Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
TU lo has dicho lo retrasamos y listo como no es su zona,no te acuerdas que le pasó a Becks?Alonso o Cesc son CLAVE.

Lo de Pellegrini no lo he leido,pero creo que con la plantilla ahora mismo sabe que lo ideal esponerlo en banda,porque o es el Pipa o el ahí.

Unido
octubre 26, 2008
Si retrasar a silva fuese tan facil para eso retrasariamos a kaka y punto, que seguro que lo haria muchisimo mejor en esa posicion que silva. Yo estoy con eloy, un centrocampista es necesario.

Lo de pellegrini, diria lo que quisiera, pero sinceramente no creo que las declaraciones que hiciera hace 1 mes, cuando no sabia la plantilla que iba a tener, ni los habia entrenado, marquen lo que haga. Una cosa es lo que opinaba del jugador por los partidos que le habia visto por la tele, y otra distinta lo que haga cuando vea que o juega el en banda o juega marcelo XD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Pero esque no es lo mismo... yo he visto jugar a Silva y no esque sea excesivamente ofensivo... yo lo veo mas bien tipo iniesta... un hombre del centro del campo que aveces sube... no es muy rapido, es muy tecnico y distribuye bien el juego... se podria probar con Kaka y Silva paralelos, delante de lass, una copia del juego del barsa... y por delante Ronaldo Higuain y Robben, de momento, asta la posible llegada de Ribery u otro...

Unido
enero 25, 2009
Pero esque no es lo mismo... yo he visto jugar a Silva y no esque sea excesivamente ofensivo... yo lo veo mas bien tipo iniesta... un hombre del centro del campo que aveces sube... no es muy rapido, es muy tecnico y distribuye bien el juego... se podria probar con Kaka y Silva paralelos, delante de lass, una copia del juego del barsa... y por delante Ronaldo Higuain y Robben, de momento, asta la posible llegada de Ribery u otro...
Y empiezan a llover criticas de los cules por haberlos copiado no??Que no que no mejor buscar nuestro propio estilo.

Unido
junio 18, 2007
El tridente de arriba yo lo veo mas asi: HIguain------Benzema-----CR9

SAlu2!

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
El tridente de arriba yo lo veo mas asi: HIguain------Benzema-----CR9

SAlu2!
Hombre, yo a Robben por ejemplo lo veo actualmente muchisimo mejor jugador que Benzema... si Robben ya se salia siendo el unico desequilibrante ( quitando Higuain ) imaginate con Cristiano Kaká y alguno mas que pueda venir... ya lo a dicho él mismo, quiere jugar, este año a jugado mejor que el anterior, y dice que aun puede jugar mucho mejor... por lo menos ganas tiene... yo le daria la oportunidad de quedarnoslo... pensad en todo lo que a hecho que no es poco... en forma, yo diria que esta entre los 5 mejores del mundo...

Unido
junio 18, 2007
Hombre, yo a Robben por ejemplo lo veo actualmente muchisimo mejor jugador que Benzema... si Robben ya se salia siendo el unico desequilibrante ( quitando Higuain ) imaginate con Cristiano Kaká y alguno mas que pueda venir... ya lo a dicho él mismo, quiere jugar, este año a jugado mejor que el anterior, y dice que aun puede jugar mucho mejor... por lo menos ganas tiene... yo le daria la oportunidad de quedarnoslo... pensad en todo lo que a hecho que no es poco... en forma, yo diria que esta entre los 5 mejores del mundo...
Poner a Robben supondria quitar a Higuain, porque yo a Benzema no lo veo de suplente ni loco...

Unido
diciembre 4, 2008
pero eske pellegrini no juega con extremos... por lo tano robenn se tendrá que adaptar al juego de pellegrini como dijo valadano en una entrevista, y por eso creo que lo van a vender

aver que alineacion pone este tio XD

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
pero eske pellegrini no juega con extremos... por lo tano robenn se tendrá que adaptar al juego de pellegrini como dijo valadano en una entrevista, y por eso creo que lo van a vender

aver que alineacion pone este tio XD
falso, son falsos extremos, realmente es un 442, con extremos que se internan mas al centro que hacia las bandas, pero es como si fueran extremos... Robben deberia jugar en el Madrid del 2010 a no ser que venga Ribery o Silva, incluso viniendo alguno de esos dos, Robben a demostrado ser mejor que esos dos cuando no tiene lesiones... bajo mi punto de vista seria una insensatez tener a Robben en tu equipo y no hacerlo jugar casi siempre...

Unido
agosto 19, 2008
ya han presentado a albiol? he puesto veo7 y estan debatiendo, pero no se si ya ha sido presentado

Unido
junio 18, 2008
Joder, si que hay gente en la presentacion de albiol, yo creian que iban a ir 4 gatos....XD.

Creo que a salido sin dorsal no?

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
pf, me estan truncando la idea, yo pensaba que el 18 lo iba a llevar Benzema y el 9 Cristiano esperemos que por lo menos el portuges se quede el 9 si no me fastidiara el nick...

Unido
mayo 23, 2008
Como me jode la gente, ¿Por qué le gritan "que bese el escudo"? Que juegue y que se bese el escudo cuando él quiera, no por "obligación" de una gente que lo mismo hasta le pita por no besarlo.

Efectivamente número 18. Mucha suerte Albiol. Yo también pensaba que iba a ir menos gente.

Para las siguientes presentaciones ya sabéis chavales, os cojeis un primo o un sobrinito o algún niño de la familia y os lo lleváis, que así podréis optar a llevaros la camiseta firmadita jajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como me jode la gente, ¿Por qué le gritan "que bese el escudo"? Que juegue y que se bese el escudo cuando él quiera, no por "obligación" de una gente que lo mismo hasta le pita por no besarlo.

Efectivamente número 18. Mucha suerte Albiol. Yo también pensaba que iba a ir menos gente.

Para las siguientes presentaciones ya sabéis chavales, os cojeis un primo o un sobrinito o algún niño de la familia y os lo lleváis, que así podréis optar a llevaros la camiseta firmadita jajaja
No pasa nada,no lo ha besado y nadie le ha silbado,solo faltaba.........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior