la gente vee más la televisión y ganaría muuucho más de lo que gana el Madrid por partido retransmitido en PPV.

Osea que, horario Premier League, así la gente de otros países podría ver al Madrid a una hora ''concreta'' para muchos países, no sólo para España.

P.D Las fotos de la presentación de Albiol, las pongo mañana por la mañana que he estado liado estos dias, son 3 o 4 creo más o menos, hechas desde el móvil de un colega, no son muy buenas, pero como yo siempre digo, algo es algo XDXD

Dudo mucho que de realizarse esa opción sea solo para el Madrid. Lo demás clubs tambien querran beneficiarse.

Unido
febrero 21, 2008
Dudo mucho que de realizarse esa opción sea solo para el Madrid. Lo demás clubs tambien querran beneficiarse.
En el momento que den el visto bueno, será para todos pues ese horario no solo beneficiaria al Madrid, sino a todos los clubes, aumentarian sus ingresos

Unido
septiembre 7, 2007
Pues a mi me parece una buena idea, la verdad. El problema va a ser cuando coincidan los partidos de futbol los domingos con la Fórmula 1. La pelea está servida...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
e llamado al teléfono de atención al cliente del real madrid, y ahora me dicen que a partir de la semana que viene, que no tienen stok en la tienda con el nombre de ronaldo ... la peña se han comido TODAS las camisetas de ronaldo, en unos dias XDXD ipresionante ...

Unido
agosto 21, 2008

Muchos diréis y esto ??

Gran propuesta.El Barça debería hacer lo mismo!
Ojalá salga adelante para ambos equipos o para toda la liga.Estaria muy bien!
Campos siempre llenos o casi llenos seguro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Muchos diréis y esto ??

Si harian esto, se venderia mas la Liga y asi habria mas dinero recaudado y eso dara mas dinero a los clubs.

Gran idea Floren:trofeo:

Unido
diciembre 15, 2008
Aparte de el plus de los ingresos,podria ir mas familias al campo y no tener a los crios hasta las 1 de la mañana(entre que sales,atasco...)Es una iniciativa muy buena ya que seria accesible para todo el publico.Señores,hoy el futuro Ronaldo(el gordito)...Benzema!!

Unido
agosto 12, 2007
Pues a mi me parece beneficiosa para verlo pro la TV y tal,pero personalmente,dudo muchisimo que fuese a ver un partido a las 4 de la tarde al Bernabeu,y mucho menos que el estadio se llene a esas horas.

Para mi lo mejor seria que los partidos los echasen a las 17:00

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
El Villarreal insiste en Negredo y plantea que entre Cazorla

El Villarreal no desiste en su deseo de conseguir a Negredo y le ha planteado al Madrid una operación en la que también estaría involucrado Cazorla, según pudo saber AS. El delantero vallecano está muy bien considerado por el nuevo técnico del Submarino Amarillo, Ernesto Valverde, y de hecho Fernando Roig ya le planteó el mes pasado al Madrid una oferta por él de quince millones de euros que fue rechazada en Concha Espina.

Valdano y Pardeza mantuvieron hace unas semanas contactos con Julio Llorente, el representante de Cazorla y también de Silva. En aquel momento trascendió la toma de contacto por el internacional canario del Valencia, pero el club blanco aprovechó también para interesarse por la situación del futbolista del Villarreal y su estado físico tras la grave lesión de peroné que sufrió la temporada pasada.

El Madrid le transmitió a Llorente que estuviese atento este verano, ya que tienen a Cazorla en la recámara en previsión de que la operación por Ribéry no salga, pero las pretensiones del Villarreal son desorbitadas: 25 millones más Negredo ó 40 millones en efectivo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora resultará que Cazorla vale 30 kilos o así, venga por favor que se vayan a robar a otra parte.

25 millones + Negredo por Cazorla me parece amí que nos timan, yo no lo aceptaría...

Ni que fuera el mejor en su posición XDXD

Unido
mayo 19, 2009
HA HA, que se queden a Cazorla XD 25 M más Negredo esto es una broma, 4 M más negredo si no quieren bye bye, lanzaros a por Silva joder!!!! es un crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior