Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Me gusta esa alineación kk8cr9, la alternativa que pones de cr por detrás y arriba con benzema y el pipa.

Espero que CR se pille el 9 q sino te vas a tener q cambiar de nick jaja
Si porque ahora que viene Benzema , es mas probable que lo pille el XD

Unido
mayo 23, 2008
PD: Como no postea mucha gente y la que postea no me resuelve el problema, podeis echar un ojo a este post: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/207366-problema_para_jugar_online_cod_waw.html
No creo que sea el lugar adecuado para estas cosas, si cada uno de nosotros ponemos aquí todo lo relacionado con juegos/problemas/torneos el hilo se perdería.

Si no te resuelven el problema lo siento mucho, pero el foro es lo suficientemente grande como para poner estas cosas en el off-topic de deportes

Unido
enero 19, 2009
SE LO CONFESÓ A VAN GAAL

Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Madrid o a ningún sitio"

Franck Ribery, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera, tiene las ideas muy claras. "Lo he decidido, me quiero ir", le dijo el extremo francés a Louis van Gaal.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Cristiano no creo que juegue de delantero, por eso de que tenemos a otros 6 jugadores en esa posicion. Lo pondran por la banda fijo.

Ahora dicen que si ribery, que si silva, y sigue sin escucharse nada de un lateral izquierdo ni de un centrocampista. Que se djen de riberys y de tonterias, que no nos hace tanta falta como xabi alonso por ejemplo.

Unido
octubre 26, 2008
si pero para centrocampista tambien tenemos a Lass, no nos olvidemos de el
Estoy hablando de un centrocampista organizador. Como nos gastemos 200 millones en delanteros, extremos, etc... para que luego el que les haga los pases sea lass la llevamos clara

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El Madrid confirma que De la Red "no podrá reincorporarse a la disciplina del primer equipo"

El Real Madrid confirmó hoy que Rubén De la Red no podrá reincorporarse a la disciplina de la plantilla del primer equipo y no tendrá ficha la próxima temporada, ya que las numerosas pruebas médicas a las que ha sido sometido "desaconsejan la práctica deportiva de competición".

El jugador, que se desplomó el pasado 30 de octubre en el Stadium Gal de Irún en un partido de la Copa del Rey, ha sido sometido a "rigurosos exámenes médicos los últimos meses", pero parece que el resultado sigue sin ser concluyente.

una pena la verdad...

------------------------------------------

Raúl Albiol pasa el reconocimiento médico

Raúl Albiol, que esta noche será presentado en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, ha superado esta mañana sin problema alguno el reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Unido
junio 25, 2008
Hola que hay ... sabeis si al final el madrid va a abordar algun fichaje para el lateral izquierdo? creo que hace falta uno de garantias, no creo que heinze ni marcelo sean jugadores titulares para este real madrid,quizas utilicen a arbeloa como lateral izquierdo...

Unido
enero 1, 2008
Pero se necesita a alguien más para ese puesto y a Marcelo no se le da muy bien defender.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Hola, Cristiano jugara de delantero, como ya lo dijo Pellegrini, nos puede gustar mas o menos pero es lo que dijo... y lo que hará, porque al fin y al cabo el equipo lo lleva él... yo creo que es por eso que quieren fichar a Ribery y Silva, el segundo, para ponerlo junto a Lass.. de mediocentro creativo ( recordad que Silva es muy inteligente y podria jugar en esa posicion tipo Xavi perfectamente...) y Ribery para la banda, en la otra Kaká, y delante Higuain y Cristiano... que sepais que es lo mas probable...

Unido
mayo 23, 2008
¿Qué os parecería Oguchi Onyewu como central suplente?

Ya que parece que Metzelder se va a ir (a mi pesar) y que de Garay no se dice nada y parece que va a ir cedido de nuevo faltan un lateral y un central. Como lateral todo parece indicar que será Arbeloa, pero como central suplente ¿Cómo veis la opción Onyewu?

Para los que no sepáis quien es, es el central de Estados Unidos, de los más destacados junto a Dempsey, Donovan y Howard en esta Copa Confederaciones. Es un estilo Metzelder, grande muy seguro por alto, y que ha demostrado mucha seguridad a la zaga en esta ConfeCup.

Y el dato más importante es que llegaría gratis porque su contrato ha finalizado anteayer... A mi no me disgustaría como una opción de 3er o 4º central...

Unido
abril 10, 2009
Si,Onyewu le vi un par de partidos y no me desagradó,y por eso lo fichaba en el PES XD No iria nada mal.

Aunque espero que se quede Metz.

Por cierto donde están las declaraciones de Pelle diciendo que CR jugará en punta?

Unido
octubre 26, 2008
Cuando ha jugado arbeloa de lateral izquierdo en la seleccion? Lo digo por que jugar en la seleccion española, equipo que tiene una gran posesion de balon, en un partido contra una seleccion chica que se encerrase no me parece "hacerlo bien" arbeloa no es bueno ni de lateral derecho, de izquierdo mucho menos. Pero bueno parece que como es español y juega en el liverpool ya tiene que ser bueno, asi que espero que lass le eche una mano en defensa y el equipo medio aguante.

Sobre lo de ronaldo, es cierto que pellegrini dijo eso pero imagino que si es buen entrenador rectificara. Mas que nada por que le gustara mas en ese puesto, pero si el puesto de delantero esta cubierto mas que de sobra y por la banda no tenemos a nadie lo logico seria ponerlo por la banda

Última edición:

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Pellegrini dijo eso de Ronaldo el primer dia que lo ficharon... ademas de eso dijo que Sergio Ramos jugaria SEGURO en el lateral derecho... esas cosas a mi no me agradaron mucho pero él sabra... no digo que no cambie de opinion y al final lo ponga en la banda ya que tenemos 28 delanteros... aunque ponerlo de delantero tiene su logica si fichamos a Ribery... porque no creo que use mediapuntas... vamos todo el mundo dice que no los usa... otra cosa es lo que de verdad haga.. de todas formas todo es especular... realmente lo que interesa es que fichen a buenos jugadores y se acomplen bien, y silva y ribery son grandisimos jugadores y acabariamos de completar una plantilla de ensueño... Xabi alonso desde mi punto de vista, ni es tan bueno ni merece tanto la pena por su precio(40) por eso traemos a Silva que es mas joven y mas tecnico... vale que no juegan exactamente en la misma zona pero da igual... lo retrasamos y listo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior