Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
yo si quieres te recuerdo el triplete que estara en mi sretinas por mucho tiempo... en las tuyas por lo que veo interesa más olvidarlo y pensar en floren... cosa que entiendo... XD

pero bueno... es normal que en los periodicos nacionales se hable más de los fichajes de floren que del triplete... cuando se gana un titulo no se suele estar comentando todo un verano... digo yo eee...

pero insisto... si quieres te recuerdo el triplete cada vez que opine sobre los fichajes y el mercado ... por mi no hay problema... pero seguramente se me tache de querer ofenderos XD

delirios de grandeza? no hace falta delirar... es una realidad futbolística a día de hoy... lo siento :)

figo y zidane jugaban solos verdad? no había un centro del campo terrible con redondo y makelele verdad? no teníais defensas buenos como roberto larcos verdad? claro... ahora me driás que lass y gago son los nuevos makelee y redondo...

a mi que me hables del pasado hablandome del fichaje de ronaldo no me quita razón... que el barça reventara el mercado por aquel entonces... puesi si... pero enteonces me estás dando la razón de que floren ha reventado el mercado actual... y pcoo más hay que añadir :)

y mis comentarios son fruto de mi opinión... asi que te pediría que no los taches de absurdos porque son tan respetables como los tuyos ;)
Redondo no estaba ya en el equipo (cagada de Florentino, por cierto), pero sí Roberto Carlos, Hierro, Casillas...
Sólo se fichó a 2 jugadores para realzar un equipo hecho.

El Madrid no está hecho cuando ha ganado 2 ligas hace 2 años?
Hay que retocarlo, ya uqe para hcaer un equipo, hay que echar atodos y empezar de nuevo.

Una cosa es renovar, y otra, retocar.

No te niego que Florentino ha reventado aún más el mercado, pero también favorece al Barça, ya que así puede vender a Eto'o más caro.

Periódicos nacionales? Marca y AS tiene que hablar aún del triplete cuando no son del Barça ellos?
Eso de "nacionales", suena "raro". Acaso Sport y Mundo deportivo son de otro país? Parece que lo que piensa Laporta se piensa mucho por allí y se escapa, o que?

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Eso de "nacionales", suena "raro". Acaso Sport y Mundo deportivo son de otro país? Parece que lo que piensa Laporta se piensa mucho por allí y se escapa, o que?
estás seguro que quieres que te conteste a esto? lo digo porque puedo ser muy desagradable y no me gustaría... la palabra nacionales está bien claro lo que significa... que tu quieras buscarle 3 pies al gato no es mi problema...

Unido
abril 22, 2008
lo que no entiendo es porque coño no se ha pronunciado todavia villa, aunque supongo que sera por la selecion pero leñe que salga el representante en publico y diga lo que quiere, que es que no se entiende esto, si de verdad quiere venir al madrid que se deje de tonterias y hable YA! que la cosa no esta para hacer el memo
Que jugador a salido en un campeonato con su selección a decir quiero fichar por este equipo?que yo sepa nadie...y Villa no puede decir nada porque y si luego se queda en el Valencia?o si luego no sale bien la opción del Madrid o ve que le interesa mas la del Barça?

Villa esta haciendo lo que tiene que hacer,estar callado y esperar con que equipo llega a un acuerdo el Valencia y luego decidir el.

PD: El presi del Valencia es el mismo que impidio a Mendieta y Ayala ir al Madrid con Florentino de presidente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Perdu, si el Madrid finalmente se hace con Villa por unos 45 o 50 millones, Laporta seguirá hablando de que si es abusivo fichar a un jugador por ese dinero.

No veo que Guardiola critique los precios de Kaká o CR7.

En estos momentos, Laporta sobra en el Barça, ya que la imagen que da no es la del mejor equipo del mundo que tiene bien merecida.

Dijiste algo antes sobre que lo del triplete no se te olvidará, y que a no sé quien le dijiste que él sí intentaría olvidarlo (a yeraldo, creo).

Yo sí me acordaré, por que, aunque no me gusta ver ganar la Barça, disfruté viendo jugar un fútbol fantástico, asi que, me da igual si fue el Barça, el Alcoyano o el equipo de ayer de Nueva Zelanda, ya que me acordaré de buen fútbol.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
gracias arcangel... mi memoria futbolística no da para más... asi que disculpas por lo de redondo :)

yo lo de nervioso es que no lo entiendo... si al tio le acosan los periodistas preguntandole que le parecen los fichajes del madrid pues que va a hacer? se tiene que quedar callado? pues no... como buen bocazas que es las suelta y cada dia más gorda... parece que no conozcamos a laporta macho...

nerviooso es decir que floren revienta el mercado? nervioso es decir que las cifras son desorbitadas? esto no lo ha dicho solo laporta lo ha dicho muuucha gente... y no del entorno del barça... fijate... el mismo metzelder lo ha dicho... metzelder está nervioso?

lo que a mi me ha hecho gracia es que rajeis de laporta por ahora querer fichar a villa por 50 millones.. que no estés de acuerdo con una política de fichajes no quita que tu tengas que hacerlo...

ya lo he comentado antes.. o te adaptas al mercado o te quedas sin fichajes decentes...

yo no estoy de acuerdo con los precios abusivos que tenia la gasolina hace unos meses y no por ello dejaba de ir a la gasolinera... pues lo mismo pasa con esto...
Mira Joan Laporta no tiene ni la categoría ni la humildad suficiente para ser presidente del Barça.

Respecto a los precios de los fichajes...........C.Ronaldo no ha sido caro,si no carísimo pero eso se lo debemos al señor Calderón,que firmó el acuerdo y puso la claúsula de penalización de 30 millones de € si no se fichaba.

Y sinceramente C.Ronaldo es necesario,porqué si queremos plantar cara a uno de los mejores equipos de la historia,necesitamos a los mejores si o si.Si se han pagado 94 millones es porqué no quedaba otra.

Y Kaká os parece caro?Uno de los 5 mejores del mundo.Pero por cuanto vendería el Barça a Messi?.O a Iniesta?.Los dejaría irse por 40 millones?Laporta es un hipócrita porque si viniese un club dando 120 millones por Iniesta lo suelta corriendo.Y quién revienta el mercado el que compra el producto o el que le pone el precio?

Valdano ha dicho:"Yo ni me meto en casa ajena,ni me importa lo que digan de nosotros".

Mientras que el señor Laporta ha dicho:"El modelo del Madrid es imperialista y prepotente".

Hay una diferencia brutal de señorío y comportamiento.

Pero no se puede esperar otra cosa de un presidente que sube el primero a recoger una medalla en la final de la Champions,cuando eso no se ha visto en la vida.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
estás seguro que quieres que te conteste a esto? lo digo porque puedo ser muy desagradable y no me gustaría... la palabra nacionales está bien claro lo que significa... que tu quieras buscarle 3 pies al gato no es mi problema...
Pues explícate, por que eso de periódicos nacionales no lo pillo.
Acaso Sport y Mundo Deportivo hablan de lo que pueden aportar Kaká y Cr7?

Si quieres explicarlo, dilo, pero ser desagradable, pues como que tampoco lo entiendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel pero no sabeis que Laporta chochea de siempre?a que viene hacerle caso ahora?XD
Ya,pero me jode que un tio así dirija uno de los clubes mas importantes del mundo y se le permita todo.Desde frases nacionlistas a tonterías como las que está soltando en claro ataque al Madrid.

El éxito de este año del barça se debe en un 99% a Guardiola y sus jugadores.

Laporta hace 8 meses superó una moción de censura.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Arcangel... el 90% de los culés odiamos a muerte a laporta... y yo me incluyo... yo creo que en mis palabras se ha notado no? si no es asi... os lo digo ahora... laporta es un bocazas y un gañán... pero vamos... lo que ha dicho de que el madrid es imperialista y prepotente creo que también lo pensamos el 90% de los aficionados al futbol (sin contar merengues por supuesto)...

lo de cristiano aún no me queda muy claro que haya sido por ese supuesto contrato de calderón... el united no lo hubiera soltado por menos aunque se renegociara de 0 y lo sabéis...

de kaka estoy de acuerdo que es muy probable que los valga... por zidane se pagó una cifra parecida... pero solo se fichó a zidane... no fichó a 4 tios por ese precio... que es lo que quiere hacer ahora...

Unido
abril 22, 2008
Ya,pero me jode que un tio así dirija uno de los clubes mas importantes del mundo y se le permita todo.Desde frases nacionlistas a tonterías como las que está soltando en claro ataque al Madrid.

El éxito de este año del barça se debe en un 99% a Guardiola y sus jugadores.

Laporta hace 8 meses superó una moción de censura.
Pues si a ti te jode..imaginate a mi que soy del Barça y de Cadiz..y tengo que aguantar sus tonterias...si ni Guardiola ni los jugadores lo traganXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que jugador a salido en un campeonato con su selección a decir quiero fichar por este equipo?que yo sepa nadie...y Villa no puede decir nada porque y si luego se queda en el Valencia?o si luego no sale bien la opción del Madrid o ve que le interesa mas la del Barça?

Villa esta haciendo lo que tiene que hacer,estar callado y esperar con que equipo llega a un acuerdo el Valencia y luego decidir el.

PD: El presi del Valencia es el mismo que impidio a Mendieta y Ayala ir al Madrid con Florentino de presidente.
Tienes razón alex.
Villa tiene que callarse de cara al público, ya que puede perjudicarle.

A sus más próximos, puedes decirle que si le gustaría irse al MAdrid, o al Ba´ça, o al Manchester...

No sabía que este presidente fuese el que negó los fichajes de Mednieta y Ayala.
Entonces, mal vamos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel... el 90% de los culés odiamos a muerte a laporta... y yo me incluyo... yo creo que en mis palabras se ha notado no? si no es asi... os lo digo ahora... laporta es un bocazas y un gañán... pero vamos... lo que ha dicho de que el madrid es imperialista y prepotente creo que también lo pensamos el 90% de los aficionados al futbol (sin contar merengues por supuesto)...

lo de cristiano aún no me queda muy claro que haya sido por ese supuesto contrato de calderón... el united no lo hubiera soltado por menos aunque se renegociara de 0 y lo sabéis...

de kaka estoy de acuerdo que es muy probable que los valga... por zidane se pagó una cifra parecida... pero solo se fichó a zidane... no fichó a 4 tios por ese precio... que es lo que quiere hacer ahora...
Donde veis la prepotencia y el imperialismo?

Que se supone que debe hacer el Madrid para que el Barça no vuelva a arrasar el año que viene?

Fichamos jugadores de 20 millones y vemos como vuelve a humillarnos el barça en nuestro campo?

Los fichamos de uno en uno cada año para que el Barça siga paseandose por Europa y España?

El problema es que cuando Florentino dijo que había que hacer en 1 año lo de 3 nadie abrió la boca.No le creían capaz de hacerlo?

Eso es ser prepotente?Querer sacar a tu equipo de la vulgaridad es ser prepotente?Querer hacer un equipo a la altura de la historia y de la afición del Real Madrid es ser prepotente?

Creo que no tengo el mismpo concepto de la palabra prepotencia que el 90% de los culés,lo siento.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Tienes razón alex.
Villa tiene que callarse de cara al público, ya que puede perjudicarle.

A sus más próximos, puedes decirle que si le gustaría irse al MAdrid, o al Ba´ça, o al Manchester...

No sabía que este presidente fuese el que negó los fichajes de Mednieta y Ayala.
Entonces, mal vamos...
Por eso lo dije...y por eso creo que se rompierón las negociaciones y por eso el Barça a vuelto a por Villa..es mas ese tio lo prefiere vender al Barça es antimadridista y ya se vio que mando a Mendieta a la Lazio y le jodio la carrera.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
los comentarios de laporta lo unico que hacen (mientras florentino y valdano permanecen callados) es perjudicarle.....

lo mejor que puede hacer es callarse y sentirse orgulloso por el logro que ha hecho el Barça la temporada pasada........ a que ya no se olle nada del triplete ????? y eso no es solo culpa de florentino, sino de laporta por entrar al trapo
--- [ Añadido ] -----
Por eso lo dije...y por eso creo que se rompierón las negociaciones y por eso el Barça a vuelto a por Villa..es mas ese tio lo prefiere vender al Barça es antimadridista y ya se vio que mando a Mendieta a la Lazio y le jodio la carrera.

que razon que tienes..... pobre mendiata..... paso a la nada de repente

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

La prepotencia va ligado con títulos.
Si el Madrid es el club con más titulos, se le añade de prepotente; si el Barça con el triplete y el 2-6 en la boca a todas horas, se le tratará de prepotente, al igual que la Manchester United o Liverpool en Inglaterra o al Bayern de Munich en Alemania.

Se pagó eso por CR7 por "ese contrato", pero sin ello, CR7 no habría bajado de 75 millones.

Y espero que no fiche a más tíos por cantidades abismales que no lo valen.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Golazo de Kaká, empata Zidan para Egipto y vuelve a meter Luis Fabiano para Brasil, todo un partidazo :D

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior