Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Xabi Alonso debe ser un fichaje prioritario, porque Cesc es imposible, pero Rafa Benitez se ha pasdo pidiendo 50 millones y 2 jugadores, asique hasta que no baje un poco lo que pide no se fichara
Xabi Alonso tiene precio prohibitivo debido a su edad... Es muy bueno, pero es mayor.

Yo no ficharía a Villa ( bueno, si ). Pero tenemos a Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo que son geniales, y A VECES Higuain que malo no es.

Unido
agosto 19, 2008
Xabi Alonso tiene precio prohibitivo debido a su edad... Es muy bueno, pero es mayor.

Yo no ficharía a Villa ( bueno, si ). Pero tenemos a Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo que son geniales, y A VECES Higuain que malo no es.
Mayor? si tiene la misma edad que Villa...

Unido
noviembre 23, 2008
Yo a Villa lo veo innecesario para el Madrid. Con los 40 millones de su traspaso arreglaría la defensa que falta hace. Arriba ya estarían Negredo, Ruud, Higuaín o Ronaldo si se ficha a un extremo (Silva o Ribery).

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
al final se bajara los pantalones o se queda con villa y no tendrá ingresos porque solo quiere irse al madrid dice, y el barsa entra en la puja solo para subir los costes :mad:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Zidane: "Ronaldo me quita un peso de encima"​

El asesor de Florentino Pérez, Zinedine Zidane, declaró que "a pesar de la gran cantidad de dinero que ha costado (94 millones), Cristiano Ronaldo será una estrella más en el club. Al fin pierdo este récord, que era bastante pesado de llevar", confía Zidane al diario "Le Dauphine Libéré".

Además, señaló de la importancia que tienen estos fichajes para los jugadores. "Mientras que los aficionados tratan de abrazar a los jugadores superestrellas, el éxito es mucho más importante para ellos que para cualquier persona", señaló, en declaraciones al Daily Mirror.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid habló de su propia experiencia como jugador en el club blanco. "Cuando se paga una gran cantidad por un jugador, las expectaciones son enormes. El jugador tiene que cargar con ello a pesar de no tener que ver nada respecto al acuerdo entre los dos clubes", sentenció. Finalmente, Zidane comentó que es cierto que el Manchester United ha perdido a un gran jugador, pero que, con la suma de dinero que ha recibido, "podrá fichar a tres jugadores del máximo nivel mundial", concluyó.

Respecto a la política de fichajes del Real Madrid, Zidane afirma: "Cuando se quiere reunir en un equipo a los mejores jugadores del mundo, eso cuesta caro" y recuerda que "es la voluntad del nuevo presidente, Florentino Pérez. Este hombre quiere algo diferente a hacerse un nombre, quiere dar a su club la posibilidad de volver al nivel más alto y luchar con las mismas armas con equipos como el Barcelona, por ejemplo", explica Zidane. "En cuanto a saber si es razonable, eso se puede hablar. Pero yo no tengo la respuesta", zanja el ex jugador en sus declaraciones a la publicación gala.

Admite que actualmente está "en conversaciones" con Franck Ribéry, del que dice que "es un magnífico jugador que tiene su sitio en el Real. Y jugar en este equipo es una verdadera oportunidad en la carrera de un jugador. "Después de Múnich, sería una bonita oportunidad para Franck. La respuesta la tiene él", agrega.

En lo que se refiere a su carrera fuera del terreno de juego, Zidane afirma que "hay buen entendimiento con Florentino. Me ha llevado a su equipo porque conozco bien el vestuario del Real. Por el momento, estoy ahí para aprender, para ver cómo marcha la cosa fuera del vestuario. El año que viene, veré qué me puede interesar, con el fin de definir algo más preciso en ese club", afirma el ex futbolista.

Pero no se niega a verse en el equipo directivo del Real Madrid: "sí, pienso que podría entrar", asegura Zidane, que confiesa que eso le daría la oportunidad de "asumir su destino" y, según añade el "Le Dauphin Libéré", el antiguo campeón del mundo "confiesa sus ganas de instalarse de verdad en un sillón de la dirección" del equipo madrileño.​

Grande Zizu:amor:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
al final se bajara los pantalones o se queda con villa y no tendrá ingresos porque solo quiere irse al madrid dice, y el barsa entra en la puja solo para subir los costes :mad:
Eso de que solo quiere irse al Madrid lo hemos escuchado de los mismos medios de comunicación que decian que ya estaba fichado. Nadie sabe de verdad donde quiere jugar. Yo como madridista espero que elija el Real.

Unido
abril 10, 2009

Cuantos años crees que tiene XD

Por cierto,eso de Villa...leí dos periódicos catalanes,el jueves miércoles creo,y decían que estaba hecho por que el jugador quería venir...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He escuchado que mañana es el ultimátum al '' caso Villa '', si el Valencia no acepta la oferta del Real Madrid que son 25 millones + Negredo por Villa, el Madrid se olvidaría de Villa e irían como primer objetivo a por Forlán y de segunda opción Benzema.
Negredo seria jugador de la primer plantilla si Villa no viene.

Yo iría primero a por Benzema, pero bueno Forlán tampoco me desagrada XD

:hola:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Forlan es muy bueno tambien, pero lo malo es la edad, por eso yo intentaria fichar antes a benzema y el segundo forlan. Todo esto si se rompen las negociaciones con villa ;)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
huntelar es el futuro, higuain, se defiende pero necesitamos a un nato, forlan villa.... yo soy 100% raulista pero ya va llegando su momento...a mi pesar.

Unido
junio 18, 2008
Espero por el bien del madrid que por favor no vendan a negredo...me parece que si le vendemos lo vamos a lamentar y mucho.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a mí no me convence Negredo para el Madrid.

Espero que no sea otro Soldado o Portillo y tengamos que aguantarle un año en el banquillo sólo para que mire el partido sentado.

Es la mejor opción que tenemos para fichar a Villa si se lo damos a cambio de dinero.

Unido
junio 18, 2007
Lo de Villa se esta alejando ya que el Barcelona ofrece 50 millones segun marca... y forlan parece que esta muy cerca, las negociaciones ya estan en marcha.

Salu2!

Unido
abril 10, 2009
Soldado o Portillo no me acuerdo cuantos goles hicieron cuando estuvieron cedidos...Negredo 19?Y tela de asistencias también...lo ha partido este año.

Unido
marzo 31, 2009
Me pregunto que se le puede estar pasando ahora a villa por la cabeza, que su futuro este ligado al impresentable de llorente.... es lo que tiene los contratos, que se le va ha hacer.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ues yo no ficharia ni a villa ni a forlan, forlan no me parece tan bueno como lo pintan, osea no quiero decir que sea malo pero que pa eso me quedo con hunterlar y si no biene villa pues mala suerte, pero hay delanteros buenos y baratos en el mercado, osea estilo al alexandre pato,benzema o de la cantera misma mente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior