Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Para mi ya solo faltan X.Alonso y Arbeloa de apoyo para los 2 laterales y se acabaron los refuerzos.Ribery vendría el año que viene que sino no tendríamos a quien fichar :jeje:.Para mi ahora lo prioritario es dar las salidas YA y a pensar en la pretemporada...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
a Huntelaar se le podria incluir si queremos a cesc, ya que el arsenal estuvo interesado antes de que le fichemos nosotros, 40 mas huntelaar es una buena oferta...
Yo creo que 40 millones mas huntelaar por cesc es un timo... yo prefiero a xabi alonso antes que cesc

Y yo me quedaria con huntelaar y en to caso le cederia pero no le venderia ya que es joven y en su anterior equipo lo hacia bien

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que 40 millones mas huntelaar por cesc es un timo... yo prefiero a xabi alonso antes que cesc

Y yo me quedaria con huntelaar y en to caso le cederia pero no le venderia ya que es joven y en su anterior equipo lo hacia bien
si pero hay overbooking o como se diga XD de delanteros, tenemos actualmente 6, y hay que dar minimo 2 salidas, y huntelaar es seguroq eu saldra, raul, benzema e higuain son fijos y el otro saldra de ruud o negredo. y esa oferta yo no la veria mal, lo mismo que nos piden por xabi alonso, mas huntelaar, mucho mas joven, mejor para mi punto de vista y ademas nos aseguramos que el eterno rival no se refuerce el año que viene con el :D

Unido
junio 18, 2008
Mejor Jugador de la liga francesa:

Mejor Jugador de la premier:

Mejor Jugador del calcio:

Equipazo señores...este año si vamos a disfrutar:D.

Yo lo que espero es que traigamos a ribery...si traemos a ribery ademas de ser un palo para laporta tenemos a uno de los mejores hombres del mundo por banda.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
a Huntelaar se le podria incluir si queremos a cesc, ya que el arsenal estuvo interesado antes de que le fichemos nosotros, 40 mas huntelaar es una buena oferta...
Es cierto, además de que el Arsenal también quería a Sneijder.

Y yo me pregunto, no querrá Wenger a Guti, Salgado, Javi García o Heinze? XD

Unido
diciembre 15, 2008
Gracias Floren por darnos estas alegrias,ya estabamos cansados Villa para arriba Villa para abajo.Ahora Alonso que es una pieza clave y que tiemble todo Dios.Joder que ganas de que empieze la temporada

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Otro mas jejeje,que bien 4 pedazo de jugadores pera el equipo blanco mas grande del mundo

Unido
octubre 26, 2008
A mi cada vez me esta dando mas miedo la defensa, me alegro mucho por el fichaje de benzema, pero hoy se esta hablando de que iban a vender a metzelder. Y si lo venden nos quedamos para lso 4 puestos defensa con albiol, pepe, ramos, garay y torres (a heinze y salgado lso puliran y lo de marcelo no puede llamarse defender).

Y para colmo el unico que suena ahora para reforzar la defensa es arbeloa. Total que no solo vamos a ir justos de suplentes en defensa si no que el lateral izquierdo es posible que juegue marcelo o incluso me temo que pongan a arbeloa, que si de por si creo no tiene nivel para el madrid ya a banda cambiada puffff

Unido
febrero 21, 2008
Soy el unico que cree que Ribery no tiene sitio?

Casillas
Ramos Pepe Albiol ¿Arbeloa?
Lass ¿X.Alonso?
Kaka CR
HIGUAIN Benzema

Higuain debe y se ha ganado ser titular...

A mi me sobra ribery, pero eso no quita que si viene me ilusione XD pero no lo ficharia

Unido
diciembre 21, 2008
Mejor Jugador de la liga francesa:

Mejor Jugador de la premier:

Mejor Jugador del calcio:

Equipazo señores...este año si vamos a disfrutar:D.

Yo lo que espero es que traigamos a ribery...si traemos a ribery ademas de ser un palo para laporta tenemos a uno de los mejores hombres del mundo por banda.
y tambien , como bien dices en las imagenes , tendriamos al mejor de alemaniaXD

Unido
agosto 19, 2008
para i vendira bien ribery, la temporada es muy larga y hay muchso pertidos, hay lesiones, sanciones, etc t pueden jugar todos, ademas asi nadie se duerme y se piensa que tiene el puesto asegurado, a mi me encantaria que viniera ribery, asi todos estan al 100 % para luchar por su puesto, ademas como dije, la temporada es muy larga...

Unido
marzo 26, 2008
Motri Apuntame a la lista....

Prioridades son Xabi Alonso y Arbeloa, pienso que ribery puede esperar...
Tambien tendrian que fichar un central porque dicen que quieren vender a metzelder y que a Garay lo querian ceder al zaragoza... asi que como no sea javi garcia suplente de central....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Motri, en el palmarés de Kaká te falta la última Copa Confederaciones y el Balón de Oro de dicha copa.

Este año, al menos en el online del PES y FIFA, España va a ganar por goleada XD
Casi todos los partidos serán Real Madrid - Barça XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues centrales buenos que esten en el mercado solo son Carvalho del Chelsea, Vidic del Man UTD y Juan de la Roma.

Yo de estos ficharia a Carvalho por calida y precio, por que segun he leido el Chelsea ha pedido 10 o 15 millones por el al Inter, pero tiene unos peros, que como mucho le quedan 2 años de buen futbol y que solo se quiere ir al Inter por Mourinho...

Unido
octubre 26, 2008
Hombre no necesitamos que sea un central titular, yo creo que los titulares seran albiol y pepe. Pero si vendria bien un central suplente. Y un lateral izquierdo en condiciones lo necesitamos como el comer.

Sobre ribery, yo si se traen a xabi alonso, o a cesc no me lo traia. No creo que tenga sitio y no es cuestion de gastarnos una millonada en hacer el equipo para luego dejar a alguno en el banquillo. PAra eso si queremos un suplente que juegue por la banda nos traemos a granero que el chaval es bueno y es madridista asi que cuando lo pongan se esforzara al maximo.

Unido
febrero 21, 2008
Centrales...

Garay no lo hecharia
Pepe
Albiol
Ramos en caso de urgencia puede jugar
Torres en caso de urgencia puede jugar en el lateral y Ramos al centro
MARCANO hay que ficharlo, puede jugar de central y de lateral
Arbeloa mas de lo mismo como marcano....

Yo creo que puede haber..

Unido
mayo 19, 2009
Bueno de cesc frabregas no se habla, y si se hablara yo creo que preferiria el barsa, pero weno yo le prefiero antes que a xabi alonso ^^
y si no pues xabi alonso, arbeloa y un central buscado por ai y el ekio perfecto, ribery solo esta en mis mejores sueños xD

Unido
octubre 26, 2008
Yo es que directamente no venderia a metzelder que me parece un tio muy valido para el madrid, de suplente ha rendido bastante cuando se le ha necesitado. Aunque es verdad que ha tenido bastantes lesiones pero bueno, con el y garay tendriamos el puesto cubierto de sobra. Solo faltaria un lateral izquierdo y un centrocampista.

Que por cierto hablando de centrocampistas he leido por ahi que lo iba a fichar el barça por 40 millones o asi. Y digo yo, si estaban hablando de pagar 30 y tantos millones por xabi alonso, por que no ponen unos cuantos millones mas y ya se traen a cesc? A mi me parece bastante mejor y encima es mas joven.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior