Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Creo que voy a mojar los pantalones si se da esta alineacion o_o

-----------------CASILLAS-------------------

RAMOS-----PEPE--------FICHAJE------FICHAJE-

------------LASS-------X. ALONSO--------------

C.RONALDO---------KAKA---------------RIBERY

--------------------VILLA----------------------

Unido
junio 18, 2008

De central ahi en vez de hacer un fichaje y gastar mas dinero yo pondria a garay...aunque todavia tiene que progresar y no seria el central titular yo lo veo con mucho futuro...

Unido
diciembre 15, 2008

Madre mia,ahi faltan 2 jugadores y aun asi la alineacion asusta a cualquiera....que bien nos lo vamos a pasar esta temporada.Enhorabuena a la peña,es la mejor y la que mas sabe de futbol.Saludos a todos los madridistas.:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según AS, Florentino ha enviado un fax a laPremier, diciendo que los 6 holandeses (Sneijder, Robben, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe y Van Nistelrooy), Saviola, Heinze y M. Diarrá están en venta, además de que guarda 55 millones para fichar a Ribéry.

A ver que acontece estos días sobre salidas y entradas de jugadores.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ojala fiche a ribery jejejej ese hombre es un crack tambien, pues yo 55 millones si pagaba, ya que va a vender a todos esos jejee. mae mia como tiene que estar el la porta jajajaa XD.
saludos

Unido
marzo 31, 2009
para mi ribery es esencial en esa alineacion, es un jugadorazo que ayuda en todo, se ofrese siempre y sobre todo no es chupon, y no se lesiona claro esta xD, lo siento por robben pero veria con buenos ojos su venta si de verdad viene este crack

ribery, kaka , ronaldo.... es algo increible de verdad.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
a mi me encanta tiene una estatura ideal y es muy rapido y versatil, ojala vista de blanco, a ver lo que dicen en los deportes de cuatro y telemadrid jejeje. saludos peña

Unido
octubre 7, 2007
De central ahi en vez de hacer un fichaje y gastar mas dinero yo pondria a garay...aunque todavia tiene que progresar y no seria el central titular yo lo veo con mucho futuro...
Para mi esa alineación sería perfecta menos el lateral izquierdo.

Como latera izquierdo veo la mejor a Marcelo, es el nuevo Roberto Carlos y en el final de temporada demostró que es posible de jugar a lo R. Carlos ( Menos tirar faltas ) y tiene muy bien juego.

Unido
mayo 23, 2008
No creo que Robben juegue con la misma intensidad teniendo al lado a Kaká, Ronaldo o Villa que como esta temporada donde cada balón en ataque era sí o sí por su costado, eso se nota y se transforma en lesiones,,, en un jugador que ya es propenso a ello.

Robben nos ha salvado esta temporada de hacer el ridículo (junto con el pipa) y no se le valora lo suficiente.

Jugando más desahogado este año y pudiendo rotar con jugadores de calidad creo que Robben se lesionaría menos y podría estar a tope los partidos que jugara, que no serían pocos tampoco.
Es un jugador por el que se pagaron 36kilos y no creo que haya que malvenderlo cuando ha sido de los 2 mejores este año. Para malvenderlo nos lo quedamos un año, y si se sale pues eso que nos llevamos, para malvenderlo siempre hay tiempo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo si no se puede fichar a Villa iria de cabeza a por Tevez, mejor que Forlan o benzema

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009

ramos-pepe- fichaje-fichaje? no deberia ser:el fichaje no quiere dar su nombre xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el madrid si no ficha a Ribery, debería fichar a un lateral zurdo bueno....que la banda derecha está muy bien..... pero hay un gran vacio en la izquierda si definitivamente Robben se va...... y Marcelo aun tiene mucho q aprender

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior