Mirad lo que dice Platini ,¿que problema tiene?¿Es cule?...yo creo que si http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246526026.html
Última edición:
Y empiezan a llover criticas de los cules por haberlos copiado no??Que no que no mejor buscar nuestro propio estilo.Pero esque no es lo mismo... yo he visto jugar a Silva y no esque sea excesivamente ofensivo... yo lo veo mas bien tipo iniesta... un hombre del centro del campo que aveces sube... no es muy rapido, es muy tecnico y distribuye bien el juego... se podria probar con Kaka y Silva paralelos, delante de lass, una copia del juego del barsa... y por delante Ronaldo Higuain y Robben, de momento, asta la posible llegada de Ribery u otro...
El tridente de arriba yo lo veo mas asi: HIguain------Benzema-----CR9Pero esque no es lo mismo... yo he visto jugar a Silva y no esque sea excesivamente ofensivo... yo lo veo mas bien tipo iniesta... un hombre del centro del campo que aveces sube... no es muy rapido, es muy tecnico y distribuye bien el juego... se podria probar con Kaka y Silva paralelos, delante de lass, una copia del juego del barsa... y por delante Ronaldo Higuain y Robben, de momento, asta la posible llegada de Ribery u otro...
Hombre, yo a Robben por ejemplo lo veo actualmente muchisimo mejor jugador que Benzema... si Robben ya se salia siendo el unico desequilibrante ( quitando Higuain ) imaginate con Cristiano Kaká y alguno mas que pueda venir... ya lo a dicho él mismo, quiere jugar, este año a jugado mejor que el anterior, y dice que aun puede jugar mucho mejor... por lo menos ganas tiene... yo le daria la oportunidad de quedarnoslo... pensad en todo lo que a hecho que no es poco... en forma, yo diria que esta entre los 5 mejores del mundo...El tridente de arriba yo lo veo mas asi: HIguain------Benzema-----CR9
SAlu2!
Poner a Robben supondria quitar a Higuain, porque yo a Benzema no lo veo de suplente ni loco...Hombre, yo a Robben por ejemplo lo veo actualmente muchisimo mejor jugador que Benzema... si Robben ya se salia siendo el unico desequilibrante ( quitando Higuain ) imaginate con Cristiano Kaká y alguno mas que pueda venir... ya lo a dicho él mismo, quiere jugar, este año a jugado mejor que el anterior, y dice que aun puede jugar mucho mejor... por lo menos ganas tiene... yo le daria la oportunidad de quedarnoslo... pensad en todo lo que a hecho que no es poco... en forma, yo diria que esta entre los 5 mejores del mundo...
Esque Robben y Benzema son compatibles, pones un rombo con Lass, en bandas Robben y Cristiano, delante Kaká y arriba Benzema e Higuain... si combinaciones hay muchas XDPoner a Robben supondria quitar a Higuain, porque yo a Benzema no lo veo de suplente ni loco...
falso, son falsos extremos, realmente es un 442, con extremos que se internan mas al centro que hacia las bandas, pero es como si fueran extremos... Robben deberia jugar en el Madrid del 2010 a no ser que venga Ribery o Silva, incluso viniendo alguno de esos dos, Robben a demostrado ser mejor que esos dos cuando no tiene lesiones... bajo mi punto de vista seria una insensatez tener a Robben en tu equipo y no hacerlo jugar casi siempre...pero eske pellegrini no juega con extremos... por lo tano robenn se tendrá que adaptar al juego de pellegrini como dijo valadano en una entrevista, y por eso creo que lo van a vender
aver que alineacion pone este tio XD
Es a las 21:00,en Real Madrid Televisión están en directo en el campo.ya han presentado a albiol? he puesto veo7 y estan debatiendo, pero no se si ya ha sido presentado
No pasa nada,no lo ha besado y nadie le ha silbado,solo faltaba.........Como me jode la gente, ¿Por qué le gritan "que bese el escudo"? Que juegue y que se bese el escudo cuando él quiera, no por "obligación" de una gente que lo mismo hasta le pita por no besarlo.
Efectivamente número 18. Mucha suerte Albiol. Yo también pensaba que iba a ir menos gente.
Para las siguientes presentaciones ya sabéis chavales, os cojeis un primo o un sobrinito o algún niño de la familia y os lo lleváis, que así podréis optar a llevaros la camiseta firmadita jajaja