tengo unas ganas de que sea el 20M uff ...
estoy harto de ver a un equipo sin fe, y lleno de dudas, esperemos que FP nos de algo mas de juego, por que si seguimos asi, no me quiero ni imaginar, lo mal que lo pasaríamos.
el Madrid necesita una limpia urgente, yo le pegaría la patada en el culo a los siguiente jugadores;
Drente: bueno a este lo cedería, no a mostrado nada, eso si es muy joven, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar me parto el culo.
Javi Garcia: este tio no se lo que pinta en el madrid la verdad, ni destruye, ni organiza, ya me diréis.
Snejder: en su puesto metería a algo mas de calidad, y a eso se suma que casi siempre tiene molestias, o esta lesionado de meses, yo lo vendría ahora que puedes sacar pasta.
Saviola: bueno creo que sobran comentarios, teniendo a Negredo no se como el tipo este esta ni tan siquiera en el banquillo.
Michel Salgado: esta mayor, ya no rinde, es mejor que se marche a la liga de los árabes esos, gana dinero, y retírate Michel.
cannavaro: es verdad que se va a la juve, pero vamos le a hecho un favor al madrid, con esa decisión.
M. Diarra: pues simple, teniendo a Lass, y la posible llegada de Xabi Alonso, pues sobras.
Raul, le daría mas descanso, no lo hecha ria, ya que creo que es un elemento crucial en el equipo, Rud si esta bien y no decide retirarse, estaría en mi equipo 100x100, es un killer.
y en cuento las altas, pues me darían igual, eso si, teniendo en cuenta que quiero como mínimo a CR y a otro crak, si no estamos en las mismas de esta temporada.