me acuerdo que en el Castilla jugaba de central. Su posición es esa, pero ahora en el liverpool está jugando de lateral por pura necesidadarbeloa es lateral no central joseXDXD
Hablamos que es un tridente en ataque con Ronaldo-Ribery-Higuaín... con eso quiero decir que la delantera tiene que ser con mucha moviliada (lo que sucede en el Barcelona)El pipa no es un delantero centro puro si no mas bien un segundo delantero para acompaña al punta,yo no le dejaría toda la responsabilidad.Es un gran goleador pero viniendo desdeatrás para mi gusto.
Silva seria en caso que no viniera Ribery.....y silva? seria un grandisimo fixaje no creeis??? este tambien es un jugon XD
pues son de perfiles distintos creo yo, mientras que riberi busca la velocidad silva busca el toque y la calidad...:hola:Silva seria en caso que no viniera Ribery.....
Ribery sabe hacer de todo es un pedazo de futbolista como la copa de un pino,trabaja,toca,desborda..........un fenómeno.pues son de perfiles distintos creo yo, mientras que riberi busca la velocidad silva busca el toque y la calidad...:hola:
Pero que dices, si son ellos los que quieren venir ya que si el propio jugador no quiere venir el tema se acaba. Ellos piensan que venir al Madrid es mejor ya sea por prestigio, ganar titulos, dinero o por lo que sea.No ronaldo y kaka a real madrid nooooooooo es una pena para ellos !!!!!
si lo llegan a fichar ya veras como dice que ha tenido que pagar esa cantidad por culpa de florentino....Como se vaya Villa al Barça,pagarán como 50 millones,estaría interesante ver lo que dice el señor Laporta jajaja
Pues entonces reventara el mercado,sobre todo el español,como el dice.Pero yo no me procuparia,Villa se muere por venir al Madrid y que lo fichara otro equipo por 50kilos seria ilogico.Estoy seguro que Florentino lo tiene atado,esas declaraciones son para encarecer el fichaje.si lo llegan a fichar ya veras como dice que ha tenido que pagar esa cantidad por culpa de florentino....
Yo realmente creo que lo de villa aun es posible, simplemente creo que florentino esta diciendo lo de ir a por forlan para rebajarlo de precio, y a su misma vez el barça al decir eso sube el precio de villa.Pues entonces reventara el mercado,sobre todo el español,como el dice.Pero yo no me procuparia,Villa se muere por venir al Madrid y que lo fichara otro equipo por 50kilos seria ilogico.Estoy seguro que Florentino lo tiene atado,esas declaraciones son para encarecer el fichaje.