Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
yo creia que seria mejor hacer uno nuevo la proxima temporada , asi ya estarian actualizado todos los fichajes y noticias que vayan viniendo en el verano.
Si.

Crear un hilo nuevo para la próxima temporada es lo mejor, podremos ver fichajes nuevos, noticias de pretemporada. Además estará mas organizado ya que estará todo junto de la misma temporada y asi no se mezcla con esta pasada.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pero por qué se borra?
eso quisiera saber yo arcangel ... me dijeron que podría ser de los spoiler, que utilizaba muchos, pero e entrado en la peña cule, y tienen el doble que la nuestra, a si que no es eso.

no tengo ni idea, lo que haré es cuando empiece la próxima temporada creare otro, la verdad es que da pena dejar este post con ya casi 1000 paginas, pero si la cosa sigue a si, es imposible tener una peña en condiciones, ya no solo por la estética, si no por el tema de la lista de user, que es vital, para llevar la peña bien.

Unido
octubre 26, 2008
Pero antes tenemos que llegar a las 500 paginas en este, que no mola quedarnos a solo 3 XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
al final villa no, no?

P.D. Todos un esfuercito mas para llegar a la 500

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
lo que es extraño es que SOLO sucede en la peña del Madrid ¬¬

Bueno, la verdad que estaria bien empezar la temporada con peña nueva, asi nos quitamos muchas paginas de sufrimiento XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pero postear aqui a que pagina se traslada ehh? que ya han cerrado algunos posts donde yo estaba y me entere 1 mes despues

P.D. Sigo insistiendo en que me digais si Villa viene o no

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
eso quisiera saber yo arcangel ... me dijeron que podría ser de los spoiler, que utilizaba muchos, pero e entrado en la peña cule, y tienen el doble que la nuestra, a si que no es eso.

no tengo ni idea, lo que haré es cuando empiece la próxima temporada creare otro, la verdad es que da pena dejar este post con ya casi 1000 paginas, pero si la cosa sigue a si, es imposible tener una peña en condiciones, ya no solo por la estética, si no por el tema de la lista de user, que es vital, para llevar la peña bien.
No se meterá ningún listo con tu cuenta y te borrará las cosas no?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-quiere-fichar-m-diarra/dasftb/20090616dasdasftb_7/Tes
Pues parece que otro que puede salir, y espero con muchas ganar que asi suceda, es Diarra. Además que si lo vendemos por 15 millones no está nada mal para un futbolista que en el madrid no ha demostrado gran cosa, y además que está saliendo de una gravisima lesión.
no es lass, no?

P.D yeraldo, te voy a coger la imagen de la firma, si no quieres dimelo por mp

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pero postear aqui a que pagina se traslada ehh? que ya han cerrado algunos posts donde yo estaba y me entere 1 mes despues

P.D. Sigo insistiendo en que me digais si Villa viene o no
Haber, si no lo sabe la prensa, como quieres que lo sepamos nosotros??:buf: yo espero que si se tiene que fichar a un delantero, sea a Villa

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mira lo que me a salido, al actualizar el post, se me a quedado pillado, y al cabo de un rato, me sale este error ...

Unido
abril 10, 2009
Yo no comparto vender a Diarra,me parece un recambio ideal para Diarra,sería tontería venderlo,y mas si luego se pretende fichar a otro ahí.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no comparto vender a Diarra,me parece un recambio ideal para Diarra,sería tontería venderlo,y mas si luego se pretende fichar a otro ahí.
No pretenden fichar a otro ahí,para mi desgracia de se quieren quedar con Javi García que para mi es uno de los mayores paquetes que yo he visto de los que han subido de la cantera.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
entonces no hay que comprar a Villa?? ya tenemos muchos delanteros, para que comprar otro ahi?? Para tener de suplente a Diarra, lo mejor es venderlo, ahora que se puede, ademas hay que recordad que acaba de salir de una lesión muy grave, y si nos dan 15 kilos, buenos son para reforzar otras posiciones
--- [ Añadido ] -----
No pretenden fichar a otro ahí,para mi desgracia de se quieren quedar con Javi García que para mi es uno de los mayores paquetes que yo he visto de los que han subido de la cantera.
hombre, en eso no se puede discutir, prefiero antes a Diarra 1 que a Javi García

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Yo tambien prefiero a diarra 1, pero por javi garcia no vamos a sacar 15 millones. Y por cierto os pasais mucho con javi garcia, no le han dado demasiadas oportunidades esta temporada pero las anteriores demostro que el tio no es malo, ademas es muy joven y fisicamente es una mula, yo creo que para suplente puede estar bien. Ademas que al ser madridista te aseguras que peleara como el que mas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tambien prefiero a diarra 1, pero por javi garcia no vamos a sacar 15 millones. Y por cierto os pasais mucho con javi garcia, no le han dado demasiadas oportunidades esta temporada pero las anteriores demostro que el tio no es malo, ademas es muy joven y fisicamente es una mula, yo creo que para suplente puede estar bien. Ademas que al ser madridista te aseguras que peleara como el que mas.
Pelear Javi García?Precisamente ese es su problema que en vez de sangre tiene horchata en las venas.

Si le echase mas huevos y ganas cuando juega otro gallo cantaría,pero cuando sale al campo parece que está ahí porqué no tiene otra cosa que hacer.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior