Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Bueno una de noticias matutinas:

Caso VILLA

Que se dejen de Forlan y fichen a Villa SI o SI

Saludos :hola:
Yo creo que si no vienen ninguno de los dos, ¿Negredo y Higuaín lo podrían hacer bastante bien no? Esta temporada Higuaín lo ha hecho muy bién, ¿porqué tenemos tantas ganas de fichar a un delantero?

Con esto no quiero decir que Villa sea mal fichaje, todo lo contrario, amí Villa me encanta, y encima español.

Salu2!!

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Esa portada es de hace más de un año. Si nos ponemos a sacar portadas así no se yo quién quedaría más en ridículo... si los de Barcelona o de Madrid,
Estas portadas las pongo, porque ahora desde el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO se está haciendo campaña para criticar a Florentino por haber roto el mercado.

Porqué cuando el Barcelona es el que está interesado en fichar, no importa que se rompa el mercado y no se critica??

Como tu bien dices son portadas de hace más de un año, pero si ahora Kaka ha costado 65 millones, te imaginas lo que costaba en el año de esas portadas, justo cuando era balon de oro??? No era romper el mercado???:douh:

Se critica porque el que se ha gastado la pasta es el REAL MADRID, si fuese el Barcelona no pasaria nada. Eso es lo que me da rabia

No te lo tomes como un intento de ridiculez hacia el Barcelona, sino como una critica hacia los medios de comunicación de barcelona.

Otro caso que me llama la atención, el barcelona estaría dispuesto a pagar 60 millones por Ribery ( y te hablo de noticias actuales) porque no se habla ahora de romper el mecado??

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
EL LATERAL DEL LIVERPOOL ES EL TAPADO DE VALDANO
El Madrid ya negocia por Arbeloa
Al lateral internacional le queda un solo de año de contrato y su traspaso al Real Madrid rondaría los 8 millones de euros.

Según publica el diario MARCA en su edición de este domingo, Álvaro Arbeloa es el tapado de la dirección deportiva del Real Madrid, que ya está negociando su contratación con el Liverpool.

Al lateral internacional le queda un solo de año de contrato y su traspaso al Real Madrid rondaría los 8 millones de euros. El brasileño Maicon sigue siendo la primera opción que maneja el Madrid para reforzar el lateral derecho pero el Inter exige mucho dinero y la operación Arbeloa seria la mejor solución en relación calidad-precio.

Marca

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Otro caso que me llama la atención, el barcelona estaría dispuesto a pagar 60 millones por Ribery ( y te hablo de noticias actuales) porque no se habla ahora de romper el mecado??
No estoy enterado de esa noticia, pero Laporta (al igual que muchos) es un hipócrita.
De todas formas, tal y como está el mercado, si quieres a alguien de esa talla tienes que rascarte el bolsillo.

Unido
febrero 21, 2008
Que se rompan las negociaciones con Villa puede ser fatal, ya recuerdo casos como Mendieta, Ayala, Albelda.... y nunca vinieron al Madrid por presis como esos que menos al Madrid, a todo el mundo le venden ...

y la noticia de Arbeloa me parece inmensamente acertada, ojalá vuelva nuestro Arbeloa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Villa es un altibajo, no creo que llegue a más. Suele pasar en las negociaciones, yo creo que acabará en el Madrid, si no mirad este ejemplo:

Unido
febrero 21, 2008
Ya Janfrey, pero de CR se ha dicho de todo, en todos los extremos, desde que era imposible a que ya estaba aqui casi que entrenando XD

Nose, pero siempre he temido al Valencia en negociaciones y ahora más, porque realmente Villa, o los otros que nos interesan del Valencia son realmente importantes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Real Madrid descarta a Maicon

Su agitada vida privada enfría el interés

El Real Madrid ha analizado unos informes sobre la profesionalidad del jugador de la selección brasileña, y del que informamos en Defensa Central, que indicaban su vida privada es algo agitada y que tiene desesperados al cuerpo técnico del Inter, con Mourinho a la cabeza.

El club blanco no está dispuesto a ficharlo y reciben con una sonrisa esa información filtrada de manera interesada por el club interista para un intercambio de Maicon por Sneijder además de 20 millones de euros para los italianos. Vamos, que habían puesto la zanahoria para quedarse con Sneijder, desprenderse de un verdadero problema y, si el Madrid picaba, hacer caja.

Descartado Maicon el Madrid se fija, además de en el francés del Arsenal Clichy, en el defensa del Racing de Santander Iván Marcano, de 21 años. Asimismo, sigue dudando de si sumar a su disciplina al central Garay, que ha hecho una temporada peor que discreta. El central, que firmó con el equipo blanco el verano pasado y que ha estado a préstamo en el Racing esta temporada, podría seguir cedido en el equipo cántabro. El problema de este chico es que desde que fichó por el Real Madrid se ha creído mucho mejor de lo que es cuando en realidad le queda mucho por delante y su rendimiento no encajaría en las exigencias que tiene un equipo como el Real Madrid.

Defensa Central

Unido
octubre 26, 2008
A mi arbeloa no me convence la verdad, por mi no lo fichaba. Lo de villa es una pena pero no creo que sea el fin de su fichaje, que el eranos es largo y pueden pasar muchas cosas. Eso si, yo a forlan no me lo traia, a mi me gusta mucho pero con la edad que tiene pagar 36 millones por el lo veo excesivo. Para eso prefiero darles una oportunidad a huntelaar y negredo, creo cualquiera de los 2 acompañado por el pipita podria hacerlo bien.

Pero vamos el valencia que siga asi, ojala se arruine y bajen a segunda por idiotas, que con la tonteria del odio que le tienen al madrid y el no querer vendernos nada todos los años acaban cagandola.

Unido
febrero 21, 2008
Mejor, Maicon no era bueno para el vestuario por lo que parece...prefiero a Arbeloa y/o otro XD

Señores, necesitamos un par de defensas, alguein en el medio y otro atacante...

Pero...acaso llegan ofertas por los nuestros? Deben ir dejando paso YA

Unido
agosto 12, 2007
A mi arbeloa me parece una buena opcion,pero pagar 10 millones por algo que tuvimos en la cantera me parece humillante xD.Yo siempre dije que no me gustaba Maicon,antes me traia a Clichy o a Lamh (Este ultimo para mi es el mas acertado)

Con Pepe,Metzelder,Garay y Ramos pudiendolo pasar a central no ficharia a nadie de central,solo compraria a un lateral,y seria muy util que pudiese jugar por las 2 bandas,asi podría suplir a Ramos si este pasase al centro de la zaga.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
A mi arbeloa me parece una buena opcion,pero pagar 10 millones por algo que tuvimos en la cantera me parece humillante xD.Yo siempre dije que no me gustaba Maicon,antes me traia a Clichy o a Lamh (Este ultimo para mi es el mas acertado)

Con Pepe,Metzelder,Garay y Ramos pudiendolo pasar a central no ficharia a nadie de central,solo compraria a un lateral,y seria muy util que pudiese jugar por las 2 bandas,asi podría suplir a Ramos si este pasase al centro de la zaga.
hombre, el Barcelona también a repescado a Piqué, y les ha salido muy bien su fichaje

Unido
octubre 26, 2008
Yo estoy con angel, aunque el barça lo haya hecho no deja de ser un poco humillante. De todas formas 10 millones por el no los pagaba la verdad, a mi me parece un jugador normalito, para pagar los 10 millones por el pongo algo mas y me traigo algun lateral izquierdo en condiciones, dejo a ramos en el lateral derecho.

Ademas que para traerme a arbeloa le daba una oportunidad a torres. Que si no ya me estoy viendo que el año que vien lo venden a cualquier equipo por 2 duros, y dentro de 3 temporadas estamos queriendo pagar 10 millones pa traernoslo XD

Unido
agosto 19, 2008
Creo que hay que dejarse de forlan, por favor que no fichen al uruguayo, hay que fichar a villa como sea, si el valerncia no acepta ahora el traspaso, pues se espera un poco, que les pueda la presion, que si se puede presione tambien villa cunado vuelva de la confederaciones, que no sea pichichi alli para que no se encarezca mas el fichaje, y sobre todo, villa quiere quedarse en españa, y parece que el barça no va a pagar mucho por el, asiuqe solo queda el madrid porque el valencia necesita vender, hay que ficharlo como sea, por 30 + negredo no lo veo mal, quiero a villa en el madrid, el unicoq ue puede acabar con la mafia del 7 del madrid

Unido
abril 10, 2009
Mira si el presidente este va de pro(mira que me cae mal,no así el Valencia) que se quede a Villa y sus deudas.Se cree que en tiempos pasados cerró las puertas al Madrid,y que ahora es lo mismo,no amigo,el Valencia tiene una crisis económica que flipas,un estadio parado(muy bonito,por cierto)y haciendo esto solo jode al Valencia.

Para pagar 30+Negredo,me quedo a Negredo,y que se intente fichar a Benzema.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira si el presidente este va de pro(mira que me cae mal,no así el Valencia) que se quede a Villa y sus deudas.Se cree que en tiempos pasados cerró las puertas al Madrid,y que ahora es lo mismo,no amigo,el Valencia tiene una crisis económica que flipas,un estadio parado(muy bonito,por cierto)y haciendo esto solo jode al Valencia.

Para pagar 30+Negredo,me quedo a Negredo,y que se intente fichar a Benzema.
Exactamente Negredo es buenísmo y joven,ni mucho menos lo deberiamos regalar porqué dentro de unos añitos nos acordaremos de él,para mi es mucho mejor que Portillo y Soldado de largo.

Unido
mayo 23, 2008
Otro que añadir a la lista con Buffon.

Luis Figo: "La cifra que se ha gastado el Madrid es vergonzosa"

Un tío que valió 60 millones de € hace casi 10 años!!!!
De todos modos, está comprobándose que puede hablar todo el mundo sobre lo que se gasta o se deja de gastar el R. Madrid.

Veremos lo que ocurre en verano, por lo que se ve nadie se va a gastar un duro en fichajes,,, muy económico todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior