Florentino pone el aval? con sus empresas y su patrimonio? tu estás seguro de eso?
dudo muy mucho que Floren sea tan "tonto" como para que si la cosa va mal se quede él sin su patrimonio...
no estoy seguro porque no se sabe muy bien de donde salen los créditos.. pero estoy seguro que el que avala es el propio club con terrenos, patrimonio o lo que sea...
asi que si me das pruebas de que florentino avala con su propio dinero me callaré me auto-ownearé y te pediré disculpas
Respecto a lo del paro por culpa de floren... lo que no es normal es que a los bancos les cueste taaaanto soltar créditos a PYMES y que llegue floren y le suelten esa burrada...
yo tengo la absuridisima idea de que floren pertenece a una sociedad oculta con muuucho poder... al estilo iluminattis... pero de la era moderna...
Si, a "La Companía" de Prison Break. En el último capítulo sale y dice que gobernará el Mundo con su "Proyecto Galáctico" XD.
Yo también creo que Laporta pueda estar siendo utilizado por el ejército de EEUU para pruebas en cobayas y monos, y así está, que desvaría en todo XD.