Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Una pregunta,Florentino ha dicho que quiere fichar a Villa publicamente?Es que no estoy enterado sobre eso :S Si lo ha hecho sería una cagada,igual que decir Forlán.

Unido
enero 21, 2008
que equipazo va a tener el madrid y todo gracias a florentino. en el tema del dinero que gasta en fichajes yo creo que si lo hace es porque va a sacar 5 veces lo que va a pagar por fichar , por la publicidad todo eso

Unido
octubre 26, 2008
Una pregunta,Florentino ha dicho que quiere fichar a Villa publicamente?Es que no estoy enterado sobre eso :S Si lo ha hecho sería una cagada,igual que decir Forlán.
Que yo sepa no, creo que las veces que le han preguntado normalmente ha respondido sin decir nada como de costumbre, este no es como calderon XD

Unido
enero 26, 2008
madre mia como esta el chaval, villa no marcara por que no quiere subir mas su cache XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno parece que se complica el fichaje de Villa, os digo una cosa si no viene no pasa absolutamente nada, es mas si nos ponemos a mirara tenemos a huntelar, higuain, CR Vangol negredo, que si le das la oportunidad creo que podría hacer muchas cosas.

con ese dinero creo que tenemos mas urgencias en otros puestos, que en la delantera.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
bueno parece que se complica el fichaje de Villa, os digo una cosa si no viene no pasa absolutamente nada, es mas si nos ponemos a mirara tenemos a huntelar, higuain, CR Vangol negredo, que si le das la oportunidad creo que podría hacer muchas cosas.

con ese dinero creo que tenemos mas urgencias en otros puestos, que en la delantera.
Yo con Negredo,Huntelaar e Higuain me conformo y si se queda Van Nistelrooy pues que se vaya Huntelaar.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estoy viendo jugar a Xabi Alonso, y uuffff floren déjate de villas, y ficha a Xabi, que control, posicionamiento, toque rápido, visión de juego, pase en largo creo que seria la piedra angular del mandrid.

con el dinero que se suponia que iban a fichar a villa, me traia a xabi sin dudarlo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
estoy viendo jugar a Xabi Alonso, y uuffff floren déjate de villas, y ficha a Xabi, que control, posicionamiento, toque rápido, visión de juego, pase en largo creo que seria la piedra angular del mandrid.

con el dinero que se suponia que iban a fichar a villa, me traia a xabi sin dudarlo.
Yo estoy harto de decirlo,debería haber sido el primer fichaje y a partir de ahí hacer un equipo a su alrededor,es un pedazo de futbolista increible,lo hace todo bien,fácil y con precisión milimétrica.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

No te preocupes, que hay dinero para todos XDXD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre yo imagino que florentino ira a por el, lo que pasa es que tampoco se va a gastar 50 millones en fichar a xabi alonso, estara negociandolo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de leer que el Barça está detrás de Villa.
No sé, pero me suena a que Laporta está muy mosqueado y quiere encarecer el fichaje de Villa al Madrid.
Joan, Joan, Joan, no quieras picarte con Florentino, no vaya a ser que se meta en todos los fichajes que vaya a hacer el Barça y te salgan mucho más caros XD.

CR7 y Kaká van a dejar entre 70 y 90 millones de €, cada uno, el próximo año, asi que, que cuide las cláusulas de Messi e Iniesta...

Se aguanta el farol que se pueda estar echando Florentino con lo de Villa, y si no se puede, se va a por Benzema.

Si Villa presiona por venir, vendrá.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Xabi Alonso lo necesitamos ya!Ahora mismo sería brutal que viniera...Creo que cuando acabe la copa confederaciones se anunciará algo...

Por cierto,el miércoles se comentaba que podía presentarse Ronaldo,sabeis algo?

Unido
agosto 29, 2007
Se sabe si X Alonso esta en los planes de Floren y si ya esta negociando por el?

Necesitamos un buen creador!!

Unido
agosto 19, 2008
Xabi Alonso debe ser un fichaje prioritario, porque Cesc es imposible, pero Rafa Benitez se ha pasdo pidiendo 50 millones y 2 jugadores, asique hasta que no baje un poco lo que pide no se fichara

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior