Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
Vosotros creeis que ficharemos a Ribery Y Silva? yo lo veo muy muy dificil, pero bueno, tenemos a Florentino la palabra imposible con él se convierte solamente en ''dificil'' y lo dificil en asequible...

Unido
agosto 19, 2008
Vosotros creeis que ficharemos a Ribery Y Silva? yo lo veo muy muy dificil, pero bueno, tenemos a Florentino la palabra imposible con él se convierte solamente en ''dificil'' y lo dificil en asequible...
Los 2 imposible, o uno u otro, espero que venga alguno de los 2, pero ahroa lo importante es cerrar a xabi alonso o similar, y un lateral, leugo como guinda del pastel, si.

Unido
mayo 23, 2008
Como dicen aquí arriba si que lo ha besado,,,, timidamente.

A mi no me jode que lo bese o no,,, sino que joer ya el primer día ahí con compromisos, pq es un marrón para él, si no lo besa que porque no lo besa y si lo besa, los valencianistas (con razón) pensarán que vaya pantomima el beso. Nada más.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo prefiero a Silva y Cesc ya, y si no se pueden, pues Ribéry y Xabi Alonso.

A Ribéry dejarlo de fichaje para el próximo año, por que como le fichemos ahora, a quién fichamos el próximo año si los tendremos a todos? A Messi o Iniesta? XD

Unido
junio 17, 2008
holaa a todoss, pedazo de madrid que tenemos este año!! a ver si el tito floren se deja caer alguna cesion de para el cadiz !! jajaja me conformo con drenthe!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
a ver, que jueguen un amistoso que los de la peña queremnos saber en que posición jugará cada uno... xD

Unido
noviembre 23, 2008
Yo prefiero a Silva y Cesc ya, y si no se pueden, pues Ribéry y Xabi Alonso.

A Ribéry dejarlo de fichaje para el próximo año, por que como le fichemos ahora, a quién fichamos el próximo año si los tendremos a todos? A Messi o Iniesta? XD
¿Cuál es la claúsula de Messi? :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues acabo de venir de la presentación de Albiol. :)

No creía que iba a ir tanta gente XDXD Menos mal que conociamos a unos y nos han colado :D

Cuando han abierto las puertas, todos corriendo y nos hemos puesto en el fondo norte justo en la primera fila. Nos han cazado las cámaras de fijo, el de La Sexta sobre todo, que han enfocado a unos chavales que tenian en su tripa una letra de la palabra Albiol y así hacian la palabra completa, les teniamos en la fila 2, y detras nuestra.

Nos han tenido que enfocar de fijo, y en la de RealMadrid.com mas de lo mismo y fotos a puñaos seguro XD

Y nada como la de Kaká, nos ha pasado Albiol al lado nuestra, sinceramente no nos ha dado la mano porque no la ha estirado si no, nos la dá porque no estabas ni a 2 metros... :S

Luego aver si me pasan las fotos que ha hecho un colega con el movil, salen Florentino, Di Stéfano...y las pongo. Y tambien tenemos un video, que supongo que lo subiremos a YouTube :)

:hola:

Unido
marzo 31, 2009
no me ha gustado nada lo del escudo, porque debe besarlo? un jugador que a nacido en valencia, se a criado en el valencia y desarrollado como futbolista en el valencia, no le podemos pedir eso......... pero bueno, si no lo hubiera exo mejor pero lo a echo y toi seguro que a sido por compromiso, cuando de verdad sienta el escudo que lo haga, mientras tanto no

Bienvenido albiol!

Unido
mayo 23, 2008
Por favor mirad aquí y ya véreis la cola que está trayendo el dichoso "que bese el escudo".

Que si le ha obligado un directivo, que si no siente el beso, etc etc... Es lo que se consigue cuando se cantan estas cosas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no he visto l,a presentación pero seguro que lo nha besado forzado...

esto tambien lo diré cuando empiece la champions: ojalá no nos toque con el milan, manchester utd y olympic lion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siguiente CR7,el Bernabéu se vá a quedar pequeño señores.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
El Villarreal acaba de hacer oficial el fichaje de Marcano,,,

a algunos nos gustaba esta opción para reforzar la defensa en el lateral izquierdo, ya no podrá ser.

fuente

Unido
agosto 19, 2008
Venga va, editado, pero no iba para nadie de aqui, sino apra esos que no hacen mas que echar mierda sobre el equipo, editad tambein vuestras citas a ese mensaje sino se vera igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior