Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2007
yo creo que florentino ya esta trabajando en un proyecto en caso de que sea presidente aunque yo cada dia lo veo mas claro pero el ya tendra medio atados a unos cuantos y los nombres son los que salen en los periodicos excepto alguna sorpresa ya se vera

Unido
diciembre 15, 2008
jajaja tio te gusto?sientes atracción por mi o algo?porque eres pesadito conmigo ehhhXDXD

Eneterate cada uno tiene su opinión...que ya va siendo hora que lo entiendas...y yo opino eso y punto...a parte de que contigo no estaba conversando.:hola:
Primero:rectifico porque me e confundido con Relaño,ya sabes:"rectificar es de sabios".Segundo:Solo estoy pesado con los que me suelen llevar la contraria sin razon y con el que dice cosa incoherentes con esa "puntilla atacante"hacia todo lo que hay en Madrid.Por supuesto,nunca me voy a quedar callado y...tranquilo que no me quitas especialmente el sueño,a mi me gusta la doble de mi novia:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
nos hacemos ilusiones con florentino, pero hay que recordar que él fue el que nos metio en esta crisis futbolistica (institucional fue Calderon XD).

Un equipo no puede estar plagado de estrellas, sino fijaros el Barcelona de este año con el del año pasado. El barça del año pasado no funcionaba porque tenia 4 tios muy buenos para solo 3 puestos, eso implica que se enfaden y no rindan (Ronaldinho, eto'o, messi y henry). este año funciona porque en el banquillo no queda ninguna estrella sentada.

Florentino perez empezó muy bien su mandato en los primeros años porque no habia muchos galacticos (Figo, Zidane y Ronaldo). Cuando llegó beckham la cosa cambió. Como se dice "Muchos gallos para un mismo gallinero" no es bueno para un equipo. Eso acaba en no rendir 100 %.

Sinceramente no se donde meteriamos a "esos" fichajes de tan renombre. Los diarios ya dan por hecho que traen a Ribery, Kaka, CR9 (CR7XD). Volvera a pasar lo que le ocurrió en su primer mandato.

Espero equivocarme y que no traiga tanto nombre y que se lo curren en el campo y no en la tienda del Real Madrid.

Unido
abril 22, 2008
Primero:rectifico porque me e confundido con Relaño,ya sabes:"rectificar es de sabios".Segundo:Solo estoy pesado con los que me suelen llevar la contraria sin razon y con el que dice cosa incoherentes con esa "puntilla atacante"hacia todo lo que hay en Madrid.Por supuesto,nunca me voy a quedar callado y...tranquilo que no me quitas especialmente el sueño,a mi me gusta la doble de mi novia:
Ves un ataque constante donde no lo hay...tienes que rectificar porque siempre estamos igual...ves el nick y ya por eso hablas sin saber...no son cosas incoherentes es mi puñetera opinión no me gustan esos dos periodistas ni el Roncero ni el Carazo pero si Segurola que es del diario Marca...no te llevo la contraria porque es que esto no va contigo estaba hablando con otros foreros y te as metido en medio a liarla como siempre..y si eres pesado con los que te llevan la contraria dice mucho de ti ya que no respetas otras opiniones y encima quieres imponer la tuya de malos modos y por ultimo de puntilla atacante hacia todo lo que hay del madrid nada...asi que no inventemos cosas para justificar comentarios.

PD: Perdón por desviar el hilo,no volvera a ocurrir;)

Unido
diciembre 15, 2008
:babas:Yo soy de esta peña y puedo contestar a quien quiera.Y te lo e dicho porque igual que sacas al fanatico de Roncero y CIA,¿porque no sacas a algun personaje periodista del barcelona?porque los hay y son igual o peor que los fanaticos de AS y Marca.Y no se si te habias dado cuenta pero e rectificado con lo de Segurola.Y me da igual tu nick o los mensages o quien seas,si escribes algo que no me parece bien,lo respeto pero no lo comparto.A eso se le llama:"libertad de expresion"

Unido
abril 22, 2008
:babas:Yo soy de esta peña y puedo contestar a quien quiera.Y te lo e dicho porque igual que sacas al fanatico de Roncero y CIA,¿porque no sacas a algun personaje periodista del barcelona?porque los hay y son igual o peor que los fanaticos de AS y Marca.Y no se si te habias dado cuenta pero e rectificado con lo de Segurola.Y me da igual tu nick o los mensages o quien seas,si escribes algo que no me parece bien,lo respeto pero no lo comparto.A eso se le llama:"libertad de expresion"
No te das cuenta que me cachondeado de Carazo que es periodista en el Sport...no seas mas duro de mollera y la libertad de expresión consiste es expresar tus ideas sin imponerlas y con respeto...y tu de respetar mas bien poco.

Y tio que paso,que pases de mis post!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
nos hacemos ilusiones con florentino, pero hay que recordar que él fue el que nos metio en esta crisis futbolistica (institucional fue Calderon XD).

Un equipo no puede estar plagado de estrellas, sino fijaros el Barcelona de este año con el del año pasado. El barça del año pasado no funcionaba porque tenia 4 tios muy buenos para solo 3 puestos, eso implica que se enfaden y no rindan (Ronaldinho, eto'o, messi y henry). este año funciona porque en el banquillo no queda ninguna estrella sentada.

Florentino perez empezó muy bien su mandato en los primeros años porque no habia muchos galacticos (Figo, Zidane y Ronaldo). Cuando llegó beckham la cosa cambió. Como se dice "Muchos gallos para un mismo gallinero" no es bueno para un equipo. Eso acaba en no rendir 100 %.

Sinceramente no se donde meteriamos a "esos" fichajes de tan renombre. Los diarios ya dan por hecho que traen a Ribery, Kaka, CR9 (CR7XD). Volvera a pasar lo que le ocurrió en su primer mandato.

Espero equivocarme y que no traiga tanto nombre y que se lo curren en el campo y no en la tienda del Real Madrid.
Florentino perdió el rumbo cuándo Valdano dejó de ser su mano derecha,Valdano sabe de fútbol mas que todos nosotros dormido.

No sabeis lo que daría por ver a Valdano sentado en el banquillo el año que viene.

Unido
diciembre 15, 2008
No te das cuenta que me cachondeado de Carazo que es periodista en el Sport...no seas mas duro de mollera y la libertad de expresión consiste es expresar tus ideas sin imponerlas y con respeto...y tu de respetar mas bien poco.

Y tio que paso,que pases de mis post!!!!
Vale,tu pasa de mi que no me gusta perder el tiempo..."No hay mayor desprecio que la ignorancia".:X:X:X

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga chavales, un poquito de calma hombre :jeje:

Y nada, que os parece si vamos hablando ya del Sábado ?? :D

Salu2 :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dejemos las peleas y hablemos como personas, que creo que somos XD

hablemos por ejemplo del sábado que a las 10 en la sexta, se vivirá un partido sin nada que jugarse, ya que el madrid sera 2, solo puede salvarse, por la honra, de que el barça no se proclame campeón el domingo, y seguir con la buena trayectoria fuera de casa.

Unido
septiembre 8, 2007
Florentino perdió el rumbo cuándo Valdano dejó de ser su mano derecha,Valdano sabe de fútbol mas que todos nosotros dormido.

No sabeis lo que daría por ver a Valdano sentado en el banquillo el año que viene.
pero valdano hace mucho tiempo que no entrena a ningun equipo seria muy arrisgado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pero valdano hace mucho tiempo que no entrena a ningun equipo seria muy arrisgado
Eso es como montar en bici,a Valdano no creo que se le haya olvidado entrenar y conoce el Madrid,lo que quiere la afición y el fútbol español al dedillo.

Mas arriesgado me parece traer a Wenger que no sabe hablar español y no sabe ni quien juega en el Valladolid.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Porqué no se habla de la posible (imposible) marcha de Raúl al City???

Si Valdano es el entrenador del madrid, espero que igual que hizo debutar al capi ahora lo retire del futbol XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Porqué no se habla de la posible (imposible) marcha de Raúl al City???

Si Valdano es el entrenador del madrid, espero que igual que hizo debutar al capi ahora lo retire del futbol XD
Jaja que bueno, pero eso si, que se retire en el madrid no como hierro.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos, compañeros madridistas.

En estos malos tiempos, más que nunca, debemos de estar todos unidos. Por eso quiero entrar en la Peña. ¿Quien me tiene que admitir?

Saludos y HALA MADRID!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola a todos, compañeros madridistas.

En estos malos tiempos, más que nunca, debemos de estar todos unidos. Por eso quiero entrar en la Peña. ¿Quien me tiene que admitir?

Saludos y HALA MADRID!!!
Juance, le mandas un mp a Motri y listo. ;)

Un saludo :hola:

Unido
octubre 26, 2008
Yo no pondria a valdano de entrenador, yo prefiero que se encargue el de los fichajes y tal, que creo que lo haria bien. Y me gustaria que se quedase en ese puesto durante mucho tiempo para que por fin el madrid tuviese un estilo de juego claro, no como ahora que cada temporada jugamos a una cosa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no pondria a valdano de entrenador, yo prefiero que se encargue el de los fichajes y tal, que creo que lo haria bien. Y me gustaria que se quedase en ese puesto durante mucho tiempo para que por fin el madrid tuviese un estilo de juego claro, no como ahora que cada temporada jugamos a una cosa.
Entrenador de la cantera si que estaria bien para que vuelva aclimatarse a los banquillos y despues ya veremos si seria buena opcion darle el puesto de entrenador del 1er equipo.
Saludos y es solo mi opinion

Unido
mayo 31, 2007
Entrenador de la cantera si que estaria bien para que vuelva aclimatarse a los banquillos y despues ya veremos si seria buena opcion darle el puesto de entrenador del 1er equipo.
Saludos y es solo mi opinion
Bueno ya hace tiempo que se oyo que Florentino se traeria al señor Zinedine Zidane para la cantera y Valdano como director deportivo.
No me parece mala opcion.En cuanto a entrenador seguro que Flo anda detras de alguno de los grandes de la liga inglesa, ya sea Wenger, Benitez, o Mou.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior