Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
desde cuando el antebrazo, casi a la altura del codo, es el sobaco? a lo mejor ando muy mal de anatomia...
Es algo que nos podrían explicar los culés que no ven penalty, por que yo tampoco lo entiendo.

El brazo en posición de 90º referente al torso, si colocas un balón en la axila, toca tanto brazo como torso, y si no, comprobarlo. Es física corporal, pero parece que hay que estudiar para jugar al fútbol.

Juanma, hay mucho culé ocecado, pero todo el mundo vio los penalties excepto ellos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Creo que seria mejor dejar de hablar del Barça ya y de los árbitros y mas aquí pero bueno...>.<

He leído en el MARCA que Lass es duda para Valencia por una gripe...miedo tengo de que no pueda jugar :/

Y en el tema de fichajes lo de siempre,que Ribéry prefiere al Madrid ahora,que el Manchester ha fichado a 3 tios de banda por si se va Ronaldo,Ibra(porfavor que no venga)...vamos vender humo como siempre ^^

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que seria mejor dejar de hablar del Barça ya y de los árbitros y mas aquí pero bueno...>.<

He leído en el MARCA que Lass es duda para Valencia por una gripe...miedo tengo de que no pueda jugar :/

Y en el tema de fichajes lo de siempre,que Ribéry prefiere al Madrid ahora,que el Manchester ha fichado a 3 tios de banda por si se va Ronaldo,Ibra(porfavor que no venga)...vamos vender humo como siempre ^^
Lo de ribéry es difícil y tiene más opciones de ir al Barça, pero yo prefería tenerlo aquí en una banda y la otra para CR7.

Esperemos que Lass se recupere por que es importantísimo.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
para que quede claro....

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador
de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar
las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la
mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,
etc.) constituye una infracción
texto sacado de la propia FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

conclusion? las manos de pique son innegables y es penalti claro... las manos de etoo... es totalmente involuntario ya que se estaba protegiendo...

y yo reconozco lo que esta claro... lo que es dudoso puedo tener mi opinion como la que podeis tener vosotros... pero en la que le da en el sobaco esta claro que no hay voluntariedad... y como bien dicen las reglas:

implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo

si darle con el sobaco porque te proteges la cara instintivamente es hacerlo deliberadamente nos hemos vuelto locos...

saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ribéry será del Madrid en diez días

Así lo anuncia el diario L'Equipe

Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.

Fuente: Defensa Central

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ribéry será del Madrid en diez días

Así lo anuncia el diario L'Equipe

Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.

Fuente: Defensa Central

Te pongo la fuente de l'equipe: (enfrancés, claro).
http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090507_005336_ribery-penche-pour-l-espagne.html

En 10 días sabremos si es verdad.

Unido
abril 22, 2008
La fuente de L´equipe la a traducido perdu y dicen que podría..pero no con la rotundidad que afirma defensacentral.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Al menos tardaremos poco en salir de dudas jajaj haber, yo lo que sé, es que florentino se presentará el 15, ese dia, dira su proyecto, y anunciará fichajes ( creo ) entonces, los que diga, yo estoy seguro que los traerá, no se si sera cristiano kaka o la tia de mi pueblo, pero el que diga, vendra, seguramente no diga muchos, yo soy muy soñador y digo que vienen cr7 kaka ribery y ibra, porque? pues porque robben sneijder van der vaart van gol y huntelaar se van a ir... ibra va a costar hunter mas 20, kaka 60, ronaldo lleva desde octubre fichado por 85 y ribery costara unos 40, que sera casi lo que sacaremos por robben, vamos eso seria hechandole mucha ilusion, pero las cuentas salen, sobretodo si las hace floren xd

Unido
abril 10, 2009
No se que decirte...Ribéry es buen jugador si pero me preocupa falta de disciplina,algo por lo que era conocido hasta el Galatasaray que parece que los turcos lo amansaron,nose..:S

Aver aver,10 dias >.<

Unido
septiembre 8, 2007
si fuera verdad lo de ribery seria un fichaje fantastico para el madrid con el y cr7 en las bandas
ya tendriamos unas bandas de las mejores del mundo

Unido
febrero 21, 2008
Sinceramente lo de Ribery no me lo creo, igual que no me creo lo del gafitas que tiene a Drogba etc...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
yo madridista de toda la vida puedo ser de la peña?

por cierto lo de ribery es mas probable que vista la camiseta azulgrana
Enviale un mp a Motri (creador de la peña) y serás apuntado en la peña ;)

Salu2 :hola:

Unido
abril 22, 2008
los diarios desde ahora hasta septiembre no hay quien los lea...solo venden humo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior