Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
De Alcalá de Henares xD! Nunca he ido al Bernabéu :(
De Alcalá de Henares y nunca has ido al Bernabéu!!! joer yo que soy de Barcelona y si que he ido :trofeo:

Y ahora, a por Silva

Una vez consumados los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo, Albiol y Benzema, puntualmente desvelados por el diaro MARCA, y mientras avanzan las negociaciones para contratar a Arbeloa y Xabi Alonso, el Real Madrid ya se ha marcado el próximo objetivo: David Silva.

De esta forma, los rectores del conjunto blanco reactivan una operación que quedó truncada bruscamente hace apenas unas semanas, cuando el Valencia declaró intransferible al futbolista canario. Como todo el mundo sabe, la intención del Real Madrid era lograr la contratación de Villa, Albiol y el propio Silva, a los que la delicada situación financiera del Valencia parecía poner en el mercado.

Aunque no han trascendido las condiciones económicas en torno a esta operación, ésta podría rondar los 20 ó 25 millones de euros y posiblemente abarcaría cinco años de contrato con el jugador.

Marca

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Editado por borrado de post
Ya sabes que tienes que hacer si quieres postear.

Esto es una invasión culé.

Motri, habría que hacer algo, por que cada 2 x 3 algún culé se mete a criticar cualquier cosa que haga el Madrid o Florentino.

De los que tienen permiso, vale, pero los que no lo tienen...

Unido
junio 18, 2007
Si se ficha a Silva nos olvidamos d ribery (por lo menos para esta temporada). Y ojo, si conseguimos fichar al canario es muy posible que el Valencia se quede con Villa y el Barsa se quede sin nada jeje.

Salu2!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
JANFREY se despide de la peña del Madrid... for a while...

Pues eso, que os vaya bien a todos, gracias por dejarme postear aquí y perdón si he podido ofender a alguien.

Volveré cuando todo empiece de nuevo y se vean las caras por fin blancos y blaugranas... en un duelo que promete ser apasionante.

Unido
mayo 19, 2009
pues la verdad esk silva saldria mas barato que ribery y tmb es un jugador muy bueno :D
vamos floren mñn ya tiene que ser tuyo!

Unido
abril 10, 2009
Hasta luego JANFREY y tri-besitos.

Bueno,pasado el reconocimiento Albiol,hoy presentación y creo que hay que animarle mucho,no se,no le veo contentísimo en las fotos que ha sacado a ver como se porta hoy.

Luego a esperar a CR...

Por cierto,ojalá sea cierto lo de Silva,lo del Barça me da igual,pero prefiero al canario a Ribéry además de ser español ^^ Y venga,que no veo noticias de Alonso o Álvaro.

Unido
junio 18, 2007
Hombre, Silva es mas joven, español y mas barato... pero Ribery, ya sabemos de lo que es capaz, de eliminar a España en un mundial o incluso hacer temblar al barcelona en Champions, seria otra estrella mas para el madrid. En contra su precio y el no ser español. Yo en un principio iria a por Ribery y si la cosa no cuaja a por el canario.

Salu2!

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
hola amigos soy nuevo me gustaria entrar en esta peña dado mi gran aficion al Madrid... he leido por ahi que Motri debe apuntarme... pues eso.

Ya tenemos al mejor jugador de Francia, Italia e Inglaterra, si traemos al mejor de Alemania ya sera para pensarselo jejej

Entre Silva o Ribéry la verdad esque tengo dudas... ficharia a los 2, y cederia a Silva 1 año a un equipo, pero a un grande tipo Milan o Manchester para que coja experiencia...

Unido
enero 25, 2009
yo respecto a la delantera haria lo siguiente:
Fijo se quedaban Higuain y Benzema luego cedia a Huntelaar para que juegue y coja experiencia y a Negredo pues haria rotaciones con los otros dos o se haria al reves (Huntelaar se queda haciendo rotaciones y Negredo se cede)y habra que apechugar con Raul esperemos que solo un año:douh: y VanGol... el tio me gusta mucho pero si se queda habria que echar a otro y no merece la pena quedarse con un tio de 34 años teniendo a uno de 19 y que se buenecillo

Unido
diciembre 4, 2008
estoy deseando de ver jugar al madrid... nose como se las apañará pellegrini... que alineacion pondrá... y que jugadores, porque en todas las alineacion que pienso higuain no entra de titular y tiene que jugar XDXD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Yo siguiendo las alineaciones que viene haciendo Pellegrini estos años... podria aventurarme a hacer una, aunque seguro que nadie acierta... y menos yo...

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass Xabi
Ribery-----------Kaká
Higuain Cristiano​

Puede que ponga a Benzema en lugar de Higuain, pero no seria justo... puede que no venga Ribery y Cristiano ocupe esa posicion y juguemos con Benzema e Higuain delante y detras kk y cr... pero claro todo son hipotesis

Unido
mayo 3, 2008
Motri si me puedes apuntar a la peña te lo agradecería (me gusta el Liverpool, pero equipo español soy del Real Madrid).

Yo estoy igual, deseando ver jugar al Real Madrid un partido porque la verdad es que es EL equipo, nunca pensé que un mes (1 junio - 1 julio) ya estuvieran fichados 4 jugadores de los mejores y el entrenador, y seguramente quede alguno más...

No ha empezado la temporada y ya la estoy disfrutando.

Unido
abril 10, 2009
La alineación de arriba es algo lógica,yo como no creo que venga Ribéry pondría a CR ahí y Benzema y el Pipa arriba claro...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya no puede postear ningun culé en la Peña del Madrid ??

Es que como veo eso de JANFREY que se despide...

:hola:

Unido
septiembre 8, 2007
Italia: Xabi, a un paso por 32 millones

La Juventus va ahora a por Gago

Después del fichaje relámpago de Benzema, oficializado ayer, el siguiente objetivo en el Real Madrid es la adquisición de un mediocentro. Y todas las miradas apuntan irremediablemente a Xabi Alonso.

De hecho, según medios italianos, el club blanco ha pisado el acelerador en los últimos días. 'Tuttosport' asegura que ayer mismo el Liverpool recibió una oferta de 32 millones de euros por su mediocentro titular procedente de la capital española, y que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas incluso. Según esta misma información, el jugador había acordado fichar por el club blanco a principios de junio, ya antes de marcharse a la Copa Confederaciones, y cobrará unos 3,8 millones de euros por temporada.

HASTA EL 30 DE JUNIO, EL LIVERPOOL DEBÍA PAGARLE UN 20% DEL TRASPASO DE XABI A LA REAL

Así, con muchos cabos atados, el que parecía más difícil era el del acuerdo con el Liverpool, pero este diario apunta que uno de los principales motivos de que se haya retrasado la operación era una cláusula en el contrato del jugador vasco. Y es que cuando el Liverpool lo fichó de la Real Sociedad, el club txurdi urdin incluyó una cláusula por la cual debía percibir un 20% de un supuesto traspaso de Xabi Alonso a otro equipo. Sin embargo, este acuerdo caducó antes de ayer, 30 de junio. Y según el diario italiano, este era el último impedimento para que Xabi fichara por el Real Madrid.

LA JUVENTUS QUIERE AHORA A GAGO O SNEIJDER

Así, con el Liverpool a punto de tirar la toalla y Xabi Alonso muy cerca del Real Madrid, la Juventus ya confirmó ayer de boca de su presidente que descartaba el fichaje del mediocentro del Liverpool. Y ahora, dos de sus objetivos para la medular pasan por el propio club blanco, sabedor de que es el momento de que en la entidad merengue empiecen a desprenderse de jugadores. Uno de ellos es Sneijder, pero los dirigentes del Real Madrid no le quiere vender por menos de 20 millones de euros, una cifra a la que la Vecchica Signora no está dispuesta a llegar. Y el otro, según publica hoy la Gazzetta dello Sport, es Fernando Gago. Según este diario, los dirigentes bianconeros quieren cerrar en los próximos días un mediocentro para esta temporada, y han puesto los ojos en D'Agostino, Ledesma y el propio Gago.

fuente :defensa central

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ya no puede postear ningun culé en la Peña del Madrid ??

Es que como veo eso de JANFREY que se despide...

:hola:
si que pueden postear, pero me imagino que les interesara mas su equipo, que los fichajes del madrid.

Zero esta en la lista.

Unido
abril 10, 2009
Oja oja oja lá sea cierto y Alonso este cerca, aunque de defensa central...XD Pero tiene lógica lo de 30 junio.

Ah,y que se lleve a Gago la Juve jjjjj

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
No es por nada pero tenemos como 30 jugadores actualmente con ficha en el Madrid, y jugadores como Robben o Sneijder no tienen ninguna intencion de irse, primero porque en el Madrid se esta muy bien se cobra muy bien y con Cristiano y Kaká quieren jugar todos...

Unido
mayo 23, 2008
Me gusta esa alineación kk8cr9, la alternativa que pones de cr por detrás y arriba con benzema y el pipa.

Espero que CR se pille el 9 q sino te vas a tener q cambiar de nick jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior