- Unido
- agosto 19, 2008
mañana dira sport que es mucho dinero por un jugador no consagrado en un grande europeo, cuando ellos iban a pagar 15 millones mas, ya se sabe, el doble rasero...
mañana dira sport que es mucho dinero por un jugador no consagrado en un grande europeo, cuando ellos iban a pagar 15 millones mas, ya se sabe, el doble rasero...
no tienes permiso para postear en la peña, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.....si miraseis las de marca como por ejemplo alves vestira de blanco o kizas dentro unos dias si villa ficha por el barça podemos sacar las de marca y as...
enfin
Todavía me acuerdo cuando dijeron que Alvés iba al Madrid en el MARCA, quedé flipado.Eso pasa en todos los diarios deportivos..owneds tras owneds...pero bueno, siempre viene bien para hecharse unas risas con el paso del tiempo XD
Yo iría pero a esas horas creo que estaré viajando rumbo a León a despedirme de mi abuela que me voy a Alemania a vivir 3 años xD.Por cierto, mañana alguno de vosotros vais a ir a la presentación de Albiol ??
Yo espero ir de nuevo con mi gente
Lo que si voy a hacer es llevarme el metrobus y si acaso dinero para ir a cenar por ahi despues, y nada de cámaras ni nada de eso, que luego pasa lo que pasa y 0 fotos, y para tirar fotos y de mala manera, cuando llegue a mi casa busco por internet y me hago una carpeta entera XDXD
:hola:
Joder, a ver si me llevas a la de C. Ronaldo!!!! XD.kcuestag93 es lo que tiene vivir en Madrid, lo mejor es que amí me pilla cerquita el Bernabeu, pillo el metro y en un plis estoy en el coliseo blanco :jeje:
Quiero ir a todas las que pueda, espero que no me pille ninguna cuando me vaya de vacaciones XD Aunque el que me falte, le veré en Copa del Rey, en la Peace Cup o en el Trofeo Bernabeu XDXD
Un saludo! :hola:
Benzema se a ido al Madrid porque desde pequeño a sido del Madrid :chocala:No os riáis del Barça y de sus periódicos, porque esta vez es cierto lo que decían, al menos en parte. Quiero decir que estaba en la órbita del Barça de manera oficial desde hace algunos años ya, y si este año ha ido al Madrid es porque ha puesto más dinero sobre la mesa y porque el Barça está centrado en otro delantero.
Yo no critico este fichaje, me parece de futuro y acertado. Solo poner el apunte de que delanteros jóvenes, habilidosos y con futuro ya tenéis un taco: Negredo, El Pipa o Huntelaar son buenos ejemplos.
Eso lo dicen todos los que llegan al Madrid y al Barça, y como lo dicen todos salta la duda razonable.Benzema se a ido al Madrid porque desde pequeño a sido del Madrid :chocala:
El Manchester ofrecia mas pasta , y mira donde a terminado :victoria:
salu2
¿ De qué parte eres de Madrid ?Joder, a ver si me llevas a la de C. Ronaldo!!!! XD.
Con la cantidad de delanteros que tenemos, no me extrañaría que le dieran a Negredo.Si pero ahora el Madrid quiere a Silva, pero el Valencia va a querer que le demos a Negredo y sabes que te digo Señor Llorente ?? Que tururú, te comes a Silva si hace falta, no querias negociaciones por Villa y si por Silva + Negredo ?? Venga por favor, vete a timar a Calderón a nosotros no majete
El Llorente este, está para el arrastre...
:hola:
De Alcalá de Henares xD! Nunca he ido al Bernabéu¿ De qué parte eres de Madrid ?
Además son gratis todas las presentaciones, no tienen peligro alguno, cada uno está en su ambiente.
No te puedes perder la de CR9 por nada del mundo, tienes que ir como sea!! :cunao: