Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otro que añadir a la lista con Buffon.

Luis Figo: "La cifra que se ha gastado el Madrid es vergonzosa"

Un tío que valió 60 millones de € hace casi 10 años!!!!
De todos modos, está comprobándose que puede hablar todo el mundo sobre lo que se gasta o se deja de gastar el R. Madrid.

Veremos lo que ocurre en verano, por lo que se ve nadie se va a gastar un duro en fichajes,,, muy económico todo.
A Figo lo único que le pasa es que está resentido con Florentino por haberle enseñado la puerta de salida en el Madrid,si por él hubiese sido se hubiese retirado aquí,ahora es la hora de los oportunistas y los hipócritas,irán saliendo poco a poco por desgracia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El equipo para la proxima temporada:

Delanteros: Higuain, Benzema, Negredo y Raul...

Medios: Lass, Diarra1, Sneijder, Parejo, De la Red(en caso que se recupere), Xabia Alonso, Ribery(o Silva), Kaka, CR9 y si es Posible Robben.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Meztelder, Garay, Marcelo, Miguel Torres, Arbeloa y Clichy, si se fichara a Vidic se venderia a Meztelder.

Porteros: Casillas y Codina

24 JUGADORAZOSSS

---------------------------------------------------------

Alineacion Titular:

---------------------Casillas---------------------

--S.Ramos---Pepe--Metzelder---Clichy--

---------------Lass--Xavi Alonso--------------

---CR9------------Kaka---------Ribery---

-------------------Higuain------------------

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tendrian que centrarse un poco en los defensas es decir: Albiol, Arbeloa, Maicon y sobretodo Clichy...... luego ya que hagan lo que kieran pero primero hay que defender la linea defensiva

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi es que Clichy no me parece mucho mjeor que Marcelo,además el francés tiene 24 años y Marcelo 21.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi es que Clichy no me parece mucho mjeor que Marcelo,además el francés tiene 24 años y Marcelo 21.
marcelo hace aguas en defensa y necesitara almenos 2 años o 3 para que mejore su defensa, y clichy es un poco mas completo en ese apartado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
marcelo hace aguas en defensa y necesitara almenos 2 años o 3 para que mejore su defensa, y clichy es un poco mas completo en ese apartado.
Bueno...habría que verle en España,Clichy me parece mas una promesa como marcelo que una realidad,Aslhey Cole,Evrá o Lham si que son buenos de verdad.

Unido
diciembre 15, 2008
La verdad es que se tendria que empezar ya a hablar de la defensa.A Pepe le quedan 5 partidos de suspension(creo,rectificarme si no es asi),repescar a arbeloa no me parece una buena opcion,eso de pagar por alguien que era de la cantera,no me convence.Le daria una oportunidad a Marcelo,ya que los ultimos partidos se lo a currado,aunque mas de interior que de lateral,pero con lo que tendra de medio campo para arriba puede ayudarle.Lham me parece muy buene opcion pero es un poco del mismo corte,ataca mas que defiende.En estos tiempos se echa de menos a R.Carlos.Y de lo del presidente del Valencia,pues no entiendo que le pasa con el Madrid,pero si se sube tambien al burro con esas cifras me quedo con Negredo.Un saludo!!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ya pero marcelo vale mas de interior que de lateral..... y lo hemos visto estos ultimos partidos....... y arbeloa no esta mal pero clichy me parece un buen jugador .....

Unido
junio 18, 2007
Para mi los ultimos fichajes en el equipo serian: un delantero centro que podria ser Villa o Benzema (Forlan me parece un grandisimo jugador pero ya tiene sus años) en este caso el mejor situado a mi forma de ver seria Benzema que tan solo tiene 25 añitos. Un MI que para mi el mejor seria sin duda Ribery (joven, con proyeccion y con mucho desborde) ya que Silva parece dificul de conseguir. Y en la defensa ficharia un jugador que sea rapido e imponente como Pepe pero que no se le cruzen los cables, Vidic o un lateral y desplazar a Sergio Ramos a el centro de la defensa (cosa que no me gusta mucho) Lahm seria una gran opcion.
El equipo (a mi forma de ver) ideal para el Real Madrid seria el siguiente:

Casillas

Sergio Ramos----------Pepe----------Vidic---------Marcelo

Lass

C. Ronaldo-------------------------------------------------------Ribery

Kaka

Higuain---------------------------Benzema​

Suplentes:

Heinze
Metzelder
Diarra
Robben
Raul
Negredo
Palanca (jugador de la cantera que me parece un grandisimo jugador)
Codina
Miguel Torres

Y una ultima cosa me gustaria añadir. El pasado viernes el Real Madrid sub-18 se impuso al Barcelona en el mundialito sub-18 que se disputo en la capital. Lo que demuestra que el Real Madrid tiene actualmente la mejor cantera de jugadores por debajo de 18 años lo que significa que dentro de 3 o 2 añitos deberiamos empezar a sacar jugadores de la cantera!

Salu2 a todosssss! Hala madrid!

PD: Perdon por el tocho :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A Marcelo le dejaría mas de interior que de lateral, y pondría de lateral a Clichy o Lahm, que este último va a ser que no de fijo XD

:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Para mi los ultimos fichajes en el equipo serian: un delantero centro que podria ser Villa o Benzema (Forlan me parece un grandisimo jugador pero ya tiene sus años) en este caso el mejor situado a mi forma de ver seria Benzema que tan solo tiene 25 añitos. Un MI que para mi el mejor seria sin duda Ribery (joven, con proyeccion y con mucho desborde) ya que Silva parece dificul de conseguir. Y en la defensa ficharia un jugador que sea rapido e imponente como Pepe pero que no se le cruzen los cables, Vidic o un lateral y desplazar a Sergio Ramos a el centro de la defensa (cosa que no me gusta mucho) Lahm seria una gran opcion.

Casillas

Lass

Kaka

Suplentes:

Heinze
Metzelder
Diarra
Robben
Raul
Negredo
Codina
Miguel Torres

Y una ultima cosa me gustaria añadir. El pasado viernes el Real Madrid sub-18 se impuso al Barcelona en el mundialito sub-18 que se disputo en la capital. Lo que demuestra que el Real Madrid tiene actualmente la mejor cantera de jugadores por debajo de 18 años lo que significa que dentro de 3 o 2 añitos deberiamos empezar a sacar jugadores de la cantera!

buena alineacion pero el madrid siempre juega con un 4-2-3-1 no?
veremos aver que hace pellegrini no?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
La verdad es que se tendria que empezar ya a hablar de la defensa.A Pepe le quedan 5 partidos de suspension(creo,rectificarme si no es asi),
Le quedan 4 :), le sancionaron 10 y ya ha cumplido 6.

Yo es que en defensa a Ramos le pondría de central, este año se ha visto que todos los equipos saben como defenderle, y eso unido al mal año que ha tenido...

Y con Pepe, Ramos, Metzelder y Garay las 2 plazas del centro de la zaga estarían bien cubiertas, y si se necesita a alguien en momentos puntuales que tiren de cantera.

Claro que habría que reforzar los laterales, porque con Torres, Marcelo y Heinze no tenemos el nivel ni en defensa ni en ataque.... Si se pudiera repescar a Filipe para la izquierda y Arbeloa para la derecha supondría aumentar el nivel bastante.

Así quedaría la defensa con Arbeloa/Torres, Pepe/Ramos/Metzelder/Garay, Marcelo/Filipe. Y en cuanto dinero no supondría más de 20 millones (8+12)

Del centro del campo para arriba que se fiche lo mejor que se pueda para acompañar a CR, Kaká, Higuaín, Lass, Robben (ojalá no se vaya), De la Red, Parejo, Huntelaar (si no llega una oferta superior a 25 o entre para que venga Ribery), Sneijder (el mismo caso que Huntelaar), Negredo (=que Huntelaar pero 18-20),,, y Guti.

Saviola, Diarrá, VDV, Salgado, Raúl, Javi García, Drenthe (cedido, que este chico acabará explotando en algún momento cuando controle los nervios) y Gago me sobran ahora mismo en el equipo. Claro que no unos pq no podamos y otros pq ni con espátula, los podremos colocar.

Edito para hablar de VN, no sé que harán, pero espero que no se olviden de él y tengan en cuenta todo lo que ha hecho por el RM.

Unido
abril 10, 2009

Casillas

Lass

Kaka

Suplentes:

Heinze
Metzelder
Diarra
Robben
Raul
Negredo
Codina
Miguel Torres

Quitando que esta alineación sería muy dificil,no me gusta el esquema.Tenemos 5 tios arriba y 5 abajo.No hay equilibrio.Lass no es un creador,no tendriamos a nadie que sacara el balón desde atrás,y tener un mediapunta sería muy arriesgado.Marcelo va mejor como extremo,lo ha demostrado,de lateral deja mucho que desear.

Sobrea la cantera si,tenemos la mejor eso nadie lo duda,solo que no llegan al primer equipo.En 3 o 2 años como dices yo creo que si podrian empezar a salir jugadores,en el caso de que el Madrid haya ganado títulos,se podría ''arriesgar'' a sacar nuevas promesas.

Por cierto,Ronaldo ya ha abierto la boca mas de la cuenta,a mi lo de Messi no me parece mal,pero decir que le gusta que le abucheen no me ha gustado,en cualquier campo se lo pueden tomar a pecho y perjudicar al equipo con presión extra...

Unido
agosto 12, 2007
Para mi la unica alineación valida sería 4-1-3-2 o 4-4-2.Yo nunca jugaría solo con un tio arriba,para mi siempre hace falta alguien que le apoye para intentar bajar y ayudar al creador.

Pues hace nada escuche a Valdano que en lo que mas problemas estaban teniendo era en subir gente del Real Madrid "C" al Castilla,porque en las posiciones que necesitaban reforzar no habia suficiente calidad.Aun asi del B yo veo gente como Adan,Szalai,Bueno,Palanca...En las que su posicion esta mas que cubierta (DC y portero) Y que si no salen este mismo año lo haran el que viene.A Adan le queria el Milan para ser practicamente TITULAR en Copa y parte de la Liga,y por Bueno hay ofertas bastante buenas (XDXD) asi que lo veo chungo...Yo subiria a Palanca y Bueno para ser suplentes (Pero como 2º jugador,no como 4ª opcion claro...)y darles minutos en cuanto pudiesemos.

Sobre las salidas...Para mi lo mas inmediato seria darle salidas a la gente que todos sabemos que no vayan a tener ofertas buenas,para que no se apalanquen (Drenthe cedido y Javi garcía,Saviola y Dudek traspasados) y por los demas esperar a ver si aparece alguna oferta buena.)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
A ver a marcelo de lateral mejor olvidarlo, de nada sirve tener una defensa buena si tienes un lateral que va a dejar que entren por su banda como si fuesen por su casa. Para mi lo prioritario es fichar un lateral izquierdo, y luego si eso un central o un lateral derecho y poner a ramos de central (pero que no sea arbeloa por dios).

El centro del campo con kaka, ribery y ronaldo me gusta, pero no con kaka mas arriba por que lass no puede subir la pelota el solo, la cosa seria que kaka jugase un poco mas retrasado y que ribery le echase una mano de vez en cuando.

Unido
junio 18, 2007
Yo creo que un 4-1-2-1-2 es una alineaion ya que pesar de carecer de creacion del juego tienes los jugadores muy juntos y siempre tienes 5 tios que atacan y 5 que defienden (equilibrio si que hay). Si queremos creacion seria cosa de fichar a Xabi Alonso (la cosa esta en que se prefiere creacion de juego o mas solidez defensiva, para mi la 2ª opcion es la mejor). En cuanto al tema marcelo, creo que si no es de lateral no tendria lugar en este equipo (de MI nos sobraria con ribery y Robben) y deberia ser vendido (sacas de 10 a 15 millones de eurillos que vienen muy bien) o incluso contemplar opcion de cederlo para que madure mas como juegador.
En cuanto el balon llegase a nuestra delantera el miedo que crearia seria enorme.

Salu2 madridistas!

Unido
octubre 26, 2008
Marcelo no tendria que jugar en este equipo, y de lateral mucho menos por que ya te digo que por muy buenos que sean los otros 10 por su banda van a entrar como quieran.

La tactica que tu dices, poniendo a kaka por delante de ronaldo y ribery no la veo demasiado buena la verdad, por muy juntos que digas que estan ese equipo tendria un hueco tremendo desde la defensa hasta el ataque, y la conexion tendria que hacerla lass que por muy bueno que sea para eso no es que sea el mejor. Ademas de que no hay por que elegir entre creacion o solidez defensiva por que ese equipo tampoco es que sea defensivamente una maravilla, y si le quitas a ribery por ejemplo y le metes a xabi alonso se queda un equipo con mas creacion y mas solido.

Unido
junio 18, 2007
Marcelo no tendria que jugar en este equipo, y de lateral mucho menos por que ya te digo que por muy buenos que sean los otros 10 por su banda van a entrar como quieran.

La tactica que tu dices, poniendo a kaka por delante de ronaldo y ribery no la veo demasiado buena la verdad, por muy juntos que digas que estan ese equipo tendria un hueco tremendo desde la defensa hasta el ataque, y la conexion tendria que hacerla lass que por muy bueno que sea para eso no es que sea el mejor. Ademas de que no hay por que elegir entre creacion o solidez defensiva por que ese equipo tampoco es que sea defensivamente una maravilla, y si le quitas a ribery por ejemplo y le metes a xabi alonso se queda un equipo con mas creacion y mas solido.
La otra opcion creo que seria retrasar a Kaka hasta que estuviera alineado con Ribery y CR9, lo que la alineacion quedaria con un 4-1-3-2. Lass puede que no cree juego pero la solidez defensiva que le da al real madrid creo que muy necesari ya que esto es de lo mas carecemos.

Salu2!

Unido
octubre 26, 2008
La otra opcion creo que seria retrasar a Kaka hasta que estuviera alineado con Ribery y CR9, lo que la alineacion quedaria con un 4-1-3-2. Lass puede que no cree juego pero la solidez defensiva que le da al real madrid creo que muy necesari ya que esto es de lo mas carecemos.

Salu2!
Pero nadie dice que quitemos a lass, estan simple como poner otro tio cerca de lass para que le ayude a sacar el balon jugado.

Unido
marzo 31, 2009
pues para mi lo ideal seria una 4231, algo asi:

____________________________Casillas_______________________

_____Ramos_______Pepe__________albiol/metzelder___________Ni idea xD

_________________Lass______________x alonso_________________

______Ronaldo____________kaka____________________ribery/silva/robbe

_________________________Villa/higuain/negredo______________________

nose algo asi me mola, lo unico es el lateral izkierdo ke no me mola nada de lo que hay....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior