Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No , oficialmente aun no está fichado (la página web del madrid lo califica como "posible fichaje")

Saludos
Con el Manchester está hecho,no es oficial porqué el jugador está de vacaciones y hasta que no firme el contrato no se puede dar como oficial.

Unido
abril 10, 2009
En As dicen ahora,que el Madrid tiene a Trezeguet.Porfavor,para tener a este nos quedamos a Huntelaar,para vender,inventar cosas mejores por dios..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En As dicen ahora,que el Madrid tiene a Trezeguet.Porfavor,para tener a este nos quedamos a Huntelaar,para vender,inventar cosas mejores por dios..
Si hacemos una lista con Negredo,Villa,Huntelaar,Van Nistelrooy e Higuain,yo a Terezeguet le dejo en último lugar,ha sido un gran goleador pero su tiempo ya se ha pasado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la verdad es que cansa ya que se sigan inventando cosas, podrian tener por lo menos un poquito de respesto por el leyente...

Unido
abril 10, 2009
Pues sí...por cierto que a mi Trezeguet nunca me ha gustado,pero siempre mojaba contra el Madrid vaya XD

yeraldo,el que está arriba entre Forlán y Cesc quién es?Y el que está entre Vidic y Albiol? xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Quiero más fichajes, a ser posible, españoles, que ya se echa en falta no tener un fichaje cada pocos días XD.

Antes estuvisteis hablando de Brasil - Egipto.

Para mí ha sido injusto el resultado. Debería haber ganado Egipto, o mínimo, empatado.
Juegan 1000 veces mejor que los brasileños.

Aún siguen con el estilo de juego con el que se llevaron la Copa de África de calle, casi.
Me encantan como juegan al toque.

Cuando juega de nuevo Egipto? España es este miércoles, no?
Por juego, hasta ahora, no deberíamos tener casi problemas para traernos la copa.
No veo ninguna selección fuerte.
Brasil no juega a casi nada, Italia está en el mundo de las amapolas...

Unido
junio 18, 2007
Quiero más fichajes, a ser posible, españoles, que ya se echa en falta no tener un fichaje cada pocos días XD.

Antes estuvisteis hablando de Brasil - Egipto.

Para mí ha sido injusto el resultado. Debería haber ganado Egipto, o mínimo, empatado.
Juegan 1000 veces mejor que los brasileños.

Aún siguen con el estilo de juego con el que se llevaron la Copa de África de calle, casi.
Me encantan como juegan al toque.

Cuando juega de nuevo Egipto? España es este miércoles, no?
Por juego, hasta ahora, no deberíamos tener casi problemas para traernos la copa.
No veo ninguna selección fuerte.
Brasil no juega a casi nada, Italia está en el mundo de las amapolas...
Egipto juega el jueves y españa el miercoles.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
cuando acave?? aque hora empieza el larguero? lo digo porque al primer toque empieza alas 24 y acava alas 1:30 y la entrevista será cuando empeice como todas
El largero empieza a las 12 y acaba casi a la misma hora que al 1er toque

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mirad lo que he encontrado, esto va para los que os quejais que florentino compra caro:douh::X

Bueno Motri, ahora dirán que aquellos eran otros tiempos, que no había crisis económica como ahora y bla, bla, bla..

Demostrado queda quién va rompiendo el mercado también (no digo que Florentino no lo rompa).
Qué diría Laporta de esto?

Seguro que acusan el vídeo de centralismo, imperialismo, barcelonitis, fascismo y que Franco hizo el vídeo XD.

Se podía considerar de "ZAS! en toda la boca" XD.
Laporta, que nos acordamos de Santa Bárbara sólo cuando llueve? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior