Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Florentino pone el aval? con sus empresas y su patrimonio? tu estás seguro de eso?

dudo muy mucho que Floren sea tan "tonto" como para que si la cosa va mal se quede él sin su patrimonio...

no estoy seguro porque no se sabe muy bien de donde salen los créditos.. pero estoy seguro que el que avala es el propio club con terrenos, patrimonio o lo que sea...

asi que si me das pruebas de que florentino avala con su propio dinero me callaré me auto-ownearé y te pediré disculpas :)

Respecto a lo del paro por culpa de floren... lo que no es normal es que a los bancos les cueste taaaanto soltar créditos a PYMES y que llegue floren y le suelten esa burrada...

yo tengo la absuridisima idea de que floren pertenece a una sociedad oculta con muuucho poder... al estilo iluminattis... pero de la era moderna...

Si, a "La Companía" de Prison Break. En el último capítulo sale y dice que gobernará el Mundo con su "Proyecto Galáctico" XD.

Yo también creo que Laporta pueda estar siendo utilizado por el ejército de EEUU para pruebas en cobayas y monos, y así está, que desvaría en todo XD.

Unido
septiembre 22, 2007
Mi equipo para la 09 / 10

-Casillas

-S.Ramos -Pepe -Vidic -Marcelo

-Lass

-X.Alonso -Cesc

-C.Ronaldo -Kaká
-Villa

Saludos me encantá este equipo además es factible .........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

-Casillas

-Lass

-X.Alonso -Cesc

-C.Ronaldo -Kaká
-Villa

Seria perfecta, pero no creo que venga ni Cesc, ni Vidic y lo de Xabi Alonso se complica...:douh:

P.D Bonita firma :palmas:

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Yo creo que faltaría otro extremo ahí pero es buena^^

Por cierto me gusta la noticia de Sagna ojala sea verdad.

Unido
octubre 26, 2008

-Casillas

-Lass

-X.Alonso -Cesc

-C.Ronaldo -Kaká
-Villa

Sinceramente dudo mucho que vengan vidic y cesc, y xabi alonso y villa si son posibles aunque aun no los veo yo muy claros. Ademas que gastarse la millonada que cuesta hacer esos fichajes para luego dejar de lateral a marcelo me parece una tonteria. Yo para eso me ahorraba a cesc que es muy caro y no creo que venga y ponia al pipita arriba con villa.

Unido
septiembre 8, 2007

-Casillas

-Lass

-X.Alonso -Cesc

-C.Ronaldo -Kaká
-Villa

vaya equipazo ojala se pueda fichar a estos pedazos de futbolistas aunque para mi gusto falta ribery.

Unido
octubre 26, 2008
Pues no se a quien quitaria, pero da lo mismo por que es imposible que fichen a esos jugadores, asi que mejor no hacerse ilusiones tontamente.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues no se a quien quitaria, pero da lo mismo por que es imposible que fichen a esos jugadores, asi que mejor no hacerse ilusiones tontamente.
ya, pero tambien me acuerdo cuando nos estabamos haciendo ilusiones con CR7 y plass al dia siguien sale el comunicado que el madrid habia llegado un acuerdo con el manchester:cunao:, pero tambien es verdad que son muchos jugadores, pero de las ilusiones vive la gente no??:D

Unido
octubre 26, 2008
ya, pero tambien me acuerdo cuando nos estabamos haciendo ilusiones con CR7 y plass al dia siguien sale el comunicado que el madrid habia llegado un acuerdo con el manchester:cunao:, pero tambien es verdad que son muchos jugadores, pero de las ilusiones vive la gente no??:D
Si pero al fin y al cabo se hablaba que si de un precontrato y tal, habia muchos rumores que indicaban que algo podria haber. Pero cesc esta muy pero que muy dificil, es mas sinceramente creo que ya lo han dado por perdido. Y vidic ya ni te cuento. Prefiero que nos ilusionemos con jugadores que hay mas posibilidades de que lleguen, aunque ultimamente parece que no avanzan mucho joo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En la web Defensa Central agarkan ;)

Un saludo crack :hola:
Pero Defensa Central ha acertado alguna vez?

Yo me remito a las palabras de Valdano,según él se harán 4 o 5 fichajes mas,pero Ribery,X.Alonso están practicamente descartados asi que no sé por donde irán los tiros ahora.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pero Defensa Central ha acertado alguna vez?

Yo me remito a las palabras de Valdano,según él se harán 4 o 5 fichajes mas,pero Ribery,X.Alonso están practicamente descartados asi que no sé por donde irán los tiros ahora.
bueno.... y kien acierta en estos tiempos, nadie..... aunque MARCA ultimamente acierta.....

yo iría ya a por los defensas: yo sigo queriendo y soñando que Clichy y Albiol son perfectos.... y ya x ultimo Xabi Alonso.......

pero el problema es quitar y limpiar de la plantilla a unos cuantos que no quieren irse ....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
otra vez se a vuelto a borrar el post principal joo

paso de hacerlo otra vez, estoy pensando en crear otro post cuando empiece la próxima temporada, por que ya no se que hacer, o si no pongo la lista y punto, paso de fotos y demás, por que otra cosa no puedo hacer.

o creéis que como esta esta bien??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

paso de hacerlo otra vez, estoy pensando en crear otro post cuando empiece la próxima temporada, por que ya no se que hacer, o si no pongo la lista y punto, paso de fotos y demás, por que otra cosa no puedo hacer.

Pero por qué se borra?

Unido
septiembre 8, 2007

haz lo consideres mas oportuno ,lo del post nuevo para la nueva temporada suena muy bien es mi opinion .

Unido
julio 8, 2008
yo creo que seria mejor hacer uno nuevo la proxima temporada , asi ya estarian actualizado todos los fichajes y noticias que vayan viniendo en el verano.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior