Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo si fuese Onieva,el Eduardo ese o Eugenio Martínez Bravo ni me presentaba.

Yo creo que si habrá elecciones,pero Florentino les vá a pegar un baño monumental a todos.

El único que me dá "miedo" es Eugenio Martínez Bravo,porqué está muy pesado con que quiere debatir cara a cara con Florentino y me dá a mi que tiene algún As debajo de la manga.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo si fuese Onieva,el Eduardo ese o Eugenio Martínez Bravo ni me presentaba.

Yo creo que si habrá elecciones,pero Florentino les vá a pegar un baño monumental a todos.

El único que me dá "miedo" es Eugenio Martínez Bravo,porqué está muy pesado con que quiere debatir cara a cara con Florentino y me dá a mi que tiene algún As debajo de la manga.
Si Florentino se presenta y dice que tiene a Cristiano Ronaldo, Kaká y Cesc, arrasaría, asi que no sé a quién tendrá Eugenio Martínez Bravo. A media plantilla del Barça?

Quiero que se presente ya y que diga los fichajes que podría hacer.

Unido
febrero 21, 2008
Fichen a Essien señores candidatos...fichen a Essien..no por el gol de hoy, sino porque es rematadamente bueno...

Unido
agosto 19, 2008
Essien es una maquina, pero calro si tenemos a Lass, no vamos a jugar con 2 medios defensivos, pero Essien es el mejor mediocentro del mundo, junto con De Rossi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lass es bastante mas joven y tiene mucho por mejorar,yo no lo cambio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Fichen a Essien señores candidatos...fichen a Essien..no por el gol de hoy, sino porque es rematadamente bueno...
Si viniesen Cesc y Xabi Alonso, no le necesitamos. Para ir detrás de un tío está Lass.

Sobre el Chelsea-Barça, el árbitro parecía miope en el área del Barça.

Cuántos penalties se ha comido?

A veces el fútbol es injusto, pero bueno, veremos una gran final.

Unido
febrero 21, 2008
De Rossi...no me acordaba de el... con De Rossi (Lass en este caso) y Cesc o Alonso...:amor:

Unido
octubre 26, 2008
Hombre lass es muy bueno, con el el puesto esta cubierto. Pero la verdad es que essien es una autentica maquina.

Que adelanten las elecciones, si total ya no nos jugamos nada, por lo menos que el que salga de presi tenga mas tiempo para hacer fichajes y tal.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tengo unas ganas de que sea el 20M uff ...

estoy harto de ver a un equipo sin fe, y lleno de dudas, esperemos que FP nos de algo mas de juego, por que si seguimos asi, no me quiero ni imaginar, lo mal que lo pasaríamos.

el Madrid necesita una limpia urgente, yo le pegaría la patada en el culo a los siguiente jugadores;

Drente: bueno a este lo cedería, no a mostrado nada, eso si es muy joven, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar me parto el culo.

Javi Garcia: este tio no se lo que pinta en el madrid la verdad, ni destruye, ni organiza, ya me diréis.

Snejder: en su puesto metería a algo mas de calidad, y a eso se suma que casi siempre tiene molestias, o esta lesionado de meses, yo lo vendría ahora que puedes sacar pasta.

Saviola: bueno creo que sobran comentarios, teniendo a Negredo no se como el tipo este esta ni tan siquiera en el banquillo.

Michel Salgado: esta mayor, ya no rinde, es mejor que se marche a la liga de los árabes esos, gana dinero, y retírate Michel.

cannavaro: es verdad que se va a la juve, pero vamos le a hecho un favor al madrid, con esa decisión.

M. Diarra: pues simple, teniendo a Lass, y la posible llegada de Xabi Alonso, pues sobras.

Raul, le daría mas descanso, no lo hecha ria, ya que creo que es un elemento crucial en el equipo, Rud si esta bien y no decide retirarse, estaría en mi equipo 100x100, es un killer.

y en cuento las altas, pues me darían igual, eso si, teniendo en cuenta que quiero como mínimo a CR y a otro crak, si no estamos en las mismas de esta temporada.

Unido
febrero 21, 2008

estoy harto de ver a un equipo sin fe, y lleno de dudas, esperemos que FP nos de algo mas de juego, por que si seguimos asi, no me quiero ni imaginar, lo mal que lo pasaríamos.

el Madrid necesita una limpia urgente, yo le pegaría la patada en el culo a los siguiente jugadores;

Drente: bueno a este lo cedería, no a mostrado nada, eso si es muy joven, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar me parto el culo.

Javi Garcia: este tio no se lo que pinta en el madrid la verdad, ni destruye, ni organiza, ya me diréis.

Snejder: en su puesto metería a algo mas de calidad, y a eso se suma que casi siempre tiene molestias, o esta lesionado de meses, yo lo vendría ahora que puedes sacar pasta.

Saviola: bueno creo que sobran comentarios, teniendo a Negredo no se como el tipo este esta ni tan siquiera en el banquillo.

Michel Salgado: esta mayor, ya no rinde, es mejor que se marche a la liga de los árabes esos, gana dinero, y retírate Michel.

cannavaro: es verdad que se va a la juve, pero vamos le a hecho un favor al madrid, con esa decisión.

M. Diarra: pues simple, teniendo a Lass, y la posible llegada de Xabi Alonso, pues sobras.

Raul, le daría mas descanso, no lo hecha ria, ya que creo que es un elemento crucial en el equipo, Rud si esta bien y no decide retirarse, estaría en mi equipo 100x100, es un killer.

y en cuento las altas, pues me darían igual, eso si, teniendo en cuenta que quiero como mínimo a CR y a otro crak, si no estamos en las mismas de esta temporada.
Se puede decir mas alto pero no mas claro...

Aparte de esos...todos sabemos que a faubert ni en pintura aqui ya mas XD y alguno mas hay que podria decir adios....aunque me fastidie vender a Sneijder porque es bueno...VDV supongo que tambien saldrá, y no se yo si hunter...

Unido
mayo 31, 2007
Si viniesen Cesc y Xabi Alonso, no le necesitamos. Para ir detrás de un tío está Lass.

Sobre el Chelsea-Barça, el árbitro parecía miope en el área del Barça.

Cuántos penalties se ha comido?

A veces el fútbol es injusto, pero bueno, veremos una gran final.
Ya te digo XD, 2 clamorosos, 1 dudoso tirando a que lo era y 3 de esos que si lo pita te tienes que cllar, por que con el reglamento en la mano lo son.
Tambien a fallado en la expulsion de Abidal, que no era expulsion, Pero vamos malo malo, el tio.
Si yo fuera un directivo del chelsea, hacia lo posible y lo imposible tambien para que este no volviera jamas a pitar un partido internacional.Va a sonar a forofismo, pero aseguro que no lo es, me ha parecido un autentico atraco.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Hay que hacer un equipo que aspire a ganar la Champions, ya uqe el próximo año es la final en el Bernabéu, y habría que fichar bastante.

Creo que si Florentino piensa en ganar la Champions en casa, tiene que gastar mucho.

Unido
agosto 19, 2008
a llorar al valle mandriles que ustedes ganaron la septima con un gol en fuera de juego !!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii
iiii

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a llorar al valle mandriles que ustedes ganaron la septima con un gol en fuera de juego !!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii
iiii
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Hasta luego machote,date una vueltecita,un tiempecito baneado y si eso vuelves.

Unido
octubre 25, 2007
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii
iiii
Majete, para postear en esta peña hay que estar aceptado en ella y no veo tu nick por ningun lado. A la proxima te doy un vale para tomar el aire un poquito :)

Respeto señores! A ver si nos comportamos!

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno respecto al árbitro... era malo de cojones. 2 más que posibles penaltis al Chelsea, la expulsión se la saca de la manga, la reiteración de faltas (Bosinwa se ha hinchado) no la conocia... en fin, luego nos quejamos de los de aqui...

Pero por encima de eso, y bajo mi punto de vista, ha triunfado el fútbol.

Respecto a la reestructiración del Madrid, lo que hace falta es una filosofia de juego fija, y no cambiarla con cada entrenador que llega...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
pon tambien la foto de la expulsion de abidal XD
Bueno, también del penalty de Alves, Abidal, Touré (muy dudoso tal vez)...

También debió expulsar a Essien.

Espero que la final la gane el Manchester, que tengo que picar un poco a mi novia, que es culé XD. Que cruz !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior