Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
forlan le pega un repaso a huntelaar de mucho cuidao, amime gusto el fichaje de huntelaar en su dia, pero por favor, ese tio es nulo futbolisticamente, vale que las engancha bien y tal, pero el coleg construye menos que raul macho... y con el balon en los pies es mortalmente malo, no creo que se buen negocio juntarlo con los que tenemos arriba, y menos si se quiere jugar bien y al toque.... huntelaar no por favor, higuain es muchisisisimo mejor que el.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
so yo no digo que sea un crack el hunterlar, si a mi no me gusta, pero creo que hay muchos delanteros, buenos , jovenes, y baratos. no podemos estar solo pensando el villa o forlan.
repito nose a vosotros pero a mi alexandre pato me parece muy bueno.

Unido
octubre 7, 2007
forlan le pega un repaso a huntelaar de mucho cuidao, amime gusto el fichaje de huntelaar en su dia, pero por favor, ese tio es nulo futbolisticamente, vale que las engancha bien y tal, pero el coleg construye menos que raul macho... y con el balon en los pies es mortalmente malo, no creo que se buen negocio juntarlo con los que tenemos arriba, y menos si se quiere jugar bien y al toque.... huntelaar no por favor, higuain es muchisisisimo mejor que el.
Yo a Forlán no lo cogería, me iría a por Villa.

¿ Qué era eso de españolizar al equipo ? De momento ningun fichaje español, excepto que negredo regresa, ese tio si que es un crack.

Unido
agosto 19, 2008
Seria un gran error fichar a Forlan, hay que agotar todas las opciones por Villa

Unido
octubre 26, 2008
Desde cuando el delantero centro tiene que construir? Huntelaar es un muy buen jugador, pero es un delantero centro rematador, lo que no le puedes pedir es que encima se vaya por velocidad, haga regates y te prepare el desayuno por la mañana. A ese tio si le dan balones se puede inflar a goles, no tendra el nivel de villa o de forlan vale, pero es mas joven y ya lo tenemos en el equipo, asi que yo antes que gastarme 36 millones en un tio de 31 años lo mismo le daba una oportunidad a huntelaar.

Unido
junio 10, 2009
desde lugo florentino no sé si será buen empresario pero negociar, lo que es negociar..... 95kilos ale, a tocateja

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pero es un buen delatero y una buena promesa a que si?? y floren save lo que hace si no no se lo hubiera gastao ese dinero en cr9

Unido
junio 10, 2009
lo que no entiendo es que si florentino dijo que "habia aprendido de los errores" por hacer un equipo de galacticos y mimando a sus jugadores.....qué demonios está haciendo ahora?? no es lo mismo???

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pero tio tu si no tu bieras pasata no ficharias a cr7?? ni a kaka?? tio que esos dos son unos maquinas. tu imaginate a kaka en el centro tirando un poco pa la banda y cr7 en la banda madre mia con sus pepinos de tiros, increible, ademas solo a fichado a esos dos galacticos ten en cuenta que no a perdio dinero sino al reves lo va a recuperar todo, que floren es muy listo que save lo que hace, necesitamos un central y un lateral inquiero y un delantero solo eso y hechar a unos cuantos del equipo

Unido
abril 10, 2009
pero es un buen delatero y una buena promesa a que si?? y floren save lo que hace si no no se lo hubiera gastao ese dinero en cr9
Jugadores promesas hay 5000,y buenos jugadores 5000 también,pero no se puede traer a todos,y menos sacarle dos jugadores al mismo club,justo el mismo año...

lo que no entiendo es que si florentino dijo que "habia aprendido de los errores" por hacer un equipo de galacticos y mimando a sus jugadores.....qué demonios está haciendo ahora?? no es lo mismo???
Los galácticos no fué el problema,el problema fué que estaban mimados,como el que mas.Además,los fichajes los ha pedido el madridismo,se necesitaban estrellas para borrar el periodo de oscuridad que nos trajó calderetas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
desde lugo florentino no sé si será buen empresario pero negociar, lo que es negociar..... 95kilos ale, a tocateja
No se pudo negociar nada ya que estaba firmado ya por Calderón.

Era gastarse 93 millones por CR7 (que se recuperarán) o perder 30 millones por nada.

Yo espero que Villa venga al final, ya que si su deseo es venir, debería presionar al Valencia.
Espero que Silva también presione y se venga, pero esto es más complicado.

El Madrid ofrece 25 + Negredo, no? Y el Valencia quiere 30 + Negredo? (Corregirme si me equivoco).
Pues 25 + Negredo, y si se consiguen ciertos títulos, se pagan incentivos.

Yo le daba 60 millones al Valencia por Silva y Villa, a ver si aceptan.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Lo de Laporta me parece rastrero y mezquino...critica el modelo de Florentino y ahora ofrece 50 MILLONES!!!!!!!!!!!!! ,... me parece que el único resentido, y el único que está nervioso es el señor Laporta, que no para de repetir que esta tritranquilo, y me parece a mi que no es así....

Unido
mayo 23, 2008
Dice Marca que Laporta ha ofrecido 42millones + cesión con opción a compra de Cáceres + cesión de Bojan.

La verdad es que la oferta es buena,,, pero si el Valencia quiere algo más creo que Negredo (en posesión) tiene mucho más valor que la cesión de Bojan y un Cáceres que ha demostrado que para un club con exigencias no vale. Hay que recordar que Cáceres valió 18 millones si no me equivoco, que ahora mismo no los vale ni de lejos.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
a mi la porta me parece un envidioso y esta acojoonado de que como floren tiene pasta pa pagar lo que que quiera pues le a jodiodo to el mercado y claro los jugadores ahora valen mas, osea que por eso le critica el pedazo de sub...................l jajajaa XD, Y encima tiene una envidia mala porque hay envidia sana y envidia mala jajaj. y me parece de ipocritas criticar a floren de pagar 94 millones por cr7 cuando el va a pagar 50 por villa, pobrecito villa como se valla al barsa porque lo van a usar y logo tirar como eto'o o ronaldiño o como uno que ya no se supo de el que es alfonso, esperemos que no se valla al barsa porque vale jugara el primer año y logo diran al otro que no le quieren y se lo cargaran

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La verdad que no se entiende la actitud de Joan Laporta.
Primero empezó diciendo que Florentino no intentara fichar a nadie del Barcelona, cuando todavia florentino no era presidente y no habia hablado de NADA.
Después criticando los fichajes de Kaka y CR9 (que si eran muy caros y luego se están planteando fichar a Villa por 50 y Ribery por 60...)
Después metiendose con el modelo deportivo, vamos lo tachó de prepotente. Y él no es prepontente cuando dijo que iban a ganar los 7 titulos?? y luego se quedó en una supercopa?? vamos otra perla de Don Joan Laporta.
Ahora se entromete en la negociación del Madrid con Villa, lo más seguro solo para encarecer el precio del jugador, puesto que el Barcelona quiere a Zlatan.

Y todo esto sin que Florentino haya abierto la boca. Laporta se está creando a un enemigo el solito.

Como dijo Joan Gaspart, florentino en su día ya lo hizo ser un mal presidente cule, y parece que a Laporta no le va hacer falta la presencia de Florentino para serlo.

Pensaba que Laporta era más inteligente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior