Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
El pipa no es un delantero centro puro si no mas bien un segundo delantero para acompaña al punta,yo no le dejaría toda la responsabilidad.Es un gran goleador pero viniendo desdeatrás para mi gusto.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
arbeloa es lateral no central joseXDXD
me acuerdo que en el Castilla jugaba de central. Su posición es esa, pero ahora en el liverpool está jugando de lateral por pura necesidad
--- [ Añadido ] -----
El pipa no es un delantero centro puro si no mas bien un segundo delantero para acompaña al punta,yo no le dejaría toda la responsabilidad.Es un gran goleador pero viniendo desdeatrás para mi gusto.
Hablamos que es un tridente en ataque con Ronaldo-Ribery-Higuaín... con eso quiero decir que la delantera tiene que ser con mucha moviliada (lo que sucede en el Barcelona)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues son de perfiles distintos creo yo, mientras que riberi busca la velocidad silva busca el toque y la calidad...:hola:
Ribery sabe hacer de todo es un pedazo de futbolista como la copa de un pino,trabaja,toca,desborda..........un fenómeno.

Silva también es bueno pero no a ese nivel,aunque le daría mas equilibrio al Madrid entre ataque y defensa o eso creo........

Ya veremos lo que pasa,ahora se habla mucho de muchos pero quien sabe.

Yo lo único que me preocupa es lo de Xabi Alonso que me parece imprescindible en el nuevo Madrid,con él se jugaría de una manera y sin él de otra.

Es uno de esos jugadores que hace que un equipo juegue alrededor de él.

Unido
octubre 26, 2008
Pues si, la verdad es que deberian centrarse en xabi alonso, a ver si se deja benitez de tonterias. Una vez lo traigan me quedare mas tranquilo por que para el resto de posiciones hay muchas mas posibilidades.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues parece que Villa al final se va al Barcelona. Aunque la última decisión siempre la tiene el jugador. Espero que si eso ocurre, si tienen que fichar a otro delantero, espero que no sea forlan y fichen a Benzema

Unido
abril 10, 2009
Como se vaya Villa al Barça,pagarán como 50 millones,estaría interesante ver lo que dice el señor Laporta jajaja

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No ronaldo y kaka a real madrid nooooooooo es una pena para ellos !!!!!
Pero que dices, si son ellos los que quieren venir ya que si el propio jugador no quiere venir el tema se acaba. Ellos piensan que venir al Madrid es mejor ya sea por prestigio, ganar titulos, dinero o por lo que sea.

Unido
diciembre 15, 2008
si lo llegan a fichar ya veras como dice que ha tenido que pagar esa cantidad por culpa de florentino....
Pues entonces reventara el mercado,sobre todo el español,como el dice.Pero yo no me procuparia,Villa se muere por venir al Madrid y que lo fichara otro equipo por 50kilos seria ilogico.Estoy seguro que Florentino lo tiene atado,esas declaraciones son para encarecer el fichaje.

Unido
octubre 26, 2008
Pues entonces reventara el mercado,sobre todo el español,como el dice.Pero yo no me procuparia,Villa se muere por venir al Madrid y que lo fichara otro equipo por 50kilos seria ilogico.Estoy seguro que Florentino lo tiene atado,esas declaraciones son para encarecer el fichaje.
Yo realmente creo que lo de villa aun es posible, simplemente creo que florentino esta diciendo lo de ir a por forlan para rebajarlo de precio, y a su misma vez el barça al decir eso sube el precio de villa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior