Redondo no estaba ya en el equipo (cagada de Florentino, por cierto), pero sí Roberto Carlos, Hierro, Casillas...yo si quieres te recuerdo el triplete que estara en mi sretinas por mucho tiempo... en las tuyas por lo que veo interesa más olvidarlo y pensar en floren... cosa que entiendo... XD
pero bueno... es normal que en los periodicos nacionales se hable más de los fichajes de floren que del triplete... cuando se gana un titulo no se suele estar comentando todo un verano... digo yo eee...
pero insisto... si quieres te recuerdo el triplete cada vez que opine sobre los fichajes y el mercado ... por mi no hay problema... pero seguramente se me tache de querer ofenderos XD
delirios de grandeza? no hace falta delirar... es una realidad futbolística a día de hoy... lo siento
figo y zidane jugaban solos verdad? no había un centro del campo terrible con redondo y makelele verdad? no teníais defensas buenos como roberto larcos verdad? claro... ahora me driás que lass y gago son los nuevos makelee y redondo...
a mi que me hables del pasado hablandome del fichaje de ronaldo no me quita razón... que el barça reventara el mercado por aquel entonces... puesi si... pero enteonces me estás dando la razón de que floren ha reventado el mercado actual... y pcoo más hay que añadir
y mis comentarios son fruto de mi opinión... asi que te pediría que no los taches de absurdos porque son tan respetables como los tuyos![]()
Sólo se fichó a 2 jugadores para realzar un equipo hecho.
El Madrid no está hecho cuando ha ganado 2 ligas hace 2 años?
Hay que retocarlo, ya uqe para hcaer un equipo, hay que echar atodos y empezar de nuevo.
Una cosa es renovar, y otra, retocar.
No te niego que Florentino ha reventado aún más el mercado, pero también favorece al Barça, ya que así puede vender a Eto'o más caro.
Periódicos nacionales? Marca y AS tiene que hablar aún del triplete cuando no son del Barça ellos?
Eso de "nacionales", suena "raro". Acaso Sport y Mundo deportivo son de otro país? Parece que lo que piensa Laporta se piensa mucho por allí y se escapa, o que?
Última edición: