Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
bueno ya solo falta una pagina XDXD ah cuando se cambie de peña pa la de la tempora siguiente me avisais o algo que siempre que pasa esto me entero un mes tarde XDXD Motri haber si lo que tienes es un virus chungo o un troyano o una cosa de esas?

Unido
octubre 26, 2008
bueno ya solo falta una pagina XDXD ah cuando se cambie de peña pa la de la tempora siguiente me avisais o algo que siempre que pasa esto me entero un mes tarde XDXD Motri haber si lo que tienes es un virus chungo o un troyano o una cosa de esas?
Que va, es que motri se empeña en poner la lista con todos los titulos que ha ganado el madrid y claro, el servidor no aguanta tanto :trofeo:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Motri, yo no me fiaría de que pudiese ser Laporta XD.

Lo de los miembros, cópialos en un documento word, y la próxima sólo será pegarlos.

Por cierto, cualquiera de nosotros jugaría mejor que Javi García.
Hasta Faubert de mediocentro aportaría más XD

Unido
octubre 26, 2008
Por cierto, cualquiera de nosotros jugaría mejor que Javi García.
Hasta Faubert de mediocentro aportaría más XD
Tio no exageres, cuantos partidos le has visto tu a javi garcia? Ya en serio el chaval no es que sea una maquina, pero es jovencito, dadle un poco de cuartelillo leches, que luego nos quejamos de que no suben a nadie de la cantera. Pero si a los 2 dias ya queremos crucificarlos

Unido
mayo 23, 2008
Javi García en Osasuna no pasó por ser el crack del equipo,,, ¿Por qué lo iba a ser en el Madrid? (Ya no crack, sino bueno). Con más exigencia, con más presión, y con menos minutos, todo los alicientes para no funcionar, como así ha sucecido.

Yo era un defensor de Diarra como el que más, y cuando se lesionó pensé que nos ibamos al pozo pocísimo, hasta que llegó Lass. Sigo siendo un defensor de Diarrá, pero ya no lo veo tan necesario como en el momento que se lesionó, si la Juve (que es la que más he oído yo su interés) nos da 15 o 20 millones,,, yo lo siento, pero se le da las gracias por el cabezazo que nos dió una liga y por su incombustible trabajo, pero lo vendería.

A Javi García directamente le daba la carta de libertad, si pueden sacar un milloncejo o dos mejor que mejor.

¿Mañana finalmente no se presenta a CR¿?, no??? Es que no se ha oído nada, cuando en principio se dijo del miércoles.

PD: Motri no te desesperes, para la temporada que viene otro post y apañao :)

Unido
octubre 26, 2008
En osasuna no lo hizo mal, no te estoy diciendo que pueda ser titular en el madrid ni nada asi, pero quedarselo de suplente no veo que tiene de malo la verdad.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En "el larguero" estaba Del Bosque.

Por cierto, os dejo la noticia que dicen en la SER de donde sacará Florentino los 300 millones que pretende gastarse en fichajes.

Audio SER

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno al final hemos llegado a los 500 post, gracias a todos hemos llevado a que sea la mejor peña de todas:jeje:

Salu2 amigos madridistas:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
bueno al final hemos llegado a los 500 post, gracias a todos hemos llevado a que sea la mejor peña de todas:jeje:

Salu2 amigos madridistas:hola:
La verdad es que sí, se me ha pasado volado las 500 páginas...:palmas:

Como la anterior de Proto que también tenia unas cuantas y se te pasan voladas, ni te enteras :cunao:

:hola:

Unido
diciembre 4, 2008

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
me alegro de llegemos a los 500 y siga mas jejeje la verdad que la peña me encanta y esta muy bien para todos los madridistas. saludos peña

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jeje, esto es bueno, que hayamos muchos merengues.. porcierto, haber cuando lo presentan y vemos con la camiseta blanca.

Unido
mayo 23, 2008
En osasuna no lo hizo mal, no te estoy diciendo que pueda ser titular en el madrid ni nada asi, pero quedarselo de suplente no veo que tiene de malo la verdad.
Por eso mismo, ¿Crees que un jugador que "no lo hizo mal" en Osasuna puede aportar algo al R. Madrid?,,, En mi opinión no.

Las cesiones si se recompran debe ser porque hayan destacado sobre manera (caso Negredo) o porque lo vayas a vender y sacarle algo de pasta. Y Javi García ni una cosa ni la otra.

PD: Enhorbuena por las 500 páginas

Unido
octubre 7, 2007
Por eso mismo, ¿Crees que un jugador que "no lo hizo mal" en Osasuna puede aportar algo al R. Madrid?,,, En mi opinión no.

Las cesiones si se recompran debe ser porque hayan destacado sobre manera (caso Negredo) o porque lo vayas a vender y sacarle algo de pasta. Y Javi García ni una cosa ni la otra.

PD: Enhorbuena por las 500 páginas
Estoy contigo.

Al igual que éste, espero que Pellegrini tenga los HUEVOS ( XD ) te poner a Raúl en el banquillo, ya que con él no vamos a ganar nada sinceramente ( Viva Aragonés por tener los huevos de no convocarle ).

Unido
junio 18, 2008
Valdano dijo ayer en onda cero que raul tendria que "aceptar su rol dentro del equipo" a mi eso me huele a suplente de lejos vamos...y ojala por que tenemos a un hombre q no deja entrar a gente nueva...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior