Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Bueno Motri, ahora dirán que aquellos eran otros tiempos, que no había crisis económica como ahora y bla, bla, bla..

Demostrado queda quién va rompiendo el mercado también (no digo que Florentino no lo rompa).
Qué diría Laporta de esto?

Seguro que acusan el vídeo de centralismo, imperialismo, barcelonitis, fascismo y que Franco hizo el vídeo XD.

Se podía considerar de "ZAS! en toda la boca" XD.
Laporta, que nos acordamos de Santa Bárbara sólo cuando llueve? XD
Jaque mate. Gran jugada amigo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
valdano ya dice que ronaldo ta fixadoo^^
Cuando vea el comunicado oficial, me voy a quedar sin palabras hazme caso :buf:

En el tirachinas dicen que Forlan ya es jugador del Madrid a falta de la firma,pagando los 36 kilos.
Forlán ?? Yo prefiero a Villa, pero bueno si viene Forlán...:palmas:

Lo que no quiero es que vaya Villa al Barça, eso esta claro, que fichen a otro pero a Villa no !! XD Pero vamosl, que si no le ficha el Madrid le va a fichar el Barça, magnífico futbolista :victoria:

Gracias a los 2 por las noticias. :cunao:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Valdano acaba de decir que el Madrid no ha hecho ninguna oferta por Forlán.
Uff, entonces Villa Villa Villa Villa, queremos al guaje !! :trofeo:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En el tirachinas dicen que Forlan ya es jugador del Madrid a falta de la firma,pagando los 36 kilos.
Pues vaya...
Asi que nos quedaremos sin Villa.
Bueno, pues para el próximo año, Benzema.

No habrá pagado Raúl al presi del Valencia algo para que rompiese el acuerdo verbal?

Espero que sólo sea un rumor, como los tantos que hay.

Floren, que son sólo 5 millones máaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ribery ha dicho que está descartado porqué el Bayern pide mucho dinero.

Unido
abril 22, 2008
En la cope el Tirachinas con Jose Antonio Abellan dicen que a falta de firmar unos papeles Forlan es jugador del Madrid y estaba "El Rubio" que es portavoz de Florentino en el programa.

Dice el Abellan que se encontro esta tarde con Gil Marin y tenia un cabreo...porque el representante de Forlan se lo comunico por telefono que se van al Madrid al pagar la clausula.
--- [ Añadido ] -----
Ribery ha dicho que está descartado porqué el Bayern pide mucho dinero.
Pues de Ribery al reves...que el descartado es Villa y que ahora se ira a por RiberyXD

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
En la cope el Tirachinas con Jose Antonio Abellan dicen que a falta de firmar unos papeles Forlan es jugador del Madrid y estaba "El Rubio" que es portavoz de Florentino en el programa.

Dice el Abellan que se encontro esta tarde con Gil Marin y tenia un cabreo...porque el representante de Forlan se lo comunico por telefono que se van al Madrid al pagar la clausula.
--- [ Añadido ] -----

Pues de Ribery al reves...que el descartado es Villa y que ahora se ira a por RiberyXD
yo espero aver por que me parece estraño todo,el larguero dice una cosa,el tirachinas otra,....asin todos y se contradicenXDXD
en la ser dice que lo de forlan es una estrategia como paso con kaka.....acuerdo roto por kaka......y taba fixado,yo creo que floren se lo ta montando para que el valencia ceda y baje el precio y acepte la oferta de negredo mas 25 millones......abra que esperar ak se aclare todo mejor

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me fio mas de la palabra de Valdano y segú él,por Forlán no han hecho ninguna oferta,Ribery no vá a venir porqué el Bayern pide mucho dinero porqué no lo quiere vender.

Y lo peor de todo ha dicho que es practicamente imposible que Xabi Alonso juegue en el madrid el año que viene.joo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo me fio mas de la palabra de Valdano y segú él,por Forlán no han hecho ninguna oferta,Ribery no vá a venir porqué el Bayern pide mucho dinero porqué no lo quiere vender.

Y lo peor de todo ha dicho que es practicamente imposible que Xabi Alonso juegue en el madrid el año que viene.joo
bueno el verano es muy largo, yo creo que nos esperan sorpresas:)

lo que si que seria lo adecuado es que cada jugador venga porque quiere, no por el dinero que le demos

eso solo traera un jugador sin motivacion en el campo...

cr9 ha costado un paston pero se que es muy deportivo(aparte de creidoXD) y se dejara el pellejo

un saludo y quedan 3 meses de mercado:victoria:

Unido
diciembre 15, 2008

Joder,yo a Xabi Alonso lo tenia como pieza fundamental para el nuevo proyecto.A ver como acaban todos estos rumores:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
junio 18, 2008
Esperemos que al final el madrid no tenga que pagar una millonada para villa...que a este paso nos vamos a endeudar.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo que esta pasando con villa es que el presidente Llorente, tiene que dar la cara por sus aficionados, imaginaos el cabreo del valencia que venga el madrid, y a las primeras de cambia se pille a villa y silva, el presi del valencia hace su papel, ahora si verdaderamente quiere villa jugar de blanco, es el quien después de la pachanga de la fifa, tiene que decir abiertamente "quiero jugar en el madrid" para asi presionar al club, y poder llegar a un acuerdo, si no que se que en la uefa.

lo de forlan es humo, no creo que venga ... y lo de la oferta del barça por villa XDXD no se la cree ni lapuerta lol, 50M luego lloramos y pataleamos, que si el mercado, ya se ve.

creo a pies puntillas, que villa jugara en el madrid.

Unido
abril 10, 2009
Como venga Forlán,hace unos meses dije que me hago del Barça.Como venga ahora,en serio,menuda basura.Será tirar el dinero,no me gusta nada,no vale para el Madrid,y mas su edad...bah

Ojala sea cierto eso de que es un farol para bajar a Villa o no se que..eso si,Valdano,ya ha dicho que 50 kilos no llegan ni de broma.

Unido
marzo 31, 2009
Mirad lo que he encontrado, esto va para los que os quejais que florentino compra caro:douh::X

ajajajajajaja! si es que..... aveces es mejor estar calladitos y vivir tu momento y no hacer el ridiculo que estan haciendo xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior