Que yo sepa no, creo que las veces que le han preguntado normalmente ha respondido sin decir nada como de costumbre, este no es como calderon XDUna pregunta,Florentino ha dicho que quiere fichar a Villa publicamente?Es que no estoy enterado sobre eso :S Si lo ha hecho sería una cagada,igual que decir Forlán.
como pongas un mensaje por cada gol te vas a dejar los dedos, por que si esto sigue asi le van a meter un saquete a nueva zelanda XDGoooooooooooool de Españaaaaaaaaaaa XD
asi terminas antes XDPos ya va hack trick de Torres XD
jaja, ojala se quede en el Valencia, asi habra mas nivel en la liga y no todos los buenos jugadores estaran el Madrid y en el Barsa....madre mia como esta el chaval, villa no marcara por que no quiere subir mas su cache XD
Yo con Negredo,Huntelaar e Higuain me conformo y si se queda Van Nistelrooy pues que se vaya Huntelaar.bueno parece que se complica el fichaje de Villa, os digo una cosa si no viene no pasa absolutamente nada, es mas si nos ponemos a mirara tenemos a huntelar, higuain, CR Vangol negredo, que si le das la oportunidad creo que podría hacer muchas cosas.
con ese dinero creo que tenemos mas urgencias en otros puestos, que en la delantera.
Yo estoy harto de decirlo,debería haber sido el primer fichaje y a partir de ahí hacer un equipo a su alrededor,es un pedazo de futbolista increible,lo hace todo bien,fácil y con precisión milimétrica.estoy viendo jugar a Xabi Alonso, y uuffff floren déjate de villas, y ficha a Xabi, que control, posicionamiento, toque rápido, visión de juego, pase en largo creo que seria la piedra angular del mandrid.
con el dinero que se suponia que iban a fichar a villa, me traia a xabi sin dudarlo.
No te preocupes, que hay dinero para todos XDXDestoy viendo jugar a Xabi Alonso, y uuffff floren déjate de villas, y ficha a Xabi, que control, posicionamiento, toque rápido, visión de juego, pase en largo creo que seria la piedra angular del mandrid.
con el dinero que se suponia que iban a fichar a villa, me traia a xabi sin dudarlo.